(Imagen de Alejandro arriba)Me bajo del bus y camino hacia el edificio el cual le digo "Hogar" y me gusta, es sencillo y acogedor y aunque me había acostumbrado a la soledad, con Jhoana acompañadome se siente bien. Saber que al llegar hay alguien que te espera...
Entro al edificio y subo las escaleras y entro a mi departamento, la ventaja de aquí es que mi departamento es uno de los primeros que encuentras y no tienes que subir tantas escaleras, solo subo los primeros escalones y a la izquierda está mi puerta.
- ¡Llegué!
- ¡Aaaahh!
Me sobresaltó al escuchar el grito que suelta Jhoana.
- ¿¡Ahora que, joder!?
Retiro todo lo dicho, no es lindo tener a alguien que te espere, no lo es. Y peor si es alguien como Jhoana.
- ¡Tonto, me asustas! ¡Estoy viendo una película de terror!
Ruedo los ojos cerrando la puerta.
- ¿Como se llama?
- Nunca digas su nombre, es buena. O por cierto, te compre un almuerzo para que comas, he notado que no haz estado comiendo bien.
Asiento abriendo la bolsa de las tarrinas de comida. - Gracias.
Como en silencio, mí mirada se dirige a mi brazo mirando la gran marca que empieza desde el codo hasta un poco arriba de la muñeca, hay veces que me pierdo en ella mirando y recordando el día en que me la hice. Me he estado poniendo la crema todos los días pero veo que ya está bien, no del todo pero bien. Tocó con suavidad la marca con mis dedos y arde mientras tocó, me quedo mirandola por no sé cuánto tiempo mientras meto cucharada por cucharada.
- Te a quedado feo. - Volteo a ver a Jhoana que ahora está a mi lado. - Primo, espero que con esto hayas reflexionado y no vuelvas a participar en esas carreras. - Se voltea para irse.
- Ehh, sobre eso, pienso volver. - Se paraliza volteando hacia mi confundida. - El dinero que había ahorrado se está acabando y necesito conseguir más y rápido, además estoy pensando en comprar un auto y también necesito dinero para eso, la universidad, agua y luz, la alimentación y para comprar cosas como ropa.
Ella camina rápido hacia mí, todo fue tan rápido que no lo vi venir. Su mano estampandose en mi mejilla haciéndome voltear la cara, cuando la vuelvo a mirar veo su mirada cristalizada.
- ¡No seas imbecil!¡No puedes volver!¡Sabes que pudistes haber muerto, que pasa si mueres!¡Yo... Yo... No lo soportaría Alejandro!
Me quedo en shock mirándola, ver como sus lágrimas caen por sus mejillas, me levanto poniéndome frente a ella.
- Jhoy...
- ¡Eres un tonto!¡Tonto, tonto!¡Yo no te quiero perder! - Dice golpeando mi pecho. - A ti no...
Sujeto sus manos y la abrazo mientras ella sigue sollozando y entiendo a lo que se refiere.
Mi tío, el papá de Jhoana murió a causa de las carreras, al parecer había un compañero que le tenía envidia y odio a el y corto los frenos, mi tío empezó la carrera y al momento de frenar los frenos no funcionaron, intento con el freno de mano pero nada, no pudo y el auto se estrelló contra un árbol e instantáneamente ardió en llamas. Nadie lo pudo ayudar...
Acarició el cabello de Jhoana intentando tranquilizarla pero la pone peor.
- El dinero se acaba y si consigo un trabajo tardará 15 días o un mes en pagarme. En el mundo de las carreras soy reconocido y puedo ganar más de setecientos dólares en una noche. Y en una semana serían miles. A mí no me pasará nada Jhoana, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Significamos Fuego (+18)
Teen Fiction- ¿¡Pero que quieres de mí!? La miro fijamente mientras empiezo a acercarme a paso lento y ella empieza a retroceder hasta que choca con la pared... Estamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclan... Y eso es lo único que faltaba para respo...