2.

285 24 3
                                    

Narra Any:

Dios estaba feliz no lo siguiente, por fin me podía ir a Nueva York a estudiar y alejarme de mis padres, son demasiado protectores y pesados, no me dejan hacer nada, creo que por eso me he vuelto tan alocada, cuando a una persona le prohíbes algo , más ganas tienes de hacerlo , pero se ve que mis padres eso no lo sabían.

Pero hoy me daba todo igual, solo quería subir al avión y desaparecer por unos años, soy una chica muy extrovertida, divertida, sin miedo a nada y simpática. Eso si , me encanta hacer quedar mal a las pijas , se lo merecen por creer que son mejores que los demás, me va eso de las causas perdidas, ayudar a gente que necesita ayuda y cuando algo se me pone entre ceja y ceja lo tengo que conseguir.

Cuando llegué a la universidad estaba un poco nerviosa no os voy a mentir y más al entrar en clase y que todos se quedaran mirándome, ahí fue cuando conocí a Aida, me parecía una chica maja, podríamos ser amigas pensé nada más verla, pero se notaba a distancia que era muy tímida, sobre todo cuando me sonrió con nerviosismo y no me decía nada, creo que por miedo a no caerme bien, pero no era así, estar con ella me hacia sentir bien.

Cuando salimos de la cafetería vi al hombre de mis sueños, era perfecto alto, moreno, ojos así marrones verdosos y una sonrisa que haría que todo el mundo se derritiera, pero la cago cuando Aida me dijo que tenía novia y encima una de las popular. Todo empeoro cuando le eche un poco de café en la camiseta a su supuesta novia y luego se lo tire todo por insultarme, pequeña zorra conmigo nadie se mete.

Eso si lo mejor fue ver la cara del profesor cuando me subí a la mesa y me presente, pobre Aida estaba flipando y tenía la cara roja como un tomate. Esa es la forma más normal que tengo para que se fijen en mi, aunque creo que me pase un poco.

(....)

Ahora estoy dirección a casa de Aida, para conocer mejor la ciudad y a ella, aun tiene que contarme desde cuando le gusta el amigo de mi hombre. Tenia ganas de conocer un poco la ciudad, sobre todo tenia ganas de conocer las mejores tiendas de ropa. Además me han dicho que hay una tienda con ropa super chula, no me acuerdo de como se llamaba, solo se que empezaba por p. Al fin había llegado a casa de Aida, ya costaba pero al menos había conseguido llegar sin perderme, todo un orgullo ya que no me conocía la ciudad. Llame al timbre y rápidamente me abrió.

-Hola

-Hola, has encontrado bien la calle?- me dice Aida

-Pues la verdad es que si, no me he perdido- le contesto.

-Yo aun sigo perdiéndome por NY , no soy de retener bien los lugares, ya te darás cuanta ....si quieres que sigamos siendo amigas- la última parte me la dijo flojito, casi sin poder escucharla.

-Claro que quiero que sigamos siendo amigas, creo que eso te había quedado claro al gritarlo a los cuatro vientos en plena clase y ahora vayamos a por un café al starbuks más cercano, siempre que no nos perdamos- las dos empezamos a reír.

No dirigimos hacia la cafetería y nos pusimos a la cola, para pedir, una cola interminable, eso sera porque los cafés están buenos.

Cuando ya teníamos nuestros cafés con leche y una magdalena de chocolate, moría por ellas, una estúpida me tiro , nada de que se tropezó, no, lo tiró encima de mi camiseta preferida.

-Pero tu de que coño vas?- le dije, Aida me miraba y alucinaba.

-Ay lo siento no te había visto- esa chica me sonaba, claro, la novia de Álvaro, la estúpida y pija de Laura.

-Más que lo vas a sentir, mírame a la cara y recuerda cada una de mis facciones y de mis rasgos porque te digo que te acordaras de ella el resto de tu miserable vida.

-No te tengo miedo, te crees mucho pero luego no haces nada- oh no Laura no me saques de mis casillas que ya me echaron de un colegio y no vale la pena que despiertes al demonio que levo dentro. La cogí del pelo , haciendo que gritara de dolor

-A la próxima que me hagas algo a mi o a mi amiga, te quedas sin estas extensiones de plástico que llevas y sin dientes, créeme que así tu querido novio no te querrá.- la solté y se fue con sus amigas, me giré hacia Aida.-Primera regla para amenazar a alguien tienes que parecer segura con lo que dices y hacerla creer que cumplirás tu amenaza, aunque no hagas nada. El truco del pelo con las chicas siempre funciona.

-Vale, lo anoto en mi cabeza, tienes que dejarme decirlo....eso a sido genial- y si tenía razón había sido genial. Así se enterara que conmigo nadie se mete.

-Ahora vámonos a dar una vuelta que quiero ver tiendas y gastarme todo el dinero de la tarjeta de crédito de mi padre.

-Pero no se enfadaran?- me dijo Aida.

-Que se enfaden, venga que tenemos que cambiarte ese look que me llevas, necesitas sentirte más sexy - ella se sonrojó. Mi objetivo será hacer que ella pierda su timidez, Carlos se enamore de ella  y que Álvaro deje a su novia. Unos objetivos muy fáciles. En dos días tendría a Álvaro detrás de mi y a Carlos detrás de Aida.

-Te voy a llevar a una tienda que te encantara- me dijo Aida con una sonrisa, no se como podía caer mal a la gente si era un cielo. Ella era muy guapa pero su estilo la jodia, por eso hoy lo iba a cambiar por completo.

-Nose yo si me gustara- le respondí

-Que si, que ahí compran las chicas que son lo contrario a mí.

-Entonces molara- al decir estas palabras me sonrió tímidamente.

Llegamos a la tienda y a que no sabéis quienes estaban en la puerta... Álvaro, que raro que no este con su amiguito Carlos.

-Hombre mirar a quien tenemos aquí, al lame culos de Laura- dije mirando a Álvaro, Aida se rio por lo bajo

-Y la tira cafés también esta- me respondió

-Yo no los tiro si no me provocan

-Así que Laura te provoco

-Pues si, ¿ Que te crees que voy tirando cafés a la gente nada más conocerla?

-No me extrañaría, después de subirte a la mesa para presentarte.

-Esa ha sido la mejor presentación que has visto asique no digas nada.

-Mujer estuvo bien

-No ves, y ahora quítate de en medio que vamos a pasar-le deje con la palabra en la boca.

Al entrar me quede flipando era la mejor tienda de ropa en la que había estado y eso que yo había estado en muchas. Nos dirigimos a la parte de adolescentes, donde yo empezaría a buscar ropa para la nueva Aida. Hoy una transformación empezaba y no solo física.

Gracias por leer la novela, votad y comentad. Esta novela la escribo con @aida28000 y esperamos que os guste :)

Todo cambio con ella....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora