Los caballeros pudieron alcanzar a llegar con el patriarca, pero Seiya fue el primero en entrar a la pieza del patriarca, pero se encontró con una sorpresa, su hermana estaba ahí al lado del patriarca, arrodillada besando la mano de aquel hombre.
- hermana ¿¡¿¡¿¡¿¡¡¿ - como intrigado y sorprendido lo dijo - por que.....
- bueno ella es mía y no dejare que un pendejos como tu se la lleve lejos mio - dijo el patriarca como medio enojado - si quieres puedes retirarte gracias
- no prepárate, meteoros de pegaso ¡¡¡¡¡ - lanzo el ataque pero lo esquivo el patriarca, bueno mejor dicho.
Mejor dicho puso a luna en su lugar, ella recibió los meteoros calló al suelo, pero sin heridas, o algun rasguño.
- amor encárgate de este joven.
- si señor.
Luna se paro saco una lanza estilo asesino ( bueno no se me ocurre nada pero imaginensela) y empezó a atacar a Seiya, dejándolo con heridas graves, sin piedad lo atacó hasta que Seiya decidió usar los meteoros de pegaso y tratar de dejarla inconsciente, pero Seiya también tenía que ayudar a Athenea osea Saori, a liberarse de lo que la atrapaba, y para hacerlo tiene que ir a la estatua de Athena, y tomar el escudo y apuntarlo hacia Saori, y todo se habrá solucionado.
- hermana discúlpame, pero debo hacerlo - triste lo dijo y grito - meteoros de pegaso ¡¡¡¡¡
- muere ¡¡¡¡¡ - soltando una lágrima que recorrió los ojos de luna - por favor ¡¡¡¡
- hermana, discúlpame.
El patriarca vio la escena, salio corriendo a la estatua y allí espero a Seiya, Seiya fue hasta ahí, lo vio y lo desafío a un duelo, casi gana, pero hubo un momento en que el cabello de el patriarca cambio.
- alto, alto, para yo no quiero pelear contigo, no tengo porque, yo soy un amigo, tu crees que me metería con una mujer mas chica que yo - lo dijo súper sincero.
- bueno no lo se solo se que debo ayudar a Saori para que mi hermana vuelva a ser como era antes cuando yo y ella eramos verdaderos hermanos - tuvo unos pequeños recuerdos de su infancia y actuales con su hermana.
- mira te voy a decir una sola cosa, para ayudar a Athena debes usar el escudo de ña estatua y apuntarlo en donde esta ella, osea en esa dirección - apuntando en la habitación en donde, duerme el patriarca - ( parece que se la quería violar) - y solo así podrás ganar pero apresúrate, antes de que mi cabello vuelva a ser de otro color.
- mhg mhg - a lo mordecai y rigbi.
Y Seiya le hizo caso fue y, lo hizo pero después de apuntar, salio un resplandor y los caballeros de bronse empezaron a aparecer, pero no en muy buenas condiciones, y luego saori, pero como Athena, y al final los caballeros de oro que sobrevivieron, a esta guerra santa. Pero Saori no venia sola si no con Luna y ya nadie nunca mas podrá zombieficar, por que Saori hizo algo ( algo hizo pero no se me ocurre nada y ahí tienen reallita si se les ocurre algo) ____________________________________________.
Saga volvió a ser malo y vio a todos, pero asustado trato de usar todos sus poderes, pero no pudo porque Seiya estaba preparado para matarlo. Sus compañeros de pelea, le regalaron todo el cosmo que le quedaba y lo usaron para que Seiya lo destruyera.
- meteoros de pegasoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - lanzo su ataque Seiya, dejando a saga casi inconsciente, arrancándole la máscara y dejando su rostro a la vista de todos.
- saga, por tus crimenes, de tratar de matarme y haber matado al verdadero patriarca, deberías morir, pero como soy buena te perdono....
- no diosa, yo debo morir, no puedo residir el perdón de un dios no lo mereció ya se cometí uno de los crímenes más grande renegarte y tratar de matarla, cuando era pequeña.... - saga vio que Saori tenia a niki en sus manos en forma de bastón, y cometió suisidio y murió - -aaaaaaaaaaaaaaaa....
Y saga murió, todos con la boca abierta no sabían que decir, luna solo tenía una cara malvada, no de maldad pura si no que de mala y feliz porque no iba a tener que ser jamás controlada por un hombre, pedofilo ( eeeeeeee olviden esa parte por favor) .
- Shun estas bien - dijo Luna acercándose a Shun. - y tu Seiya. - callo inconsiente.
- dejen a los caballeros de bronce aquí a todos, yo les daré vida, para que puedan seguir con su vida.
- okey - nerviosa dijo Luna.
Todos ayudaron a poner a estos caballeros, loa pusieron en fila, luna se queso con su papá abrazada, como pequeña niña observando que pasaba, Saori puso sus manos en ellos y se levantaron llenos de vitalidad, lo único que hizo luna gua abrazar y dar muchos besitos en la mejilla, a Shun y a Seiya.
⬜⬛Ⓜ♠♠♎⬜♠:@$(€}€{_{€{_{...{£βπ~\>\
HOLA A TODOS ESTE CAPITULO VA DEDICADO AL AMOR YA QUE AYES FUE EL DIA DE LOS ENAMORADOS, BUENO NO IMPORTA PERO VA DEDICADO A ESO, Y DECIRLES QUE EL PROXIMO CAPITULO SI NO ME EQUIVOCO ES EL FINAL DE NUESTRA FAN FIC ASIQUE EMPIESEN A ESCRIBIR SU FINAL ALTERNATIVO DE ESTA FIC PERO YO LES MOSTRARE EL MIO
Y NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA CHAU CHAU
AQUI ESTOY YO ABRIÉNDOTE EN MI CORAZON
ABRIENDOLE PASO AL DOLOR NO TEMANA YO TE CUIDARE
SIEMPRE TE AMAREDAME TUS ALAS LAS VOY CURAR
Y DE TU MANO PODER CAMINAR UOOOOUOOLUIS FONSI, NOEL CHACRAS Y DAVID BISBAL
ESTÁS LEYENDO
los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de Seiya
Humores una historia de la hermana de seiya que nadie sabia y esta historia comienza así uuuuuu...... echan echan chaaaaaaannn fuertes declaraciones