29 | ¡Papi!

1.2K 24 2
                                    

POV'S Olivia:

•••••••••••••••••••••••••••••

Espere morir, que mi vida pasará frente a mis ojos, espere no ver más nada. Sin embargo, nada pasó.

Abrí mis ojos de golpe para ver qué pasó exactamente, y lo que ví me hizo casi perder el control. Luke estaba ahí, al frente de mí, mirándome directamente a los ojos con nostalgia. ¿Porque mierda con nostalgia?

Bajé un poco la mirada y que tenía una herida de bala, justo en el estómago del lado derecho, cerca de su cintura. Me sentí desfallecer.

- ¡Papi!- grité asustada

Debido los nervios tardé un poco en reaccionar. No sabía que hacer, osea sí, pero no podía coordinar mis movimientos. Cuando ví que estaba a punto de desmayarse por la pérdida de sangre por fin reaccioné.

Lo ayude a meterse en la parte del copiloto y me metí lo más rápido que pude al auto.

Maneje rápido al hospital, esquivando autos, pasando señales de alto, sin frenar para nada; casi chocar. Tengo los nervios a flor de piel, Miles de lágrimas bajando por mis mejillas dejándolas mojadas.

A él no le puede pasar nada, no puede dejarme. Sino, ¿Que será de mi pequeño osito u osita? ¿Que será de lo nuestro... nuestra familia? ¿Que será de todo?

Una vez llegamos nos bajamos rápidamente, a como pude lo lleve a la entrada. Una vez allí me abordaron unas 4 enfermeras ayudándome a cargarlo hasta una camilla. Una de ellas me preguntaron que pasó, y resumiendo todo, le conté lo que pasó.

Se lo llevaron en la camilla a pasar por detrás de unas puertas, intenté seguirlo y no me permitieron pasar.

En un momento de desesperación total, mi estómago se empezó a revolver y doler y allí me dí cuenta de algo, me estaba poniendo histérica, sin tomar en cuenta a mi pequeño osito u osita.

Tenía que mantenerme en calma, le estoy haciendo daño a él y a mí. Agarré mi celular y marqué el número de Anna.

Ella contestó después del segundo tono.

Se escucharon risas de fondo- ¡Livi!- dijo alegre mientras las risas cesan- Oye te iba a llamar porque todos estamos reunidos viendo la película del perro que...- Sollocé interrumpiendola- ¿Olivia? ¿Que tienes? ¿Que está pasando?

Noté como su voz iba cambiando de alegría a preocupación absoluta. Después de unos segundos también noté que en su tono también había desesperación. Lo entiendo. Créanme que lo entiendo.

-Anna yo...- interrumpí con un sollozo- Yo... Estoy en el hospital.

Ella soltó un grito- ¡¿Olivia que pasó?! ¿Los dos están bien? ¿El bebé está bien?- preguntó prácticamente gritando. Pude escuchar cómo el ruido de fondo se hizo silencioso y luego empezaron a hablar nuevamente como peleando.

En otras circunstancias la abría reñido por gritar eso último, pero después de lo que pasó, poco me importa. Después veré qué hago.

-Yo... Yo... Anna a Luke le... Él... Necesito que vengas al hospital central... Por favor.- pedí intentando calmarme

-En menos de 10 minutos estamos allá.- dijo tratando de ayudarme y colgó.

Cómo Anna prometió, en menos de 10 minutos ella, Allisson, Andy, Jonathan, Verónica y mi papá llegaron.

Todos se acercaron a mí y empezaron a abrazarme y preguntarme que sucedió.

Solo Anna y Allisson se acercaron a mí y me llevaron lejos un momento.

Nuestro Pequeño Gran SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora