5.

10 1 0
                                    

Narra Any

Vi como se alejaban Carlos y Aida, ahora era mi momento de hablar un poco con Álvaro y conocerle.

-Cuentame algo sobre tí, ya que vamos a pasar algun tiempo juntos. - le dije.

- ¿Que quieres saber?- Odio cuando me hacen esa pregunta. No es tan difícil simplemente contar cosas de ti.

-¿Color favorito? ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? No sé, ese tipo de cosas.

- El verde, tocar la guitarra y pasar el tiempo con mis amigos Dani, David ,Blas..

- Uy , a esos no los conozco.

-No van a nuestra universidad, pero seguro que les caerías genial, son de estar haciendo bromas siempre.

-Entonces tendré que conocerles -le dije.

-Podriamos quedar el finde, solemos ir a un club de micro abierto, beber, cantar. ¿Os gustaría venir a Aida y a ti?- me preguntó. Me gustó que incluyera a Aida, poco a poco conseguiría que todos fueramos amigos. Siempre me he llevado mejor con los chicos, es más fácil hablar con ellos y me siento muy comoda. Las mujeres entre nosotras podemos llegar a ser unas auténticas víboras, pero los chicos no suelen criticarte ,ni señalar tus inseguridades. Si dejáramos de jodernos entre nosotras podríamos conquistar el puto mundo.

-Le preguntaré si tiene algo que hacer y te aviso.

- Apunta mi numero de teléfono- me dijo. Un pasito más en la buena dirección.

-¿A tu novia no le molestará que quedemos? -Necesitaba más información sobre su relación. Según me habían contado ella le era infiel con mucha gente, pero seguían juntos.

-Ella no suele juntarse con mis amigos y ellos no la soportan. - Interesante...

-Almenos así no tienes que estar incómodo con tus amigos y puedes disfrutar de ellos cuando quedáis. Además es bueno hacer cosas por separado , tener independencia dentro de la relación.

-Me gusta mucho como piensas, da gusto hablar contigo. Creo que seremos buenos amigos . - 'Si querido, amigos, sigue pensando así, pero vas a terminar gimiendo mi nombre' , pensé.

-Yo también lo cre....e..- me resbalé con vete tu a saber que y Álvaro me cogió al vuelo, tiró de mí y quedamos muy pegados. Nuestros labios estaban muy cerca, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo con solo pensar en lo que podría pasar. Pero me aparté, al fin y al cabo él tenía novia , por muy mal que me cayera no seria la otra, ni le haría eso a una mujer - Gracias por no dejarme caer. - le sonreí.

- Un placer, bueno yo me quedo aquí, nos vemos mañana. - Nos dimos dos besos para despedirnos , cuando sus labios se posaron en mi mejilla me sentí morir. Nunca había sentido algo así por un beso, si me tenía así con un besito de nada, cuando nos liáramos explotaría como una supernova.

Llegué a mi residencia, por suerte tenía una habitación para mi sola, porque la que iba a ser mi compañera, decidió darse de baja en la universidad. Tenía que organizarme la agenda, ya nos habían dicho algunas fechas de exámenes y tenía dos trabajos que hacer, a parte del compartido. La gente siempre piensa que por ser una persona extrovertida, muchas veces sin filtro, que dice lo que piensa, me gusta ir al gym para cuidar mi cuerpo, soy mala estudiante, como si no me preocupara nada más que mi aspecto. Cuando en verdad siempre saco buenas notas y estudio mucho. Eso no quita que me queje constantemente de las clases o me aburra en ellas. Aunque como no aburrirme, si lo la mitad de los maestros lo que hacen es abrir un powepoint y decirte copiad lo que pone. Gente, que así la juventud lo único que hace es aborrecer las clases. Por eso me gusta tanto mi optativa de debate, ahí siempre estamos discutiendo de forma animada temas muy interesantes. 

Todo cambio con ella....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora