Narra Any:
Este seria mi mayor reto, transformar a una nerd en una chica como yo. Alocada, atrevida y segura. Decidí comprarle ropa que se amoldarse a su cuerpo, de colores y no tan sosa como la que lleva. Con esta ropa seguira siendo timida, pero al menos iría a la moda y la gente sabría que existe y el buen cuerpo que tiene, no se porque se empeña en taparse e ir como una monja, tiene un cuerpo envidiable. Despues de comprar ropa iriamos a la peluqueria. Mañana tendriamos a una Aida completamente distinta. Llegamos a la peluqueria y me puse a hablar con la peluquera.
-Que desea que le hagamos señorita?-me lregunto muy amablemente
-A mi nada pero a mi amiga un cambio de look- le respondi
-Que le parece que le dejemos la largura de su pelo pero se lo cortemos a capas y le pongamos mechas californianas
-Me encanta la idea-le dije entusiasmada
La peluquera empezó ha hacer su trabajo y veia a Aida emocionada y con ganas de ver su cambio, iba a quedar genial. Después de dos horas y media, pensad que tenian que hacerle manicura y pedicura también , salimos de la peluqueria. Aida estaba muy distinta, pero a mejor, me asombro hasta a mi.
Pasamos la tarde de compras, peluqueria, a un bar a tomar algo y luego la invité a mi residencia para que se quedara a dormir, asi a la mañana siguiente iriamos juntas a la universidad, tengo curiosidad por ver la cara de las pijas asquerosas y sobre todo de el chico que le gusta, a ver si así el se fija en ella de una vez.
La noche fue de lo más entretenida, hablando con mis amigos de Madrid, en concreto con uno de ellos que desde hace tiempo me tiene un poco tonta, pero bueno, no vamos a tener nada , como bien sabeis de NY a Madrid hay mucho viaje. A Aida le cayó bien , eso es un punto positivo, dice que es muy cabroncete y esas cosas, lo que enamora a una mujer en pocas palabras.
Pronto nos fuimos a dormir , eso de madrugar nunca me ha gustado mucho, pero no pasa nada, yo puedo.
(...)
Nos levantamos y me fui directa a la ducha, nada mejor para empezar el día que una ducha fría y refrescante. Al salir me puse unos pantalones cortos negros, y una camiseta corta verde con un 66 , al mirar a Aida hice que se metiera en la ducha , para quitarse esa cara de muerta que me traía, enserio chicas , daba miedo.
Luego salió un poco bastante más decente, entonces le hice el pelo , y le dije lo que se tenía que poner, un pantalón blanco corto y una camiseta negra con un beso rojo , a conjunto de los zapatos . Estaba guapisima, así todos se iban a fijar en ella.
Como ya estábamos listas cogimos nuestros bolsos, los apuntes y salimos de casa. El camino a la universidad se me hizo ameno, entre tantas risas con Aida, lo malo que ahora empezarán las clases y tocara el aburrimiento total. Llegamos a la universidad y nada mas llegar todos se quedaron flipando al ver a Aida, y al entrar en clase la cara de las pijas fue un show. Carlos no presto mucha atención, pero se que por dentro se moría de ganas por tenerla como su chica.
(....)
Pasaron las clases y toco la hora libre, nos sentamos en la cafetería , un poco apartadas del mundo para estar tranquilas, entonces pasaron todas las pijas asquerosas por el lado y la novia de Álvaro dijo en voz alta , para que la escucharamos:
-No si chicas, al final sera verdad, que la que va de mojigata , termina siendo la más puta de la escuela, mirad como viste ,por dios.- ahí , mi mala leche salió, quería reprimirlo , pero cuando me tocan lo que quiero , me lo tocan y para mi Aida es una persona especial y si ella no se defiende ya lo hago yo.
-Tu, si tu , a quien estas llamando puta? porque yo solo os veo a ti y a tus amigas, que de eso entendéis mucho. - me salió de la boca cada palabra, sin haberlas pensado.
-A mi nadie me llama puta- me contestó
-A mi amiga tampoco la llama puta nadie y quien lo hace, tiene que estar atenta a las consecuencias, además a ti no hace falta llamartelo, todo el mundo sabe que aquí la mentirosa e infiel eres tu, porque no es por nada , pero si ya lo se yo y llevo aquí dos días, imagínate los demás.- la estúpida se calló y se fue blasfemando en voz baja .
Any 1- pija 0.
Me volví a sentar en mi sitio y me quedé mirando a Aida.
-Segunda cosas que debes hacer, no tengas en cuanta las criticas, eso es porque esta celosa, tercera cosa, nunca te dejes intimidar, no agaches la cabeza cuando te insulten, tu la cabeza bien alta y no tengas miedo a contestar.
-Para ti es fácil , no le tienes miedo a nada- me dijo.
-Yo me enfrento a mis miedos, que te crees que no tenia miedo de me arañara la cara con sus uñas extra largas? Pues claro que sí.- las dos empezamos a reirnos.
-Intentare ser un poco más decidida y no dejarme intimidar, pero me cuesta mucho- me dijo
-Tranquila para esto estoy yo y ahora vámonos a clase que nos toca con tu guaperas- Aida se sonrojo.
Llegamos a clase y nos sentamos en nuestros lugares. A medida que la clase avanzaba mi aburrimiento crecía, hasta que toco algo interesante.
-Bueno chicos para terminar la clase de hoy os voy a decir la tarea, tendreis que hacer un trabajo sobre las culturas antiguas. El trabajo sera por parejas y las parejas las hago yo. Las parejas seran:
Álvaro y Any
Carlos y Aida
Martin y Laura
(....)
Que bien me ha tocado con el bombón y a Aida con su guaperas. Pues al final el día no ha acabado tan mal,
Gracias por leer la novela, sentimos el retraso pero no hemos podido subir antes.
comentad y votad amores.
Se os quiere.Any y Aida :)
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio con ella....
FanfictionDos chicas, una alocada y la otra timida, con eso os lo digo todo:)