Capítulo 13🔥

1K 58 28
                                    

12 de enero de 2019

Sara

Las vacaciones pasaron más rápido de lo normal, mi mente sólo pensaba que este sería un buen año, a comparación del pasado que estuvo bastante tedioso con tantos trabajos que entregar y exámenes por los cuales tener que estudiar tanto.

Como de costumbre estaba llegando un poco tarde a clases, sólo faltaban quince minutos para que empezara la primera clase que era derecho internacional publico, así que, sin perder más tiempo me dirigí al salón y en cuanto llegué pude notar donde evidentemente aún no había llegado el maestro, me salía la lengua como perrito de lo mucho que tuve que correr.

Me había ubicado en mi lugar en cuanto pasó alguien por mi lado y me tiró mis cosas al suelo -vaya vida -, cuando fui a recoger lo que había caído noté que la otra persona ya lo había hecho por mi, recapacité cuando lo vi.

Detallé que era un chico un poco alto, tez blanca un poco pálida, tenía en su labio inferior un piercing, para aclarar era muy guapo, definitivamente era la primera vez que lo veía.

-Discúlpame, venía tan apurado que... de verdad lo siento -habló disculpándose el chico.

-No te preocupes, yo también hace poco que llegué apurada pensando que ya había llegado el maestro -solté una respiración pesada.

-Bueno, entonces creo que seremos  compañeros de clase -me sonrió de lado.

-Si, al parecer -sonreí con nerviosismo.

El chico iba a hablar cuando en ese momento llegó el maestro y él se dirigió a su lugar, debo admitir que se me hizo un chico bastante simpático y atractivo.

Cuando la clase terminó tomé mis cosas y salí del salón encontrándome a Libardo esperándome por el lado de los casilleros, no estudiamos la misma carrera, pero al menos tengo la dicha de decir que tengo a alguien conocido en la universidad, ya que en parte es mi único amigo y con la única persona que me hablo en este lugar, trabajos en grupo no son lo mío, ya que prefería hacer todo sola.

-¿Y bien, como ha estado tu primer día de clases? -preguntó Libardo guardando sus libros en su casillero.

-Llegué tarde -solté un suspiro -Como cosa rara -hablamos al unísono.

>>Y conocí a un chico en mi clase de derecho internacional publico, quién tiró mis cosas por accidente al suelo y bueno se disculpó por ello, pero si te soy honesta es bastante guapo -mordí mi labio inferior.

-Por fin Sara, ya era hora de que conocieras a un chico -habló Libardo y yo rodé los ojos -Oh vamos no me voltees esos ojos, ambos sabemos que no tiene nada de malo que conozcas a chicos y más que entables conversaciones con ellos... y quien quita y hasta te haces novia de uno.

-Ya sabes que no me interesa eso por el momento -le dije.

-Cambiando de tema, ¿Cómo se llama? -preguntó y yo le hice una mueca de duda -¿No le preguntaste su nombre?

-Cuando pensaba hacerlo llegó el maestro, dictó su clase y cuando el timbre sonó pues ya tú me estabas esperando -refuté.

-No me eches la culpa de tu lentitud -se defendió y lo miré fulminante.

-El lado positivo es que estamos en la misma clase y ya podré saber su nombre y hasta tal vez entablar más allá de una conversación -le sonreí.

-Tienes razón.

Actualmente

Hasta hace cinco meses no había ni siquiera pensado en que aquel chico con el que me topé estaría sintiendo algo, sí, lo digo de verdad estoy empezando a sentir algo por Jean, y aunque todo lo de Emily se ha interpuesto es esta situación no quería ni pensar en lo que se venía, lo mejor era terminar todo, dicen que para el amor hay que correr riesgos pero esto no es un maratón por querer saber quién sería la ganadora del corazón de Jean.

Estaba tan metida en mis pensamientos cuando noté la ventana de mi cuarto abrirse poco a poco, dejando ver como entraba en el interior, era él.

