𝖼𝗈𝗈𝗄𝗂𝖾𝗌..̯ ᵕ̈

293 35 15
                                    

Primero que todo, esta historia es
muy cliché, AAA.
Lo siento mucho.
La escribí en un momento de locura.
Si quieren se la saltan (?

_______________________


Baekhyun estaba intentado estudiar, pero el ruido en la planta de abajo no lo dejaba. La música estaba tan fuerte que no dudaba el hecho de que sonaba en toda la cuadra.

Los imbéciles amigos de su hermano Chanyeol estaban en su casa, como todos los días. A veces pensaba que eran parásitos sin hogar o algo similar.

El frustrado chico ordenó sus cosas en el escritorio y salió de la habitación. Iba a reclamar sus derechos. Después de todo, estaban en su casa.

Cuando bajó vio a tres chicos en la sala y a su hermano en la cocina. ¿Cómo cuatro cucarachas podían hacer tanto ruido?

Fue a la cocina con su hermano y lo miró, cruzado de brazos.

-Hey, ¿qué pasa, enano? -dijo amistoso Chanyeol.

-Bájale a tu puta música, Byun Chanyeol, o te juro que te quedas sin huevos.

Su hermano lo miró aterrado. - ¿Por qué eres tan agresivo, Baek? ¿No me lo puedes pedir de buena manera?

-Mira, pedazo de imbécil, llevo dos horas intentando estudiar. Mañana tengo una prueba importante. He bajado ya dos veces y le he pedido amablemente a tus ineptos amigos bajar la música.

Yeol levantó las manos. -Bien, bien, tú ganas.

-Genial -Le respondió seco el menor de los Byun.

Fue a lavar un vaso para servirse jugo, cuando escuchó a su hermano gritar. - ¡No, Baek está...! -Pero el grifo ya había sido abierto.

Un chorro de agua lo baño y unas grandes carcajadas se escucharon. Chanyeol soltaba maldiciones y negaba, enojado.

Baekhyun negó, aguantando todo, y se dispuso a abrir la alacena por galletas.

Cuando abrió esta, vio que sus galletas, las SUYAS, no estaban.

"Bien, pedazos de basura, empiecen a rezar."

- ¿Quién se comió mis galletas, Yeol? -preguntó, fingiendo amabilidad.

-Baek, yo no sabía que...

- ¿Quién fue, Byun Chanyeol?

De repente tres personas señalaban a un alto y pelinegro. El chico llevaba la envoltura de galletas en la mano. Baekhyun enfureció.

- ¿Haz elegido el camino de la muerte, entonces? -susurró.

-Chico, yo realmente...

Pero Baekhyun gritó un "¡Yah!" y se le lanzó encima.

El menor de los Byun le tiraba los cabellos y mordía sus hombros, mientras que Sehun, el chico alto, sólo quería sacarlo de encima suyo.

- ¡Quítate, niño idiota! -gritaba- ¡Chanyeol, quita a tu hermano con complejos de hobbit de encima mío!

Todos intentaban quitar al chico, pero cuando su hermano mayor estuvo lo suficientemente cerca de él, Baekhyun decidió atacar.

- ¡Pedazo de idiota! ¡¿Cuándo me respetarás?! ¡También vivo en esta casa!

- ¡Ahh! ¡Baek, lo siento mucho!

-✨-

Después de esa situación, los padres de ambos chicos le pidieron a Chanyeol que tuviera más respeto por lo demás en la casa, mientras que a Baekhyun le pidieron más respeto por los invitados.

 Rincón sebaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora