Capítulo 15🔥

824 58 32
                                    

Un mes después.

Un mes había pasado de aquel suceso.

Un mes en el que no lo había vuelto a ver.

Un mes en el cual han pasado demasiadas cosas.

Esa noche en la que fui a la casa de Libardo me quedé ahí para sentirme más tranquila y poder asimilar todo lo que estaba pasando, me sentía lastimada, herida emocionalmente, porque en verdad si estaba sintiendo algo por él, pero evidentemente se notaba que todo o que él quería hacer ya fuera de manera sexual o no, Emily no se lo daría y yo fui una estúpida más que cayó en esas redes, las redes del estúpido triangulo de la decepción y esa misma versión en la del triángulo amoroso, en la que ninguna de las tres personas sale feliz con eso.

Me encontraba en el balcón de mi apartamento pensando en todo lo que había pasado desde ese entonces, primero que nada, si me mudé de casa de mis padres a un apartamento pequeño como para mi sola, no fue fácil dejar la casa en la que crecí, pero es que compartir el mismo techo con Emily sabía perfectamente que no sería sano, empezando con que mis padres jamás se enteraron de lo que paso esa noche, Emily les dijo que terminó con Jean porque ya no se sentía a gusto con él, pero sé que lo dijo porque no quería pasar por todo el interrogatorio, lo hizo más por ella misma que por mí, así que de manera instantánea yo lo entendí, entendí que si seguía en esa casa todo se sabría y lo que menos quería eso, ya decepcione a mi hermana como para decepcionarlos a ellos, así que por la sana convivencia familiar, yo tomé la iniciativa y me fui, mis padres no querían que me fuera pero les dije que era lo mejor, que quería saber cómo ser un adulto responsable, lo aceptaron pero aun así me dijeron que podía volver cuando quisiera que esa siempre seria mi casa, pero mi idea ahora es no volver, los visitaré cuando sea posible pero por lo tanto una llamada diaria no está de más.

Por otro lado, no me ha ido tan mal, en cuanto me salí de casa de mis padres, me fui a vivir a un apartamento que estaba en renta y logré pagar dos meses con algunos ahorros que tenía, y también comprar algo de comida y unos días después encontré trabajo en una empresa que estaba necesitando vacantes y dio justo con la carrera que estoy estudiando y aprovechando el tiempo de vacaciones se me ha ido muy bien por el manejo del tiempo.

Como dije en este mes han pasado muchas cosas, no volví a saber nada de él, lo poco que le he escuchado a Libardo ya que su novia estudia con él, es que ha estado trabajando en una empresa en el norte de la ciudad y en la que yo estoy está en el centro y que le ha ido muy bien, no hablamos mucho del tema ya que he preferido evadir un poco eso y empecé por querer sanar mis heridas, desde entonces sólo he estado en ese proceso.

El día después de aquel suceso no me presenté a la universidad, no porque me lo fuera a encontrar, sino porque como dije no me sentía bien emocionalmente, no es que me hubiera puesto a llorar en pleno pasillo sólo por verlo, sólo que aún no me sentía lista para enfrentarlo.

Y hasta el día de hoy aun no me siento lista y no sé cuándo lo estaré.

***

A la mañana siguiente me estaba preparando para irme a la oficina, el día de hoy era muy importante ya que tenía una junta a primera hora, ya que la empresa ha estado preparando este momento desde hace mucho, así que sin rodeos salí del apartamento y tomé rumbo hacia la empresa, sólo eran unas pocas cuadras así que solo me limitaba a irme caminando.

En cuanto llegué a la empresa, tomé el elevador y subí al cuarto piso en donde se ubica mi oficina, e área de las relaciones internacionales, sólo contaba con cinco personas en cada cubículo que éramos, Mayra, Marcos, Helena, Lucas y yo, era una oficina bastante amplia para cubículo y con cada miembro de este equipo, después de todo trabajamos bien todos juntos.

Me dispuse a dejar mis cosas encima del escritorio de mi cubículo para organizar lo último que me faltaba para la junta, ya que me brindaron la oportunidad de presentar el proyecto que tenía en mente de expandir una línea internacional de mercadeo para los supermercados y almacenes de comida que sean de cadena que facilite una economía para nivel mundial y no se genere la escases por la sobrepoblación, o bueno esa era mi propuesta en marcha, ya que eso se debía el proyecto, si salía la idea empezaría a mejorar la calidad de vida para muchas familias que pasan por crisis económica.

Ya sabía que mi carrera era totalmente distinta a lo de ir hasta el mercado para presentar la idea, pero para eso nos visitaría un empresario que se dedica a la parte de negocios internacionales que era el que movía la situación para que se pudiera comenzar ya lo mío era comunicarme con cada línea de mercado para proponer la idea y las ventajas que tendría.

Debía de admitir que estaba muy nerviosa por la presentación per en verdad quería destacarme porque en verdad veía que esa propuesta beneficiaria a nivel mundial y yo siendo consciente de las situaciones que viven algunos países quise actuar por ello.

Estabamos en la sala de juntas, desde el comité de relaciones internacionales, el gerente de la empresa el Sr. O'Connell, el jefe de finanzas y el resto del personal de la empresa, sólo esperábamos a la llegada de los empresarios aliados que cerraran el trato final para dar inicio.

-Sara, te irá muy bien –habló Marcos con su simpatía.

-Suerte Sara –dijo Helena.

Muy bien estaba lista para esto, sé que puedo hacerlo, estudie bien la presentación, ventajas y desventajas que traería y lo más importante que la propuesta sea directa y concisa.

La junta dio inicio y ya habían llegado los empresarios aliados pertenecientes de la empresa Evans y asociados, primero pasó el jefe de finanzas explicando la gran variante que traería la idea que ambos diseñamos, el gerente le prestaba atención a lo que él decía, se veía satisfechos escuchando las ventajas que podría traer a nivel económico mundial, luego de unos cinco minutos que pasó él, seguí yo, tomé impulso y empecé a explicar sobre el tema.

En cuanto terminé de presentar la propuesta podía sentir las miradas de todos los presentes sobre mí, algunos satisfechos con la idea, eso me daba más tranquilidad.

-La idea está muy bien planteada señorita Camelo, de mi parte y creo que del comité de relaciones internacionales que quedamos impactados con la propuesta –dijo el Sr. O'Connell y el comité asintieron acordando con él -. La última palabra está en nuestros asociados –y en eso se miraron entre sí.

-La idea nos gusta, está bien firme es aceptada –quedé en shock al escuchar esa voz después de tanto tiempo.

⭐⭐⭐⭐

Hola estrellitas aquí les traigo un nuevo capítulo que espero les guste, nos vemos en el siguiente capítulo🤗

Y recuerden que quedan pocas cosas para que esta historia termine🥺

Ya era hora de que Sara se diera una oportunidad para si misma

Amo leer sus comentarios ya que me hacen dar una alegría única💕😊

Las amooooooooo❤

Cuando las luces se apagan (JeanCarlo León)✓©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora