Narrador omnisciente:
Debido la estrés causado por su discusión con su mejor amigo y ahora hermano, Olivia se desmayó en plena entrada del centro comercial.
Andy, quien estaba sumamente preocupado por su hermana, la había estado sosteniendo para que no se cayera y se golpeara.
Estaban de camino al hospital, si, se hubiesen alarmado si se hubiese desmayado antes, mucho antes. Pero ahora, no solo se alarmaban por eso, sino porque la situación empeoraba ya que Olivia estaba embarazada.
***
Una vez llegaron, colocaron a Olivia en una camilla y se la llevaron. Mientras todos estaban en la sala de espera, Verónica, a quien la curiosidad la carcome por dentro, decide romper el incómodo silencio que se había creado en dicha sala.
-Anna.- Llama. Está última voltea a verla con el ceño fruncido.- ¿Cuánto tiempo tiene Olivia de embarazo?
Anna, quien estaba debatiendose mentalmente si hablar o no, estuvo a punto de contestar cuando un doctor apareció.
-Buenas tardes.-todos le hacen un ademán con la mano en modo de saludo.- ¿Familia de Olivia Dallas?- Preguntó el doctor alternando su vista entre su tabla y ellos.
-Somos nosotros.- Respondió rápido Allisson. Quien estaba angustiada.
-Bien. La paciente está estable. El desmayo fue causado debido al estrés. Hicimos unos análisis para asegurarnos que todo estaba bien, afortunadamente todo bien, el bebé está bien, y para ser de casi un mes veo que va bien en el crecimiento.-Dijo el joven doctor con mirando su tabla todavía.
Anna quedó unos segundos en un estado de shock, causado debido al tiempo del embarazo, que no coincidía con el que les habían dicho.
-¿C-cuanto ti... Tiempo dijo?- tartamudeó
El doctor la miró frunciendo ligeramente el ceño,- Casi un mes. tiene exactamente 2 semanas y como mínimo unos dos días.
-Gracias.
Dijo Allisson dando por zanjada se la conversación con el ceño fruncido.
Mientras tanto, en la distinguida oficina de Luke en la casa de la familia Dallas, se estaba llevando a cabo un contrato de unos cuantos millones.
Luke, ajeno a lo que le estaba pasando a su querida novia, estaba haciendo un brindis con Wisky.
-¿Y como te ah ido estos días Dallas?
-Te eh dicho que me digas Luke, Samuel.- Este último esbozo una sonrisa divertida.- Y bueno. Las cosas... No sé si están de todo bien.
Samuel, el nuevo socio de Luke, además de ser su amigo, frunció ligeramente el ceño y los labios
-¿Porque lo dices? ¿Pasó algo con tu princesa?- preguntó llevándose el vaso con Wisky a la boca para darle un trago.
Luke asintió dándole un trago también a su vaso.- Si es que... No sé. Ha estado rara últimamente. Su comportamiento no es el mismo- Se masajeó con sus dedos índices sus sienes. Tratando de calmar el ligero flor de cabeza que tenía.-. Creo que es porque está bajo mucho estrés. Hace no mucho se desmayó y lo peor fue que lo ví en un vídeo.
Samuel se removió un poco en su asiento. Un tanto incómodo por la conversación. Miro con cautela a Luke, para luego soltar lo que estaba pensando.
-Que tal si está...- Luke lo miró esperando a que continuara.- ¿Que tal si ella está...?- carraspeó su garganta sin saber cómo formular la pregunta- Tu sabes.
Luke sin comprender algo, lo miró confundido y con una genuina curiosidad palpando en su cabeza y pecho.
-No sé. De verdad no se- lo miró desconcertado-. ¿A qué te refieres?
Samuel inhaló y exhaló profundamente.- A ver, piensa en esto y luego une los puntos- le dijo ya más serio-. Mujeres y hombres, sexo y nada de protección. Un desmayó y una actitud rara por la parte femenina. ¿Te suena?
Luke, quien ahora comprendió lo que quiso decir se puso pálido. Aparte de totalmente frío y quedó sin habla. Entró prácticamente a un estado de shock.
El no creía que fuera posible ya que usaron protección excepto en dos ocasiones. Y eso era lo que le preocupaba.
Sí, ya "había tenido" una hija antes. Pero ahora se sintió incluso más real.
"Por otro lado, en el hospital, el doctor les dijo a todos que podrían pasar cuando el señor que estaba con Olivia saliera.
Todos quedaron helados y pálidos. Algunos por la preocupación de no saber quién era, y otros pensando que era Luke.
Con los nervios a flor de piel, Anna y Allisson salieron corriendo hacía la habitación de Olivia, ignorando los gritos de parte del doctor y de seguridad.
Sin embargo los nervios, el miedo y preocupación se hicieron aún más presentes en ellas, al momento de entrar en la habitación y ver que no había absolutamente nadie en ella.
No había rastro ni de Olivia, ni de la persona que supuestamente la había venido a ver.
Revisaron las habitación lo más rápido que pudieron y al no encontrar a nadie se desesperaron.
Corrieron a llamar a seguridad, y estos se pusieron en marcha en la búsqueda.
Después de unos minutos de que los guardias fuera a preguntar si la habían visto, una chica les dió la pequeña información de que vió a Olivia ser llevada más o menos a la fuerza por otro chico.
Allisson no aguantó más y decidió llamar a Luke. Claro, le diría todo menos lo del embarazo, eso trataría de ocultarlo lo más posible.
POV'S Luke:
-¿Y bien? ¿Ya tan rápido te vas?- le pregunté a mi socio y amigo Samuel.
Este sonrió con diversión.-Sabes que si no tuviera que irme mañana temprano de viaje, te aceptaría muy gustoso más de ese Wisky- extendió la mano hacía mí.
Estuve por tomarla cuando mi celular empezó a sonar, tantee mi bolsillo hasta que lo saqué. Por el ringtone pude saber que era Allisson que me estaba llamando.
-¿Hola?- Pregunté extrañado-. ¿Allisson, que...?
La oí sorber su nariz. Y me alarmé.
-¿Allisson? ¿Que pasa? Anda, ¿Que tiene?- pregunté preocupado de que haya pasado algo.
-Luke tienes... Tienes que venir la hospital central, es una emergencia y-yo... Bueno Olivia, ella...- me alarmé más
-¿Olivia? ¿Que pasó? ¿Que tiene?
-Bueno, tuvimos un contratiempo y la trajimos al hospital. Se la llevaron para hacerle una observación, luego, el Doctor vino a decirnos que la podríamos ver una vez que salga el chico que estaba con ella- ese último comentario hizo que me tensara, me pusiera furioso y empezará a respirar más agitadamemte-. Anna y yo nos preocupamos y fuimos rápido a verla. Cuando entramos... Ya ni había nadie.- lo último lo dijo en un llanto susurrado.
-Ya voy para allá- dije decido tomando las llaves del auto."
***
Nota de Autora: 5MENTARIOS so re este cap, solo diré, que el final se acerca... 🌺
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Gran Secreto
Teen FictionEstá es la historia de como Un padre soltero, y una hija sin madre viven su vida sin la persona que amaban. Luke Dallas, Padre soltero, Amoroso, Con lindos sentimientos, trabaja como CEO de una compañía que produce cosméticos. Olivia Dallas, adoles...