JhoanaLa discoteca se ve genial, se puede ver desde afuera las luces de colores gracias a los vidrios trasparentes.
En los ventanales se ve a las personas bailando, otras con copas en las manos bebiendo y hablando entre sí.
Caminamos a la entrada, Jonathan alza la mano indicándonos que nos quedemos ahí, camina hacia el portero.
Hablan por unos 3 minutos para luego hacernos señales que nos acerquemos, entramos y veo todo.
Las luces de colores son lo único que ilumina el lugar, hay una nube de humo en el piso que nos tapa los pies.
«La cámara de humo.»
Sonrió viendo todo, todo está lindo aunque en las esquinas más oscuras allá parejas comiéndose los unos a los otros. Me encanta cuando vengo de visita, suelo siempre salir de fiesta con Alejandro cuando vengo.
- Ven Jhoana, no te quedes atrás.
Asiento tomando la mano de Alejandro, los cuarto vamos caminando a la barra.
Jonathan habla con el chico de la barra logrando que nos haga un descuento en las bebidas.
«Al parecer es el, el encargado de todo.»
Jonathan tiene muy buenas influencias y amistades en todo esto, las pocas veces que hemos salido juntos con Jonathan, el siempre con una pequeña conversación soluciona la espera. Nos sentamos en las sillas, Fernando no pierde tiempo moviendo la silla y sentándose enfrente de nosotros.
- ¿Que te parece todo Jhoana?
Sonrió mirando el lugar. - Todo es muy lindo, me encanta. - Le sonrió haciendo que el lo haga también.
Las horas pasan y ya estamos sobrios. Me muevo al ritmo de la música muy pegada a Fernando quien se ha apoderado de mi cintura.
Después de media hora hablando sobre mi viaje, sobre el nuevo ligue de Jonathan y las tonterías de Fernando con las cuales ninguno pude evitar reír, hasta el propio Alejandro se rió.
Después Fernando me invitó a bailar y aquí estamos, bailando desde hace horas. Los pies me duelen por los tacones.
- Espera un momento. - Río de la nada, me agachó y me sacó los tacones, pasó mis brazos por encima del cuello del chico que tengo al frente.
El alcohol se ha apoderado de mi sistema, me pego a el haciendo que mis pechos resalten más, sus ojos van directo a ellos.
- Creo que es el alcohol que me está haciendo una mala jugada. - Sonríe mirándome a los ojos.
- Pienso igual... - Sonrió acercando mi rostro al suyo y haciendo que nuestras narices se toquen. - ¿No te haz preguntado el porque no estamos juntos aún?
El asiente tragando saliva, tengo que ponerme de puntillas para poder alcanzarlo.
Yo también me eh preguntado lo mismo para luego caer en la realidad la cual es que nunca hemos tenido el tiempo suficiente para poder conocernos más y la verdad es que Fernando me atrae mucho.
Es lindo de cabello castaño y ojos cafés claros. - Si y la razón es porque siempre pasas huyendo de aquí y allá, y la verdad me estoy cansando de no poder devorar esos labios que tanto deseo...
Sonrió cerrando los ojos. - ¿Y que te detiene hacerlo? Estamos a centímetros... - Rozo nuestras narices.
- Jhoana... - Se aleja un poco dejándome con las ganas. - Estamos ebrios y no sabemos que hacemos, de seguro mañana ni nos acordaremos.
ESTÁS LEYENDO
Significamos Fuego (+18)
Teen Fiction- ¿¡Pero que quieres de mí!? La miro fijamente mientras empiezo a acercarme a paso lento y ella empieza a retroceder hasta que choca con la pared... Estamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclan... Y eso es lo único que faltaba para respo...