tras la gran pelea oficial de Luna como caballero amazona fue la primera que reta al patriarca a pelear y mas encima le gana nadie se lo esperaba mas encima lo dejaron en vergüenza en frente de todo el santuario y mas impresión para los demás ningún rasguño a su mascara solo que su armadura tenia varias partes echas tiras pero es tuvo solución Milo dio la mitad de su sangre para poder arreglar la armadura de su hija . todos le daban felicitaciones por la gran asaña hecha por ella pelear con el patriarca y Milo confirmo todo lo que pensaba sobre su hija en el futuro iba a ser invencible y lo demostró peleando con el patriarca demostrando ser una de las mas pequeñas en edad y ya le gano a alguien que es mucho mas grande que ella. ya casi terminando el año a Milo lo llamo el patriarca para hablar con el.
-patriarca me llama.
-si necesito que vallas a la isla de Andromeda para fiscalizar como va todo por allá.
-lo haré , me retiro señor patriarca....
-esperate un poco caballero de escorpión .
-que pasa.
-deseo que vallas con tu alumna y que la entrenes ya que me a prometido ser me fiel a mi ,bueno no a mi también a Athenea porque le tengo una misión .
-que clase de entrenamiento desea que le de solo le faltan solo 2 años de entrenamiento .
-exactamente quiero que la entrenes para que pueda buscar a Athenea como tu ya sabes el antiguo caballero de Sagitario se llevo a la pequeña Athena y no sabemos en donde esta , así que quiero que tu alumna se encargue en esta misión de suma importancia.
-ok lo haré y vera que le cumplirá con su pedido viviremos allí los 2 años que le restan y la mandaremos a cumplir su tarea con el santuario
cuando Milo llegó a la casa de escorpión entro a la pieza de Luna su hija y le dijo:
-hija hoy fui con el patriarca y me pidió un favor y tienes tu primera misión....
-que es lo que tengo que hacer y lo que debes hacer si se puede saber???con un tono de sarcasmo-porque pudo haberte dicho cualquier estupidez .
-bueno me pidió que nos fuéramos a vivir 2 años a la .....
-di pronto me exasperó!!! :O
-me dejas terminar por favor
-ya apurate me exasperó !!!!! :-*
-nos vamos vivir a la isla de Andromeda ....
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si enserio voy a poder ver a mi nnnnnmigo digo a mi amigo y sobre la misión que pasa.
-bueno te tengo entrenar para poder rastrear a alguien.....
-y quien es ese alguien si se puede saber...
-a bueno Athena...
-que Athena !!!!! :O :O
-si ella misma, esta es una misión muy importante y debes hacerlo bien y debes traerla a su lugar que es el santuario que es donde debe estar.
-porque debo buscarla que paso cuando reencarno ????
-bueno , el patriarca iba pasando por la pieza de la bebe Athena y vio como un caballeros de oro que era Sagitario trato de matarla y el patriarca pidió ayuda y varios de los caballeros salieron detrás de el y quedo herido mas encima escapo con la armadura de Sagitario entregándosela a una persona quien sabe quien fue hasta ahora y esa es tu misión encontrar a Athena.
-ooooooo valla historia me encanto , una cosa cuando nos vamos ???
-nos vamos el primer día del próximo año .
-me encanta la idea, le tengo que contar la idea a Seiya y adonde nos vamos de seguro nos veremos muy pronto en total lo veo todos los días y hablamos y hasta nos juntábamos para hablar y entrenar entre nosotros 2 como verdaderos hermanos el me dice que cuando esta conmigo se siente seguro.
-que pena por mi hijo no le puedo decir que somos familia , tengo tantas ganas de decirle pero si el patriarca se entera quizás que me pueda hacer , hija-agachandose y tomándola por los hombros le dice-cuentale a Athena dile todo cuéntaselo ella te escuchara y nos entenderá y nos dejara ser familia.
-lo haré por Seiya y por Sika . :-D
después de que Luna hablara con su padre de la octava casa fue con Seiya y le comento de lo que paso.
-Seiya, Seiya, Seiya , ven que quiero contarte algo.
Seiya la mira y ve que cae sobre su cuerpo y la abraza como hermanos ,Luna no se pudo explicar que fue lo que sucedió, después de que Seiya se dio cuenta de lo que hacia la soltó inmediatamente.
-Seiya porque el abrazo que apacho :-\
-no se por un momento creí que eras mi hermana Luna, no se que me paso y quería abrazarte Serena por un momento pensé eso.
-porque dime que paso con tus hermanos .
-bueno antes de ser enviado a entrenar aquí yo tenia 2 hermanas y ambas me querían eran mi única familia y al parecer las extraño tanto que te abrase creyendo esa estupidez mm mm....
-bueno yo estoy igual que tu yo igual tengo 2 hermanos somos 3 en total y nos separaron a todos mi hermana mayor se escapó y ami me llevaron a otro país y ahí fue en donde encontré a Milo y me trajo hasta aquí y no pienso volver a ese país en un tiempo mas .
-creo que nos entendimos muy bien, ya bueno ,pasando a otro tema que me querías decir Serena.
-a si me voy a la isla de Andromeda a entrenar para buscar a Athena posterior a eso y termino mi entrenamiento ahi y después me voy a Japón a buscar a Athena y arreglar otro problema también.
-porque a Japón???
-a porque me dijeron que posiblemente este allí ,ya que el hombre que se la llevo los pueblerinos dijieron que era de ese país.
-aaaa que bueno nos podremos ver allí ya que tengo que volver a ese país porque en primer lugar soy de ahí y tengo que pelear con algunos caballeros para alcanzar un objetivo que es claro y para que nos mandaron hasta aquí.
-y cual es ese objetivo si se puede saber..
-la armadura de sagitario y buscar a mis hermanas , a y por cierto cuando te vas ???
-el primer día del próximo año.
-aaaaaa que bueno aun tenemos tiempo para hablar sobre nuestras aventuras en el santuario y nuestras peleas :-D
el tiempo paso rápido para Luna y Milo y también Seiya ya que ambos hermanos se encontrarían en su país de origen Japón y obvio buscar a Athena.
ESTÁS LEYENDO
los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de Seiya
Humores una historia de la hermana de seiya que nadie sabia y esta historia comienza así uuuuuu...... echan echan chaaaaaaannn fuertes declaraciones