Capítulo 5: hijo mio

115 15 1
                                    

Volumen 1 (Humanos)

Año 4 al año 5

Pov Mikael: 


Finalmente pude aprender a leer antes de que se acabara el año y cuando ya cumplí mi cuarto año de edad puede empezar a leer cada uno de los libros que estaban en la pequeña biblioteca del orfanato.

Incluso algunas veces me escabullía para coger algún libro importante del despacho de la abadesa Teresa, ya era mucho más independiente aunque las hermanas siempre intentaban cargarme o indicarme las cosas que tenía que hacer.

Yo lo hacía simplemente para tener en cuenta las cosas que decían ya que las quiero mucho pero algunos consejos no eran tan útiles pues ya lo sabía.

 De los libros pude aprender muchas cosas por ejemplo este pueblo no solo está dividido por las diferentes religiones, sino que también territorialmente entre los condados de Barta y Wólfram ambos condados tienen a un príncipe de diferentes dinastías.

El condado de Barta es gobernado por la princesa/condesa María que representa a la dinastía Habsburgo‎, el libro no mostraba su apariencia solo describía que a pesar de su edad era una líder bastante sabia y diplomática.

Los ejércitos de Barta son prácticamente inexistentes se le elogia por todos sus logros a través de tratos. Dependen de protección externa de parte de su padrastro (El padre del actual emperador).

Por otro lado el condado de Wólfram es gobernado por el Conde/príncipe Guillermo que tampoco tiene un Ejército precisamente grande pero sí una gran red de asesinos, mercenarios e informantes.

Que le han hecho el trabajo sucio o al menos es lo que dicen los libros y la mayoría de los periódicos antiguos que tengo por acá tal vez solo sean simples teorías conspirativas pero quién sabe.

Ambos territorios tienen como frontera este pueblo así que noto que va a ser muy difícil vivir tranquilo aquí, porque la gente de este pueblo puede ser reclutada por ambos condados después de todo ambos condados obedecen al mismo duque.

Desgraciadamente no hay libros que hablen sobre el duque por ahora eso es todo lo que sé.

Fin del Pov de Mikael.

Mikael: En resumen, este pueblo tiene problemas por los dos condados y por las 3 religiones lo cual me da mucho miedo, ¡apenas tengo 4 años de edad!.

Felicia: {Ja, miedoso}

Aunque él pequeño ya poseía bastante conocimiento sobre el pueblo aún le faltaba saber muchas cosas como los demás territorios, pero el tenía que hacer las cosas poco a poco  si quería sobrevivir.

¡Reencarne en un Mundo en Guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora