1.

349 26 3
                                    

Narra Aida

Acababa de empezar un nuevo día, me encontraba desayunando para luego irme a la universidad. Espero que hoy sea mejor que ayer, no me gusta que la gente se meta conmigo pero no soy capaz de defenderme ,soy demasiado tímida, para decirles algo. Si llamadme tonta, pero es que me da mucha vergüenza. Me encantaría poder ser la típica chica feliz que tiene muchos amigos y se la pasa con ellos.

Yo amigos?, no sé si los llamaría así, me hablo con las chicas de la biblioteca pero nada más , y eso no se le puede llamar amistad, nunca ha venido ninguna chica a mi casa a dormir ,ni he salido con ningún chico y eso a mis 19 años es vergonzoso.

Soy de estatura normal y buen cuerpo, los chicos se suelen fijar en mí, pero como no puedo tener una conversación coherente con ellos, pues no se acercan.

Ellos me ven como un bicho raro, pero yo no soy así, si alguien consiguiera que yo me soltara vería como soy realmente. Mi vida en la universidad como podéis comprobar es muy mala. La verdad es que lo paso realmente mal, porque estoy siempre sola, nadie quiere sentarse conmigo, ni acercarse a mí.

Me fui hacia mi clase, me tocaba matemáticas, la clase más aburrida del mundo. Cuando entre vi que el profesor estaba con una chica que no había visto nunca.

-Chicos, esta es Any, vuestra nueva compañera. Any te vas a sentar con Aida, ella te explicara lo relacionado con las clases y te enseñara un poco más la universidad.

Any se dirigía a sentarse conmigo y yo tenía la esperanza de caerle bien. Si lo hacía, alomejor se haría mi amiga y ya no estaría tan sola.

-Hola yo soy Any.

-Encantada yo soy Aida

-Luego en la hora libre podrías enseñarme un poco donde están mis clases, es que si no me voy a perder y no sería un buen comienzo jaja

-Vale jaja

Que chica mas maja, aunque no se dé que hablarle. Me da miedo cagarla con algo. Si soy demasiado miedosa, pero es que no sé qué decirle. No quiero joderla y quedarme sin la única oportunidad de tener una amistad. Terminamos la clase de mates y ya tocaba la hora libre. Hoy era un día distinto no estaría en la biblioteca marginada, estaría con mi nueva compañera  enseñándole la uni y hablando. No podía estar más feliz.

-Aida me enseñas donde está la cafetería me apetece un café?

-Claro vamos, te puedo hacer una pregunta Any?

-Claro, puedes preguntar todo lo que quieras, que si puedo te voy a responder, eso si, no me preguntes si hay vida en Marte porque no tengo ni la menor idea, aunque yo creo que algún extraterrestre habrá.- las dos estallamos en una risa- por fin te oigo reírte y sonreír, no lo haces mucho no?

-La verdad es que no tengo amigos como para reírme con ellos, soy la marginada de la universidad- así no creo que me la haga amiga, pero es la pura verdad.

-Pues Aida sonríe que hoy es tu día de suerte, delante de ti tienes a tu nueva amiga que te hará reír como nadie en esta vida. A mí me da igual que seas tímida, porque gracias a mi dejaras de serlo ya lo veras. Y ahora hazme la pregunta.

-Porque te has cambiado a esta universidad?

-Porque mi sueño siempre ha sido estudiar en Nueva York y cuando mi madre me dijo que podía pues no me lo pensé ni dos veces.

-Que lanzada eres, ojala fuera como tú. - le dije con la cabeza gacha.

-Lo serás tu tranquila y ahora vamos a por un café o me quedaré dormida en la próxima clase.- Estábamos en la cafetería y todo el mundo nos miraba,me estaba poniendo muy nerviosa, si no me gusta hablar con la gente , porque me da vergüenza imaginaros lo de que todo el mundo te mire.

Todo cambio con ella....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora