"¿Gritar de vez en cuando...?"
— ¡Akane! ¡Voy por las bebidas! — Tomé las llaves.
— ¡Voy contigo! — Habló Kokichi desde el salón.
— ¡Vuelvo enseguida! — Reí al ver la cara de kokichi.— Te traeré algo — Le di un besito provocando una risa en el peli-morado.
— ¡Cuídate! — Espetó entre risas.
Asentí robando su gorro mientras salía de casa en dirección a la tienda de siempre.
— ¿...No está abierta? — Susurré para mi misma observando la tienda del frente.
Suspiré y me di vuelta buscando más tiendas ''Creo que después de esta había... ¡Una tienda!'' Sonreí para mis adentros entrando a la tienda, tomé las bebidas junto a dos frituras, pagué y salí de la tienda despidiéndome.
— Supongo que a Kokichi le gustan estas... —Hablé conmigo misma mientras verificaba mis cosas. A los segundos de distracción choqué con algo... O más bien alguien.
— ¡Ten cuidado, perra! — Exclamó enojado un señor. Alcé la mirada enojada por tal apodo y me levanté limpiando el polvo ''Tranquila, calma, todo está bien'' Estaba dispuesta a irme pero otra frase me hizo parar en seco.
— ¿¡No te disculparás!? — Suspiré y continué con mi caminata esta vez algo rápida.
— ¡Hey! ¡No huyas! — Comencé a correr más rápido soltando una risa. Si Kokichi estuviera aquí probablemente sería más divertido.
Después de meterme por un callejón suspiré y salí al otro lado de la calle.
Intentaba localizar donde estaba cuando una punzada en mi cabeza detuvo mi caminata. Caí en el piso...
''No puedo moverme...''
''Me duele la cabeza...''
''Me duele el cuerpo...''
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓞𝓤𝓢𝓔 𝓞𝓕 𝓜𝓔𝓜𝓞𝓡𝓘𝓔𝓢 - 𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐎𝐮𝐦𝐚
Fanfiction-𝒰𝓃𝒶... ¿𝒞𝒶𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓂𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈? - 𝒮𝒾𝓃 𝒹𝓊𝒹𝒶... - ¿...𝒬𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝑜? - ... 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸: 15/03/2021 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵: 08/04/2021 ¬ Capítulos cortos. ¬ Historia corta.