Volumen 1 (Humanos)
Enfermera 1º: ay Dios, pobre niño nacer sin la protección de sus padres, ni siquiera la pobre mujer pudo ver a su hijo.
Murió segundos antes de que nacieras(la enfermera miró hace el cadáver de la difunta madre del bebé era una mujer pelirroja y si sus ojos aún tuvieran vida tal ves se verían sus ojos color esmeralda, su piel era morena pero se notaba que era por el sol y no de nacimiento) que Dios o los dioses se apiaden de ti.
enfermera 2º: ven pásame al pequeño, tú puedes ir yendo a buscar a los quemadores para que se lleven el cadáver Mientras tanto yo tendré que hablar con las cabezas de las diferentes instituciones religiosas de este pueblo ya ha pasado bastante tiempo desde que un huérfano vive lo suficiente para entrar a uno de estos lugares.
enfermera 1º: entendido, Deja me lavo las manos ya salgo para avisarles. ( la enfermera cogió jabón y se lavo lo mejor que pudo, luego de eso salió corriendo dirigiéndose hacia los quemadores de cadáveres. Corrió por todo el pueblo a pesar del frío debido a la tundra, cuando llegó enfrente de un quemador no podía hablar por el cansancio.)
Quemador: ( vi a una chica pelinegra con ropas de enfermera que esta sin aliento, de inmediato supe de que se trataba y le ofrecí un poco de agua y le pregunté) ¿dónde está el cadáver?
*Con la Enfermera 2º*
La enfermera estaba arrullando al bebé algo de lo que no se había percatado es que el bebé nunca lloró en todo este tiempo y se le veía curioso como si tratará de recolectar información pero sus pensamientos tuvieron que esperar porque habían llegado 3 personas.
Enfermera 2º: Buenas tardes director Hugo, Lady Margaret y Abadesa Teresa. Para mi es un gran honor que estén presentes.
En este pueblo existe un problema religioso debido a 3 religiones la más poderosa es el Catolicismo que sorprendentemente también existe en este mundo paralelo, las otras dos religiones demuestran que este es un mundo diferente ya que la religión politeísta de Grecia había sobrevivido a pesar de los siglos y por último una religión también politeísta pero en este caso de una Trinidad que son Aurora diosa del conocimiento, tratos y negocios, Beatriz diosa de la guerra, la justicia y las leyes y por último pero no por eso menos importante Felicia diosa de la vida y la muerte.
Las 3 personas se sentaron y formaron un triángulo y la enfermera dejó al bebé en el medio y luego salió de la habitación.
*Con la enfermera 1º*
Enfermera 1º: ( Es horrible tener que quemar los cuerpos pero debido al frío los cuerpos no se descomponen y es posible que los cadáveres se conviertan en zonas de cultivo para virus o enfermedades además el suelo no es lo suficientemente estable para cavar debido a las múltiples minas que están en el subsuelo)
La enfermera se arrodilló y empezó a rezarle a su dios para que el alma de la señora no sufra en el hades.
Esto lo hacía mientras veía las llamas consumir al cadáver y al quemador tirando más alcohol para avivar las llamas.
*Con el bebé*
Raúl: (¡Madre mía del amor hermoso!, que mal rollo me dan todos, 3 adultos rodeando a un bebé recién nacido pero bueno como me gustaría saber quien soy no recuerdo mi nombre solo se que la mujer que estaba muerta no es mi verdadera madre bueno si es mi madre pero no la de mi primera vida, se que Rencarne pero no tengo recuerdos de mis padres y amigos solo se sobre historia, manga/animé y armas de fuego. ¡Dios mío que está pasando!)
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarne en un Mundo en Guerra!
FantasíaEsta historia narra la vida de Raúl que por un accidente termina muriendo. Pero en ves de estar en el cielo o el infierno se encuentra en el limbo. Si como en un isekai pero el no es el protagonista de esta historia. O eso es lo que le dijo la autop...