Capitulo 12🔥

1.1K 74 17
                                    

Sara

En cuanto llegué del departamento de Jean me dirigí hacia mi habitación ya que debía estudiar para un examen que tenía para mañana, era lógico ya que el viernes se finalizaba el semestre, pero de repente la voz de la persona en la permanece en mi cabeza me interrumpe.

-Hola, Sara -entró a mi habitación sentándose en el borde de la cama.

- ¡Oh! Hola, Emily -le dediqué una sonrisa de lado.

-Lo siento si te interrumpí , quería hablar contigo -hizo una mueca.

- ¿Todo en orden? -cuestioné arqueando una ceja en señal de duda.

-Si, bueno no sé, eso creo -titubeaba mientras jugaba con sus dedos.

-Emily, ¿Qué ocurre? -la vi con preocupación.

-Siento que las cosas con Jean  no están bien -bajó su mirada y en eso sentí como una presión en el pecho que me dejaba sin respiración.

- ¿Por que lo dices?

-Ya casi no salimos, cuando hablo con él, parece distante -soltó una pequeña lágrima que bajaba por su mejilla en ese justo momento estaba viendo a mi hermana llorar por alguien que para ella ha significado mucho en tan poco tiempo.

- ¿Y no has pensado en hablar con él de como te sientes al respecto?

-No, me da algo de miedo que me diga que ya no me quiere o que tiene a alguien más -esa era la gota que derramó el vaso para sentirme mal por lo que le estaba haciendo a mi hermana.

-No sé que decirte al respecto -sellé mis labios sintiendo la culpa carcomiéndome pero luego solté un suspiro armándome de valor.

>> Yo creo que es mejor que hables con él, no perderías nada con intentar, además, si el caso es que ya no siente nada por ti, pues tendrás la certeza a que te lo dijo a que te estuviera mintiendo y tú estuvieras aquí sintiéndote miserable.

-Tienes razón Sara -me dedicó una sonrisa cálida.

>> ¿Oye te puedo hacer una pregunta? -asentí - ¿Crees en la posibilidad a que él me esté engañando con alguien? -sentí que mi presión arterial bajó de un colapso ante esa pregunta.

-Bueno, no sé, no había pensado en eso hasta ahora -sentía mi lengua pesada, simplemente las palabras no querían salir de mi boca.

-Creo que ya estoy siendo bastante paranoica a como me siento -no podía ni siquiera hablar, mis palabras estaba totalmente amarradas a mis cuerdas vocales.

>> ¿Sabes? Te quiero agradecer por todo, sé que a veces soy muy distante contigo y puede que no compartamos mismos gustos, y quiero que sepas que yo te quiero mucho, Sara, eres la mejor hermana -me abrazó de sorpresa y con la culpa no tuve de otra que aceptar su abrazo.

-Yo también te quiero, Emily.

En cuanto salió de mi habitación, yo me recargué sobre la pared bajando lentamente, sentía la culpa comerme viva, sé que estaba siendo una hipócrita en aconsejarle en que hablara con él y más mentirle diciéndole que Jean no le estaba engañando con alguien más, sin ella saber que ese alguien sería su propia hermana.

Sólo me repetía cantidades de veces en como es que caí tan bajo en aceptar a Jean como algo más que el novio de mi hermana, reconozco que él es un gran chico, muy atento y generoso, y bueno si me voy en la parte del sexo, es increíble, pero sólo sé que Emily no se merece esto.

Y a todo esto quisiera poder detenerlo, pero la cuestión es que algo de lo que últimamente me estaba negando pero ahora que hablé con Emily lo pude entender, creo pero la verdad no estoy segura, de que siento algo por Jean, algo más que ni siquiera va más allá de ser tan sólo cuñados, es que a este punto ya ni sé que somos, pero todo llegó de golpe y ya ahora todo lo entendía, en cuanto Emily dijo que Jean y ella ya casi no salían, era por qué el me colocaba en ese espacio para dármelo a mi, para estar conmigo y yo sólo caí en las redes locas del amor, o no sabía ni siquiera que era lo que estaba atravesando, sólo sabía que sentía algo por Jean pero no que estuviese enamorada de él.

Mientras estaba ahí tirada en el suelo con mis rodillas dobladas para que las pudiese abrazar sentía mis lágrimas bajar en cascada, en parte me sentía sucia por traicionar tan vilmente a mi hermana y deshonrar mi dignidad, que desde el primer momento en que conocí a Jean perdí desde entonces, también por un lado me estaba torturando de una manera tan cruel, al ver que estaba viendo a Jean con otros ojos, cualquiera diría que desde el primer momento en el que nos acostamos ya lo veía de esa manera, pero la verdad es que no, cuando lo conocí el primer día que Emily lo trajo a la casa para presentarlo como su novio me hice la idea de que sólo sería mi cuñado, pero en la forma en que me miraba, inventaba cualquier excusa para acercarse a mí, ya me encontraba en un limbo de sentimientos alternos al que se supone que tenía que alejarme pero entre más me alejaba, él más se acercaba.

Por ejemplo, desde el primer momento en el que tuvimos el primer acercamiento, el primer beso para aclarar, ya las cosas comenzaron a cambiar, por qué, por el simple hecho de que haya habido un roce con nuestros labios, mis sentimientos ya estaban bastantes confundidos, y todo eso lo provocaba era él, todo empezó desde que lo vi en la universidad por primera vez en clase de economía internacional, ya qué, es la única clase que compartimos, siempre me hacía la idea de que él no sabría de mi existencia pero todos esos pensamientos se fueron por un tubo cuando pisó esta casa por primera vez.

⭐⭐⭐⭐

Hola estrellitas aquí les traigo un nuevo capítulo que espero les guste, sé que estuve algo desaparecida pero aquí estoy🤗

¿Creen que Sara hizo bien por aconsejar a Emily? ¿Tenían dudas de que Sara si sentía algo por Jean?🤔

Amo leer sus comentarios ya que me hacen dar una alegría única💕😊

Las amooooooooo❤

Cuando las luces se apagan (JeanCarlo León)✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora