˚꒰: ⠀⠀⠀⠀⠀________ ⌇
-Entonces, jovencito Byun, debe comportarse de buena manera y demostrar todos sus modales. Recuerde que este es el chico que, se planea, sea su primer novio.
-Está bien, Mariana. No dejaré en vergüenza a papá, si eso es lo que les preocupa -Habló dulce y suavemente a su nana, la cual lo crió.
-Oh, cariño, no es eso. A tu padre realmente le preocupa que seas demasiado bueno para este chico.
-No tengo experiencia en esto, no podría afirmar sobre eso.
-Es exactamente por esa razón que está aterrado. Eres puro, amable, inteligente, bello y muy ingenuo. Ni siquiera sé si esta es...
-Mariana, tranquila. Estaré bien. Soy Byun Baekhyun, el ser más invencible de todos. Superé la peste, podré superar esto si sale mal -Mostró sus dientes en una perfecta sonrisa divertida y arrogante- Ahora te pediré un poco de soledad, necesito descansar un poco.
Mariana le sonrió con cariño y asintió. -Sabe que cuenta conmigo, pequeño.
˚꒰: ⠀⠀⠀⠀⠀________ ⌇
Baekhyun se contempló en el gran espejo de su habitación. Una roja camisa de seda cubría su delgado torso, mientras que sus largas piernas eran cubiertas por el negro pantalón de terciopelo.
El Reino de Luna Roja estaba de fiesta. El cumpleaños número dieciocho del hijo menor, Byun Baekhyun, era celebrado. Una celebración que cerraba con el anuncio de su, pronto, prometido.
Decir que no estaba aterrado sería mentira, porque lo estaba, demasiado, ciertamente.
"-No tengo siquiera un poco de experiencia en relaciones románticas. No sé de qué tema hablar. No sé si ser directo o simplemente fingir ser un idiota. Ser atrevido o sumamente precavido. Yo no sé cómo besar... "
-Oh, querido Baekhyun, te ves espléndido, cariño -Byun Junmyeon entró, encantado con la vista de su bello hijo. El orgullo no le cabía en el pecho-. Estás, ciertamente, precioso.
Baekhyun seguía en su mundo, viendo su pobre y débil reflejo en el espejo. ¿Se vería bien? ¿Era lo que quería? Además de casarse, ¿podría seguir sus sueños? ¿Sería su prometido alguien de bien?
-Cielo, ¿qué te sucede? ¿Estás bien?
El joven se giró con los ojos llorosos. - ¿Es esto lo que quiero, papá? ¿Estoy destinado a esta vida de servicio al que será mi marido? ¿Tendré que vivir con cadenas?
El Rey de Luna miró a su hijo de forma triste pero cariñosa. -Ven, cielo. Ven a los brazos de tu padre que voy a protegerte -Baekhyun, como un pequeño cachorro desconsolado, fue directo a su refugio-. Amor, debes saber que jamás haría algo que te hiciera daño. Si esto no es lo que quieres, estoy dispuesto a huir contigo. Estoy dispuesto a esconderte aunque el Reino de Plata se nos venga encima.
Quiero creer que tienes claro que volver siempre puede ser una opción, Baek. No importa si han pasado años y tengas hijos, porque en ese caso te ayudaría a cuidarlos si eres feliz con eso. Si el idiota el cual va a desposarte te trata mal, no me importa hacerle pagar con mis propias manos, cielo. Sólo quiero que seas feliz.Y, mientras que Baekhyun lloraba despidiendo lo que sería su niñez, Junmyeon, en su abrazo, le daba fuerza para seguir con su juventud.
˚꒰: ⠀⠀⠀⠀⠀________ ⌇
Sus piernas temblaban al bajar por la escalera. Todo el apoyo moral que su padre le dio se estaba yendo al caño. Tenía claro que no era tan fácil como su progenitor decía.
ESTÁS LEYENDO
Rincón sebaek
FanfictionUna serie de historias sebaek para todos los gustos. Pareja: Sebaek. Temática: Variable. (? Advertencia: Encontrarán varias cosas aquí, en su mayoría groserías. Entran bajo su responsabilidad. Portada: Jukywunn. Actualizaciones: No tendré días...