Este capitulo se lo dedico a la increible de @cami0025 que me saco del laberinto de cruel, y me permitio escribir este cap! (Seguro ella entiende, jeje)
****************************
Freno la ambulancia en el décimo semáforo, detrás de una camioneta azul marino.
El semáforo va contando regresivamente desde el número cuarenta y siete, y me largo a llorar por sexta vez consecutiva.
No puedo creer que haya...
Yo...
Golpeo con fuerza el volante maldiciendo en voz alta.
Todavía no me lo creo.
Todavía no me lo perdono.
_ ¡¿Por qué?!_ Grito, volviendo a golpear el volante. Pero esta vez, suena la bocina. Y algunos autos responden con el mismo ruido.
El semáforo se pone en verde, y arranco segundos después que la camioneta.
Giro en la esquina de la cuadra perteneciente a un majestuoso hotel con forma de pirámide, y vuelvo a girar en la esquina siguiente, volviendo al maldito punto de comienzo.
<< No sé a dónde voy. >> Pienso desanimada. << No sé dónde están mis hermanos, ni Nitreon, ni el idiota de Tib, ni mi celular para llamarlos... ni siquiera sé bien dónde estoy yo. >>
Freno en otro semáforo y me quedo pensando en dónde demonios terminó mi celular, para no pensar en Jennifer.
Pero es inevitable.
Es mí culpa que nos estuviesen persiguiendo.
Fue mí culpa no prestar suficiente atención mientras conducía.
Yo maté a mi mejor amiga. La maté solo por el simple hecho de ser Tamara Bloss.
Entonces, escucho las sirenas de los policías, y por alguna razón se que vienen por mí.
El semáforo se pone en verde, y piso a fondo el acelerador.
Los policías también hacen eso.
_ ¡Nunca estaré en paz!_ Me digo, esquivando bruscamente los autos.
Bien, abusemos del poder.
Prendo la sirena de la ambulancia, e instantáneamente todos los autos se abren paso. Lo que retrasa a los policías.
Ventajas manejar un vehículo que transporta personas con necesidad de atención médica urgente.
Giro en la esquina de una cuadra diferente a la del hotel triangular, cuando veo a Tib haciendo señas para que lo siga.
Como los policías no me ven, freno la ambulancia y me bajo corriendo, intentando seguirle el paso.
Se pierde en una multitud, que observa un espectáculo, e inevitablemente yo también me pierdo.
<< Hola. >> La voz de Tib retumba en mi cabeza, segundos antes de que alguien me tome del brazo.
<< Hola. >> Pienso, y él sonríe.
<< Sígueme. >> Me aprieta fuertemente el brazo, y juntos atravesamos a la multitud de personas.
Cuando salimos, noto que ya está amaneciendo. Pero con tantas luces en la ciudad, apenas se nota.
_ Bien._ Dice Tib soltándome._ ¿Dónde están tus hermanos?
Me encojo de hombros.
_ No tengo idea. Ni siquiera sé cómo te encontré.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONEROS (#2)
Science FictionYa han pasado dos años desde que la invasión terminó. Todo el mundo volvió a la normalidad... Pero no Tamara. El "volveré" de Nitreon le está carcomiendo la conciencia. ¿Qué pasará si su promesa de volver se cumple? ¿Qué pasará si Nitreon se mete en...