Que comience la caza

101 10 3
                                    

Esto es de hace mucho, mucho,
mucho tiempo, pero ya está.
_________________________________

𝘘𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘻𝘢:

Para SeHun todo estaba acabado. El caso ya estaba cerrado. No había más que buscar. Habían descubierto al asesino.

Había visto el pánico en los ojos del joven criminal. El miedo, la ansiedad, la culpa. Todo, absolutamente todo, fue reflejado por el par.

Vió, también, cómo el chico agarraba un arma blanca, la cual tenía una puntiaguda punta, y se la clavaba en el estómago.

La fría cuchilla atravesaba la nivea piel del joven, y podía imaginar cuánto dolía.

En su mente se repitió la secuencia de la espesa y caliente sangre escurrir por la boca y la herida provocada.

Había muerto.

No sabía qué pensar.

No sabía qué sentir.

Estaba acabado.

Jamás en su vida pensó que estaría en semejante situación.

Seguía en estado de shock, hasta que, a lo lejos, vio la pequeña y delgada figura de su novio.

Byun Baekhyun era recién egresado de la Universidad, siendo psicólogo criminal su carrera. Oh SeHun era un detective aficionado a los casos difíciles. Ambos, prácticamente, eran el uno para el otro.

Baekhyun se acercó lo más rápido que puedo a su novio y lo miró preocupado.

-SeHun, debo contarte algo urgente. -Dijo, tocando la mano de su pareja- Él chico no es un asesino, todo es una trampa. -El susurro ansioso del joven y las fuertes declaraciones, lo dejaron más allá de lo perdido-. Oh dios santo...

El cuerpo del criminal era sacado de la fábrica. Iba en una camilla tapado con tela blanca.

De pronto, dos disparos se oyeron en un callejón cerca del gran caos.

Ambos amantes se miraron. Todos estaban en pánico y corrían de aquí para allá.

Baekhyun agarró su mano y se echó a correr. No había un lugar fuera de peligro, pero debían intentarlo.

Hace dos horas había sabido toda la verdad por unas llamadas monitoreadas desde el celular del supuesto criminal.

Él no era un asesino. Él no planeó eso. Todo era un juego de las personas menos esperadas. Todo eso había sido para empezar 'la caza'.

SeHun y Baekhyun corrieron lo más rápido que pudieron, lejos del gentío que estaba en caos. Sin soltarse en ningún momento.

- ¡Hunnie, debemos ir con Soo, él sabrá que hacer! -Ciertamente estaba desesperado y el Oh sólo parecía tener el gesto en blanco, ajeno a todo.

-Baek, no podemos, es el enemigo.

-¡Confía en mí!

-¡No, maldita sea, nos pondrás en peligro!

-¡SeHun, Soo nos ayudará a atrapar a...! -Pero se detuvo.

Un joven alto, de ojos grandes y sonrisa peculiar salió de una esquina. Eran casi las once de la noche.

-Chanyeol, ¡enhorabuena! Necesitamos tu ayuda. -Dijo ansioso SeHun. Baekhyun sólo apretaba la mano de su novio y retrocedía un par de pasos.

El tal Chanyeol aplaudió y rio con ganas. -¿En serio, SeHun? No me hagas reír. -Soltó con una sonrisa que, de la nada, se transformó en un rostro furioso- Ten tu ayuda.

De la cintura sacó una pistola y disparó dos veces.

La caza había empezado.

Baekhyun en su garganta todavía tenía las palabras atoradas: -Soo nos ayudará a atrapar a Park Chanyeol.

_______________________________

¿Podrían vivir por un tiempo de
historias viejas y cortas mías?

Sí.

Por supuesto.

Obviamente apoyo.

KKDKSKKD Lo siento, aaa.
En algún futuro cercano voy a traer algo increíble con lo que puedan disfrutar. Hasta ese entonces, quédense con historias cortitas por mí.

 Rincón sebaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora