6.

7 1 0
                                    

Narra Aida

Llegué a la puerta de la uni algo nerviosa, sabía que Any me haría un tercer grado, para que se lo contase todo con pelos y señales. Tampoco es que pasara mucha cosa, aunque para mí fue un gran paso.
La vi esperándome en las escaleras con otra chica. Alta, pelo largo y morena. Me recordaba a alguien, pero no conseguía terminar de ubicarla. Me acerqué a ellas y Any me abrazó sin previo aviso. No nos conocíamos desde hacía mucho,pero me gustaba que fuera impulsiva, así no me daba tiempo a pensar.
-Buenos días preciosa.- me sonrojé.
-Vamos a tener que trabajar eso de que te  alaguem y no te vuelvas un tomate- me dió un beso en la mejilla. Sonreí.
-Buenos días- les dije.
-Te presento a Olivia, nuestra nueva amiga y confidente. Además , es la prima de Álvaro.
-Encantada de conocerte Aida.
-Igualmente - nos dimos dos besos.
El timbre sonó, quedaban dos avisos más para entrar, la gente se movía por los pasillos como locos para no llegar tarde.
-Va siendo hora de entrar a clases, que me toca escritura creativa y es de mis clases preferidas.- No me gustaba tener clases separadas porque no tenía a nadie con quien hablar y me aburría mucho. Nose como vivía antes sin ella.
-Yo tengo arte ,¿ Nos vemos después en mates? -Preguntó Olivia.
-Si, me voy a psicología.-les dije.
-No te creas que vas a escaquearte de contarme lo de ayer. - me gritó Any. Menos mal que había poca gente en el pasillo, las mejillas se me pusieron rojas.

Me esperaba una clase aburrida, las últimas lo habían sido, hablando de las salidas que tenía psicología y los diferentes trabajos que podías tener. Pero la hora y media que duraba la clase me fascinó. Estuve atenta todo el rato y tomando apuntes encantada. Empezamos un tema muy interesante, las enfermedades mentales y como diagnosticarlas. Aunque solo sea una toma de contacto para los que quieran estudiar la carrera. <¿Me gustaría ser psicologa?>. Sin duda, era algo a tener en cuenta, se me daba bien escuchar y hablaba ,por lo general, en voz calmada. Tendría que investigar un poco más.

Sonó el timbre y fui a matemáticas. Me senté con Any, Carlos y Álvaro estaban detrás de nosotras y Olivia delante , con un chico llamado Evan.
El profesor empezó a explicar y Any me pasó una notita.

<Después de esta clase he quedado con Álvaro en la biblio. Prometo ser buena ;)>

La miré levantando una ceja, ella me guiñó un ojo ,divertida.

<Creo que no tenemos el mismo concepto de ser buena. Jaja Miedo me das.
Yo iré a la cafetería a tomar algo y ponerme al día con psicología. Después me cuentas>

<Que confianza me tienes ;) Aqui la que tuvo ayer una "cita" fuiste tú. ¿Para cuando la siguiente? ¿Os abrazasteis o algo? ^^ Mejor no me hagas spoiler jejej>

Nos llegó una notita desde atrás ,pillandonos desprevenidas.

<Chicas, dejad de hablar de nosotras, ya sabemos que nos deseáis. Somos todo vuestros ^^ :P>

Me puse roja, empezaba a ser mi color habitual. Las dos nos giramos y les miramos. Yo solo intentaba no morirme de vergüenza y a la vez no reírme. Nunca me había pasado algo así.

-Ya os gustaría que estubieramos interesadas en vosotros. - dijo Any sonriendo. Momentazo donde los haya. Intentamos centrarnos en la clase después de la notita, pero mi mente ya había desconectado. 

Me llegó otro papelito.

<¿Aida vienes a la cafetería conmigo? Se que Any ha quedado con mi primo>

Eso si que no me lo esperaba, no la conocía a penas y se me hacía raro que quisiera pasar tiempo conmigo. El poder de tener a alguien como Any al lado era increíble. Acepté de buen gusto, no me apetecía estar sola.

Todo cambio con ella....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora