capitulo 2

4 1 0
                                    


Alejandro.

Cierro los ojos mientras como mi sandwich, el que preparó Jhoana.

Después de lo de mi laptop, prometió comprarme otra lo más rápido posible y que intentaría sacar toda la información de mi ahora rota laptop.

- ¿Sigues enojado? - Me mira con curiosidad y suspiro.

- ¿Tu qué crees? - La miró cansado.

- Ya te pedí perdón... - Hace un puchero. - Enserio, prometo comprar otra lo más rápido posible.

Asiento y me cómo mi último pedazo de sándwich, me levanto y cojo las llaves de mi departamento.

- ¿A donde vas? - Jhoana se levanta y coje su chaqueta. - ¡Ey! ¡Espérame! - Revoloteo los ojos y dejó la puerta abierta, ella sale y la cierra. - ¿A donde vamos?

Me encojo de hombros - Por ahí...

Ella asiente se apega a mi pasando su brazo por mi espalda, yo levanto el mio y lo paso por sus hombros.

- ¿Como vas con esa licencia?

La miró y ella alza una ceja - Todo bien, ya falta poco para sacarla...

Asiente y pasamos por un parque donde hay niños jugando.

- Mira a ese bebé... - Veo a mi prima sonreír tiernamente y yo arrugo la nariz cuando los veo. Son dos niños de por lo menos 3 años caminando y jugando con arena entre ellos, bufo y aparto la mirada.

- ¿Siguen sin gustarte los niños?. - Asiento volviendo arrugar la nariz.

- Son un fastidio...

- Tu también fuiste uno Alejandro.

Me encojo de hombros. - ¿Y? Eso no quiere decir que sea igual.

Nos sentamos en una parte más apartada del parque.

Ella sigue mirándolos con ternura mientras yo ruedo los ojos y me recuesto en el pilar del pequeño lugar.

- Deja de mirarlos, no se que les ves de lindo...

Ella rueda los ojos y me mira - Son niños y son muy adorables. Eres un amargado, espero y tengas 7 niños que cuidar...

Abro los ojos como platos al imaginarmelo.

¿Yo, como padre? Me niego a la idea, no me gustan los niños y además sería un mal padre, lo aseguro.

¿Pero igual, yo con niños? Jamás... A lo máximo tendré uno solo y lo vuelvo a decir, no me gustan los niños, los detesto...

Son como mocos pegados a ti que te molestan y cuando te los quieres sacar no salen, niego repetitivas veces.

- No me eches burjeria...

Ella ríe y niega. - Enserio que no te veo a ti. - Me señala - Como padre. - Vuelve a reír mientras niega.

Veo a la distancia a chicos hablando y dándose golpes entre ellos, chicas riendo y conversando, otros en pareja agarrados de la mano.

- ¿Crees que mamá me dejó hacer lo que yo quiero...?

La miró y suspiro. - No lo sé Jhoana, sabes cómo es mi tía y dudo que le contente saber qué quieres ser cantante...

Ella asiente bajando la cabeza, suspira y vuelve a mirarme con nostalgia. - Pero igual eso no me va a detener... - Sonríe forzadamente.

La sujeto de la mano y la acerco a mi dándole la vuelta haciendo que su espalda toque mi pecho, suspira.

Significamos Fuego (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora