Capítulo 9: ¿Realmente soy su hija?

94 13 8
                                    

Volumen 1 (Humanos)

Anacleto estaba algo pensativo, él no sabía porque estaba lejos de la sacerdotisa cristiana, tal vez se tropezó o perdió el equilibrio con u viento ligeramente más fuerte de lo normal.

Pero cuando levantó su cabeza vio algo bastante divertido para él, un joven completamente desnutrido, sin camisa y con un frío notable que lo hacía temblar ligeramente y lo peor o lo que le daba más gracia es que estaba en pose de pelea pero no tenía arma alguna.

Anacleto: ¿entonces usted me pegó? Jajajajjajaja, apenas lo sentí incluso pensé que pedí el equilibrio.

Jared dio un paso al frente y a pesar del instinto asesino de Anacleto y las almas sacrificadas en nombre de Hera que lo rodeaban, él ni se inmutó.

Jared: De echo te di una patada y si no dejas en paz a mi familia pues... recibirás otra y otra hasta que acabe contigo.

Anacleto estaba impresionado por el joven ya que no se asustaba por las almas o por su instinto asesino y lo que más le sorprendía era la osadía del joven para hablarle a él de esa forma tan temeraria.

Anacleto: mira, si te haces el héroe entonces morirás porque yo soy un experto en hacer del papel de monstruo.

Anacleto se reía de forma descontrolada además dio un paso al frente para intimidar al joven pero este ni se inmuta.

Anacleto: ¿que te pasa?, acaso quieres morir o es que piensas que no te mataré por ser un enfermo.

Jared: Lo que pasa es que cuando tu vida pende de un hilo las múltiples tijeras que pueden cortarlas dejan de importar pues ya hay una sobre mi.

Jared dio otro paso al frente y ahora estaba cara a cara con Anacleto y pudo oler su olor nauseabundo, Jared no aguantó y tuvo que taparse la nariz.

Jared: ¿Sabes?, existe el jabón tal vez deberías probarlo.

Anacleto se enfureció notablemente y abrió su boca mientras dejaba salir su mal aliento haciendo casi llorar a Jared.

Anacleto: alguna otra sugerencia antes de que te mate, héroe.

Jared: si que también necesitas lavarte la boca.

Anacleto cogió un cuchillo que tenía en un bolsillo y se lo enterró en el dorsal derecho.

Jared aguantó el dolor como un campeón y voltio hacia tras donde veía a sus hermanas que tienen una cara de preocupación y de horror por tal escena.

Jared: Tran... quilas.... Entren al.... Orfanato.. Yo me encargo.

Mientras Jared decía esto Anacleto molesto le enterró otra vez el cuchillo pero esta vez un poco más atlante.

Jared escupió sangre por la boca pero aprovecho y se la escupió en la cara a Anacleto.

Jared: Cose... chas.... lo que... siem... bras.

Las hermanas entraron cagando leches hacia el orfanato y cuando entraron cerraron la puerta además prepararon una pequeña barricada pero no se fueron peor los túneles, ellas tenían que ver lo que Jared estaba haciendo por ellas.

Anacleto se limpio la sangre de la cara per cuando se estaba quitando la mano para poder ver, sintió dolor.

Jared había mordido la mano derecha de Anacleto haciendo que este afloje su otra mano, esto le permitió a Jared tomar el cuchillo.

Jared trato de clavarlo en el cuello de Anacleto pero este lo evadió y le dio un puñetazo a Jared haciendo que lo dejara de morder.

Él fuerte golpe hizo tambalear a Jared pero su intento de herir a Anacleto no fue del todo un fallo ya que logró herir su frente.

¡Reencarne en un Mundo en Guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora