- Ya basta Alejandro!!!
Estamos discutiendo, ella está un poco roja por las lágrimas mientras yo respiro pesadamente.
- Porfavor Katha, créeme, no eh echo nada...
Ella ríe acercándose, me da una cachetada obligándome a girar mi cara. - No seas descarado, los vi yo misma, la estabas besando Alejandro, besando!!!
La miró y la jalo de los brazos obligándola acercarse a mi. - Ella fue la que me besó Katha, entiendeme!!!
Estoy enojado pero a la vez la tristeza invade mi cuerpo, tristeza de saber que ella no me creía, y dudo que lo haga.
- Sueltame, Sueltame... - Baja la voz y intenta safarse pero lo único que hago es sujetarla de la cintura juntandola por completo a mi.
- No te soltaré, no te dejare ir sin que me creas.
- Ya basta Alejandro!!! - Empieza a golpear mi pecho, la dejo, pero no la suelto. - Ya basta... - Deja de golpearme y junta su frente en mi pecho mientras aprieta en sus manos mi remesa, llora libremente - Basta...
La abrazo y ella solo llora, duele... duele saber que está sufriendo por mi, nunca me ha gustado verla llorar.
- Créeme porfavor...
Ella niega y limpia sus lágrimas. - Esto se acabó Alejandro... ya no más...
La miró y niego - No hagas esto Katha, créeme...
Mis brazos se debilitan y ella aprovecha para soltarse y caminar a recojer su bolso.
- Terminamos Alejandro... Adiós...
Intento levantarme pero ella me empuja a la cama y niega.
Me levanto y la sujeto de la muñeca, la hago girar y la besó, se resiste pero al poco tiempo accede y sigue mi beso.Siento ese sabor salado de sus lágrimas, nos separamos cuando nos quedamos sin aire y ella con su mano acaricia mi mejilla.
- Adiós Alejandro...
- No... Katha... - Mi mano queda estendida en el aire viendola salir por la puerta.
El impulso de seguirla me hace dar un paso hacia delante pero mi cuerpo completo se detiene dejándola ir.
Ese fue el último día que la vi, hay rumores que ella viajo con su familia a otra ciudad y que posiblemente regrese en uno o dos años... (Eso rumores fueron hace un 1 año).
Y yo aquí sigo recordando todo de ella.
La supere?
Si...
La olvidé?
No...
Ella ahora es sólo una historia del pasado como mi yo anterior...
Y si, antes yo era delgado y alto.
Desde que ella se fue, empece hacer ejercicio y a comer más entre otras cosas...
Con el pasar del tiempo todo lo que hacía, empezó a dar resultados, mi cuerpo se empezó a formar y crecí aún más...La ruptura me dolió?
Si...
La busque para volver hablar con ella?
No...
Desde ese día decidí dejarla ir, mis amigos me apoyaron, me ayudaron a superarla.
Desde ese día algo valioso salió de mi vida para entrar algo nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Significamos Fuego (+18)
Fiksi Remaja- ¿¡Pero que quieres de mí!? La miro fijamente mientras empiezo a acercarme a paso lento y ella empieza a retroceder hasta que choca con la pared... Estamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclan... Y eso es lo único que faltaba para respo...