Extra 3🔥

656 42 1
                                    

Sara

Con el embrazo y con los preparativos de la boda he estado en un caos de estrés, he esperado este día con muchas ansias, casarme con el hombre de mi vida y tener una familia, la cuestión es que no llegué a pensar que esas dos cosas vendrían juntas.

Jean ha sabido ser comprensivo conmigo, él ha estado trabajando medio tiempo en la misma empresa en la que inicio, yo por mi lado seguí trabajando en la empresa del señor O'Connell, pero debido a que ya casi estoy a punto de dar a luz me dieron licencia de maternidad, lo único que no ha pasado que provoque mi explosión de razón es que me encuentro en vacaciones de la universidad, así que, por ese lado todo tranquilo.

Ya todo estaba terminado, los últimos detalles de la boda estaban listos, he estado todo el día repasándolos con la madre de Jean, mi madre y mi hermana, si, hace poco aclaramos todos nuestros conflictos, después de lo que pasó lo único que no hubiera querido es seguir molesta con Emily o ella conmigo, soy muy consciente de lo que hice no fue muy esplendoroso de mi parte como hermana, algunas veces quise terminar con todo para así dejarle libre el camino a Emily con Jean, pero de ese desastroso triángulo amoroso por lógica tenía que pasar algo, salen los tres ilesos o los tres terminan con el corazón roto y el caso de nosotros, por razones simples, salimos con el corazón roto que al final dos de ellos al estar destinados sin fuerza y sin complicaciones terminarán juntos.

En los últimos meses me he sentido abatida, como dije por el embarazo y los preparativos de la boda, de mi embarazo ya cuento con treinta y siete semanas, lo que equivale a que ya tengo nueve meses y con Jean decidimos aplazar la boda por un tiempo debido a nuestros estudios en la universidad, por lógica tanto él como yo estamos ansiosos de que se presente el parto antes de tiempo, pero de los dos él está más ansioso que yo, él por el parto y yo porque ya que la boda es el día de mañana.

Me había acostado a dormir –muy rendida, por cierto–, para afrontar el ajetreado día que sería mañana, estaba muy entusiasmada por compartir mi vida con Jean y más por formar –así de rápido– una familia con él.

***

La mañana empezó como me la suponía, estresante, mi madre había llegado bien temprano a mi departamento con Emily y la madre de Jean para iniciar a prepararme con el asunto del maquillaje, peinado y lo que difícil seria la puesta del vestido –por motivo de mi vientre, claro– y sin perder más tiempos nos dirigimos hacia el lugar en donde sería la recepción y quedando cerca la iglesia en donde se realizaría la ceremonia.

–Estás quedando hermosa, hija –habló mi madre mientras cepillaba y arreglaba el cabello en un peinado que me está haciendo.

–Sólo espero que todo salga bien –le dije ansiosa.

–Ya verás que así será hermana –dijo Emily.

–Concuerdo con tu hermana, Sara, serás una gran esposa y madre para la familia que formarás con mi hijo –mencionó la madre de Jean para luego sonreírme cálidamente trasmitiéndome tranquilidad.

–De acuerdo, confío en su criterio –dije por última vez a las tres.

Después de una hora más o menos que me estuvieron arreglando por fin ya estaba lista para que mi padre me llevara a la iglesia, quedaba a media cuadra, pero aun así el insistió en llevarme en un auto especialmente arreglado para que no caminara tanto y no me agotara debido a mi embrazo.

En cuanto él llegó se puso en modo sensible por ver a su hija menor casándose y para completar embarazada.

–Estoy muy orgulloso de ver en la gran y hermosa mujer en la que te has convertido mi amor –dijo mi padre con una sonrisa nostálgica en su rostro.

Cuando las luces se apagan (JeanCarlo León)✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora