POV' Olivia:
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda y más mierda.
¿Que estoy haciendo con mi vida?
-No puedo creer todo lo que pasó ayer- dijo Anna viéndome fijamente como yo a ella
-¿Y crees que yo si?- le dije
Anoche después de bailar con ese chico nos fuimos por qué mi querido mejor amigo nos quiso venir a buscar temprano. Conste que solo vino caminando a corroborar que estábamos sobrias y nos fuimos en el auto de mi papá con el chófer.
En todo el camino Anna iba hablando de que le escribiera al chico misterioso, mientras que Andy solo me decía que me apoyaba pero que tuviera cuidado.
Entonces sin pensarlo mucho le escribí un "hola" esa misma noche, pero llegamos a la casa de Ann y no aguante y me acosté a dormir total que le dije a ella que mañana le explicaba y pues aquí estamos, yo contándole a ella como terminé escribiéndole un mensaje de buenos días a un hombre totalmente desconocido.
-Siempre que vamos a esa fiesta algo raro pasa, creo que están malditas o algo así- Dijo Ann.
-Uy si, como sea, dime qué harás con el "misterioso chico guapo"- dijo Andy rodando los ojos y haciendo comillas en lo último.
-La verdad no lo se. Díganme loca pero, cuando estuvimos bailando sentí una conexión rara pero única. Y cuando me agarró fuerte de la cintura no lo se.-dije clavando mi mirada al piso.
No quería verlos, sabía que era una locura, apenas nos conocemos de ayer. No puedo pensar en eso.
Siento que me abrazan de los lados y puedo ver qué los dos me están abrazando.
-Esta escena dramática de la chica que se está enamorando por internet es muy Ariana Godoy pero te apoyo- Dijo Anna.
Nos reímos.
-Bueno, si lo piensan bien, esa historia termino bien.- dijo Andy subiendo y bajando sus cejas.
-Iugh, ¡Pervertido!- Gritamos Anna y yo al mismo tiempo. Nos miramos y soltamos una sonora carcajada aplaudiendo como focas convulsionando por un ataque de asma.
-Igual, solo me gusta, me niego a enamorarme. No por ahora. Debo concentrarme en mi papá- dije.
Los dos se miraron y reímos
Sabíamos que no era por eso. Pero igual la excusa serviría.
El tío Alex nos llamó para comer.
-Ya vamos papá- Gritaron los Mellizos.
-Deja de copiarme- dijeron otra vez al unísono.
-Bueno ya, bajen, yo bajo enseguida tengo que poner mi celular a cargar y vestirme ya que dentro de una hora me iría al cine con mi papá.
Ah, y si, olvide mencionarlo. Anna y Andy son Mellizos. Y son mis mejores amigos. El tío Alex es padre soltero ya que la mamá de los chicos se fue cuando apenas cumplían 8 meses de nacidos. Yo tenía la misma edad que ellos obviamente pero cumplíamos el mismo día y es lo que más nos gusta.
Somos los reyes de las fiestas.
Aún no paro de pensar en los últimos mensajes que me envíe con mi chico secreto está mañana.
Dios mío. ¿Que pensaría papá de esto?
Bueno. No importa.
***
Íbamos en camino al cine con papá pero yo iba ida. Estaba pensando en Anna. Desde que está mañana está actuando raro. No sé que le pasa.
Papá también está medio ido. Pero veo que tiene una mirada perdida y la mandíbula tensa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Gran Secreto
Novela JuvenilEstá es la historia de como Un padre soltero, y una hija sin madre viven su vida sin la persona que amaban. Luke Dallas, Padre soltero, Amoroso, Con lindos sentimientos, trabaja como CEO de una compañía que produce cosméticos. Olivia Dallas, adoles...