Jean.

Quedé en un estado de estupor al verlo, en primer lugar porqué no lo esperaba y en segundo porque aquí a mi cuarto estando Emily en casa, sólo le rogaba  a Dios que nada pasara.

- ¿Qué estás haciendo aquí? -pregunté un poco ofuscada.

-Vine a verte, te estaba dejando mensajes y me preocupe.

-Lo siento, estuve hablando con Emily, ella está en casa y no deberías estar aquí.

-Lo sé, pero en este momento lo único que me importa es estar contigo.

-Jean, no hagas esto -titubee -Lo estuve pensando y lo mejor es que...

-Ni lo menciones, sé que es difícil, pero voy a terminar con Emily ¿Sí? Y lo haré porque yo...

-¿Tu qué?

-Yo te quiero Sara.

Y con eso señoras y señores, tuve para morir, revivir, unas siete veces.

No me esperaba eso, yo ya había confirmado que siento algo por él, pero si nos ponemos a pensar me manda afuera de base que él mismo JeanCarlo León, trepara hasta la ventana de mi cuarto, entrara y me dijera que quiere terminar con Emily sólo por estar conmigo y como gota que derramó el vaso dijera que me quiere, bueno, era mucha información para en este momento mi diminuto cerebro.

-Sé que es muy precipitado que te lo diga así, pero es que Sara yo...

-Yo también te quiero Jean y si es algo precipitado pero sigue siendo muy audaz en todo sentido León, pero lo que había pensado antes de que entraras por mi ventana como rufián es que lo mejor es que termináramos con todo esto.

-No.

-Jean es que...

-No Sara, no me vengas con que me quieres y luego vienes y dices que quieres terminar, si la situación es por Emily...

-Si, es por ella, es por ti y por mi, esto no es sano para ninguno de los tres ¿De acuerdo? 

>>Antes de que vinieras, ella vino a mí y me dijo que siente que ya no la quieres hasta que podrías llegar a engañarla, ¿Cómo querías que le dijera que así es y más que tu la engañas conmigo?

-Escucha, Sara, sé que ninguno de los dos planeó que todo esto pasaría, pero desde que te vi por primera vez el primer día de clase, yo quedé flechado y mi plan fue acercarme a tu hermana para llegar a ti, pero no pensé que ella se engancharía conmigo, fui un estúpido, pero de lo que ha pasado en el tiempo que he estado contigo jamás lo cambiaría.

Estando ahí de pie, pasó una de sus manos por mi mejilla pasándola hacia mi cuello y con la otra manos que tenía disponible la fue pasando por mi cintura para ir pegándome hacía el para unirnos en un cálido beso, que pareció rápido pero duró el tiempo necesario, hasta que por falta de aire nos separamos, el colocando su frente con la mía.

-¿Recuerdas el primer día de clase?

-Como olvidar que por mi torpeza tiré las cosas de la chica más linda de la clase con la que sin saber me estaría besando en este momento.

-¿Te han dicho que pareces un dolor de cabeza?

-No lo sé, este dolor de cabeza te ha hecho gemir su nombre varias veces y es encantado de oírlo.

Iba a refutar otro instante más, pero decidido volvió a tomarme del cuello y pegándome a él para besarme apasionadamente, Jean era todo un paquete de sorpresas, tenía la dulzura en su ser, la pasión en sus labios, el carácter en su forma de pensar, definitivamente era todo lo que lo representaba a él.

-¿Oye Sara puedes...?

⭐⭐⭐⭐

Hola estrellitas aquí les traigo un nuevo capítulo que espero les guste, sé que estuve algo desaparecida pero aquí estoy, nos vemos en el siguiente capítulo🤗

Amo leer sus comentarios ya que me hacen dar una alegría única💕😊

Las amooooooooo❤

Cuando las luces se apagan (JeanCarlo León)✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora