Advertencia: Mención de consumo de drogas.
_____________________________________
Especial BaekHun.
Un mensaje llegó al celular de Sehun. Él supuso quién podría haberlo mandado.
No quería siquiera verlo. Si se trataba de esa persona en específico, no quería verlo.
Prácticamente le había gritado: -No necesito nada de ti, Oh Sehun. Sólo búscate algo mejor.
Estaba tan drogado que las palabras tomaron coherencia en su mente muchos minutos después.
Tenía que dejar todo ese mundo de mierda. Dejarlo a él...
No quería ser tan egoísta. Quería ayudarlo. Quería que ambos estuvieran bien, pero él simplemente lo echó.
Después de una gran lucha interna, la curiosidad le ganó y, de manera ansiosa, vio el mensaje.
"Hunnie, te necesito. Estás tan lejos que siento que me falta el aire. Extraño tu cuerpo. Tus besos. Extraño verte despertar. Extraño hacerte mío. Vuelve, por favor..."
Sehun estrechó su celular entre sus brazos, intentando abrazar los pedazos de Byun Baekhyun, el amor de su vida.
Sabía que Byun estaba jodido, de alguna manera él también lo estaba. Pero lo amaba tanto, que no le importó una mierda.
Pasó una semana y media. Sehun pensó en todas las jodidas maneras de pedirle que salieran de eso juntos. Pensó en sacarlo de ahí.
Una tarde después del trabajo se dirigió al departamento de su... de su ex novio.
Subió las escaleras a paso rápido y, cuando llegó a la puerta, pensó un minuto en cómo sería el encuentro.
No lo veía hace casi tres meses, ¿qué tendría que hacer?
Tocó dos veces y espero.
Nada...
Qué extraño. Pensó Sehun.
Por lo general Baekhyun atendía la puerta de manera inmediata al primer toque.
Volvió a tocar.
Nada de nuevo.
Decidió escribirle un mensaje diciendo que estaba en la puerta.
El mensaje no fue respondido.
Sacó una pequeña llave de su bolsillo. Era su única salida.
Metió el objeto metálico en la cerradura y giró. Empujó la puerta y la imagen lo congeló.
Un Baekhyun semi desnudo y muy delgado estaba inconsciente en el suelo. Había de todo tipo de medicamentos regados por el piso. El departamento estaba hecho un asco.
Sehun se acercó al cuerpo de Byun lo más rápido que pudo y tomó su pulso. Estaba vivo.
Soltó el aire retenido y buscó su celular.
Debía llamar a Junmyeon, él sabría qué hacer.
-Aló, ¿Sehun?
-Hola, Myeon. Tengo un problema...
Le explicó lo que sucedía y en menos de treinta minutos su amigo ya estaba ahí.
-Está bien, Hun, tranquilo. Sólo es el efecto de la droga. -Junmyeon quería preguntar tantas cosas, pero no pudo- Espero a que ambos salgan de esto, Sehun, realmente lo espero -Fue lo único que pudo decir y se despidió.
El chico lloró su vida en el baño, mientras que su amor estaba en la habitación, gracias a que su amigo lo había ayudado a dejarlo ahí.
Estaba harto de sus adicciones. Eran como demonios que lo volvían inestable. Demonios que susurraban cuándo debía consumir. No lo dejaban en paz nunca, ni siquiera para dormir.
Sabía de antemano que la situación de Baekhyun no era tan distinta a la suya, pero nunca se imaginó que caería tanto en su ausencia.
Se echó la culpa y se decidió: Iba a sacarlos a ambos de eso.
Se dirigió a la habitación y se acurrucó al lado de su chico.
-Te amo tanto, Baek. -Acarició el pelo del contrario- Deseo a que estemos bien.
Baekhyun se removió y susurró su nombre. Lo llamaba.
Ambos saldrían adelante de la manera que fuera. Estarían bien.
_______________________________
Gente, estoy pasando etapa de sequía. Nada me viene a la mente.
No sé qué onda, pero hago lo mejor posible.
Eso, cuídense. Están en todo su derecho para las críticas constructivas. ✨💌
ESTÁS LEYENDO
Rincón sebaek
FanficUna serie de historias sebaek para todos los gustos. Pareja: Sebaek. Temática: Variable. (? Advertencia: Encontrarán varias cosas aquí, en su mayoría groserías. Entran bajo su responsabilidad. Portada: Jukywunn. Actualizaciones: No tendré días...