''Eres una manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida''
— Qué color prefieres, ¿El morado o el negro?— Preguntó kokichi mientras veía las estrellas.
— Diría que el negro...— Desvié mi mirada de las estrellas para verlo.
—... ¿Por que?...— Giró su mirada encontrando la mía.
Respiré hondo y me acomodé en el césped dejando mis manos atrás de mi cabeza para después volver a admirar las estrellas.
—... ¿Por qué es bonito? — Dije dudando. Kokichi soltó una pequeña risita.
— Ya veo...
Me levanté del césped y me sacudí el short.
— Es muy tarde, debo ir a casa... — Le ofrecí mi mano logrando que el peli-morado acepte y se levante igual.
— Entonces deberías ir... — Me dedicó una pequeña sonrisa.
— ¿Es raro para ti que un desconocido pida tu número? — Guardé la basura de las frituras en mi bolsillo.
— No lo sé... Soy irresistible.
Solté una carcajada.
— A ver... — Busqué un esfero en mi bolsillo y se lo dí— Pon tu número en mi mano —Le ofrecí mi mano.
Me miró como por 3 segundos y luego tomó con delicadeza mi mano, estaba tan fría que un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo. Normalmente mi temperatura es de 37º y puedo notarlo.
— Ya está... — Me miró y soltó mi mano, a cambio tomé la suya y puse el mío. Terminé y solté su mano de igual manera.
— ¡Espero volver a verte! — Sonreí y me giré para retomar mi camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓞𝓤𝓢𝓔 𝓞𝓕 𝓜𝓔𝓜𝓞𝓡𝓘𝓔𝓢 - 𝐊𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐎𝐮𝐦𝐚
Fiksi Penggemar-𝒰𝓃𝒶... ¿𝒞𝒶𝓈𝒶 𝒹𝑒 𝓂𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈? - 𝒮𝒾𝓃 𝒹𝓊𝒹𝒶... - ¿...𝒬𝓊𝑒 𝑒𝓈 𝑒𝓈𝑜? - ... 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸: 15/03/2021 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵: 08/04/2021 ¬ Capítulos cortos. ¬ Historia corta.