''Akane, Fukase, Nagito y Kokichi mood: ¿Qué pasó ayer?''
Tomé a una Yuki dormida en mis brazos para acostarla a un lado del sofá y sentarme a su lado.
— ¿Cuánto tiempo lleva guardado este libro? — Susurré para mi misma tomando el libro que reposaba en la mesa de centro.
— ¿Qué miras? — Cuestionó Kokichi llegando con 2 tazas de café.
— El libro de recuerdos — Suspiré y tomé la taza que me ofreció.
— Oh... ¿Tiene fotos de la boda? — Ojeó el libro curioso mientras se sentaba a mi lado.
Asentí y abrí el libro buscando fotos de la boda.
— Mmhhh... Acá están.
Sonreí melancólica recordando ese día.
Intentaba bajar a Fukase de la mesa por que ya iban 2 arreglos dañados.
— ¡Fukase bájate de ahí! — Me quejé jalando de su brazo.
— Déjalo, está cantando y bailando tranquilamente. — Habló Akane comiendo dulces en una de las sillas que pertenecían a la mesa— Debería ser cantante o algo por el estilo.
Giré los ojos.
— ¿Problemas con el niño? — Hizo acto de presencia Nagito.
— ¡Qué no soy un niño! — Paró Fukase observando con rabia a Nagito.
Le mostré un pulgar arriba a Nagito y procedí a bajar a Fukase de la mesa.
— Deja de tomar, ya vamos a casa — Le reproché a Fukase.
— Yo me encargo de el, creo que deberías ir a ver a tu esposo. — Habló Nagito señalando una parte del lugar en el que Kokichi fingía ser un espía escondiéndose debajo de una mesa.
Bufé y asentí.
— ¡Kokichi Ouma! — Alcé la voz para asegurarme de que me haya escuchado.
Este brincó en su lugar y miró en mi dirección.
— ¡Zumi! — Susurró sorprendido.
Acto seguido me jaló del brazo provocando que caiga.
— ¡Hey! — Me sobé la cabeza.
— Ups... — Tapó su boca riendo ligeramente.
— Idiota — Le pegué un zape.
— ¡¿Qué haces?! — Capten que estaba ''susurrando'' para no romperle las ilusiones — Soy un espía secreto, no pueden verme. Haz silencio... — Puso su dedo índice en sus labios y formó un leve ''Shh''.
Lo miré de forma burlona y lo jalé para que salga de su escondite.
— ¡Oh no, me van a ver los enemigos! — Se escondió detrás mío — Eres muy mala. Debería castigarte. — Frunció el ceño inflando sus mejillas rosaditas.
— Si, cuando quieras. — Caminé en dirección a Fukase y Nagito que por poco se tenían en el piso agarrándose de las greñas.
— ¡Hey hey! — Los separé — ¿Y ahora que pasó? — Cuestioné irritada.
Estos intercambiaron una mirada molesta.
— Quiero llevar a Akane a casa pero Fukase dice que el lo va a llevar — Balbuceó.
— Nagito... ¿Tomaste algo? — Fruncí mi ceño.
— No...?
Refregué mi rostro y moví a Akane para que despierte.
— ¿Eh? ¿Qué pasó? — Akane levantó refregando sus ojos.
— Vámonos a casa — La ayudé a parar.
— ¿A una vasa? — Respondió adormilada.
— Joder no... — Suspiré rendida.
Hice que Akane tomara la mano de Fukase y Nagito para que así yo pueda jalarlos en conjunto y llevarlos al coche.
— A ver... Primero entra Nagito, luego Akane y por último Fukase. — Abrí la puerta del carro.
— ¿Por qué yo ultimo? — Habló el pelirrojo.
— Por que yo lo digo — Simulé querer darle un zape.
— Si si — Entró luego de Akane.
Suspiré y cerré la puerta de atrás.
— Kokichi vas adel- ¿Eh? — Busqué a Kokichi sin resultado — ¿Kokichi?
Busqué por los alrededores.
— ShHhHhH — Di un mini brinquito y observé como Kokichi salía de la puerta del salón con un conejito gordito.
— ¡Kokichi que mierd- ¿De dónde sacaste un conejo?! — Hablé estresada.
— Los estaban vendiendo al frente del salón este — Se tambaleó levemente.
Revolví mi cabello frustrada.
— Solo... Entra al coche ¿Quieres? — Señalé el auto.
— ¡Si capitana! — Caminó con algo de esfuerzo a la puerta del copiloto.
Me aseguré de que todos estén en el carro y entré de una vez por todas.
Reí levemente ante el recuerdo y miré a Kokichi.
— ¿De qué te ríes? — Me miró y tomó un sorbo de café.
Sonreí y tomé sus mejillas para dejar besitos en todo su rostro.
— ¡¿Q-Qué haces? Vas a regar el café!
''Aún le debo el castigo a Kokichi. Solo que el no lo sabe''
No me gustó
820 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓞𝓤𝓢𝓔 𝓞𝓕 𝓜𝓔𝓜𝓞𝓡𝓘𝓔𝓢 - 𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐎𝐮𝐦𝐚
Fiksi Penggemar-𝒰𝓃𝒶... ¿𝒞𝒶𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓂𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈? - 𝒮𝒾𝓃 𝒹𝓊𝒹𝒶... - ¿...𝒬𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝑜? - ... 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸: 15/03/2021 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵: 08/04/2021 ¬ Capítulos cortos. ¬ Historia corta.