-Estas listo para esta pelea eeehh ???? -decia Kelvin - espero que no salgas llorando como un cobarde.
-estoy mas listo que tu solo quiero que tu no seas un tramposo y hages cosas que no deverias hacer - decía Shun muy sincero - no quiero que nadie salga herido .
Este desagradable comentario lo escucho tuvo muchas ganas de ir a golpear a Kelvin por tratar de decirle a su (Su) Shun
Esa estupidez de que es un cobarde ella pensaba que Kelvin es el cobarde al dar comentario tan feo y solo buscar los golpes antes de la pelea , derrepente se escucho una voz que decía "luchadores listos ? " a lo que ambos respondieron que si (obvio) ambos tenían muchas pelear entre ellos pero como ya saben Shun no tenia muchas ganas .
El día de hoy ,o la pelea de hoy fue diferente por que Luna le dijo a Shun que en esta pelea no lo yuna a ayudar porque quería que el peleara por su cuenta y tratara de hacerlo el solo para crecimiento , o experiencia en las batallas y cuando fuera en cerio pudiera pelear sin piedad como ella .
Ahora volvamos a la batalla , Shun dio el primer golpe , un combo en la zona del estomago , Kelvin lo esquivo devolviando a la vez con otro ataque en el mismo punto , Shun lo recibió dio un salto se alejo de el y dio otro salto para darle varias patadas en la cara o en el estomago o en el pecho que le doliera y así ganar la pelea mas fácil pero las cosas no lo iban a hacer así , Kelvin esquivo la mayoría pero si le llegaron algunos osvio jijijiji.
Minutos después Shun se aburrió y saco su cadena y empezó a atacar con la cadena diciéndole que hacer pero no dando grandes gritos sino encendiendo su cosmo y así darle ordenes a través de su cosmo y no decir a cada rato lo que va hacer , bueno como el otro es un mono hizo lo mismo pero el gran perros de el que gritaba los ataques y Shun sabía exactamente que hacer gracias al entrenamiento de su polola y además le dijo las cosas que hacer tenia muy claro que ataques contra el .
- Kelvin por favor para yo no quiero seguir con esto - ambos con sus cadenas entrelazadas .
- no , no quiero parar , yo quiero ganarme esa armadura de bronce - enojado Kelvin.
- bueno lo haré corto para que no sufras , ya que yo te respeto y me hubiera gustado que fuéramos amigos - en triste sido o como se diga o se escriba eso .
Shun se separo de el bueno , mejor dicho las cadenas y dijo lo que todas queremos escuchar "cadena de Andromeda "
Con eso dicho la cadena como que tomo vida propia gracias al cosmo que le daba a la cadena vida , esta actual de inmediato y ataco a Kelvin dejando inconsciente y a la vez ganando la pelea .
A los 2 minutos a después Kelvin despierta y se pregunta las típicas preguntas que se hace uno cuando cae inconsciente y despierta bueno ustedes saben , bueno se mejoro entendió todo de que había perdido a Shun le estaban entregando la armadura y llega Kelvin y lo ataca con las cadenas y encendiendo su cosmo hasta el máximo .
Luna se dio cuenta de que había alguien detrás de Shun y venia un ataque para que muriera o algo así , pero ella fue mas ágil y recibió ese golpe por el dejando un poco mal ya que las cadenas son un poco poderosa , porque yo les explicaré como no son oficial y son solo de entrenamiento no dan .... El mismo impacto como las cadenas de la armadura así oficial me entienden cierto ??? , bueno sigamos. Ella recibió el ataque por el siendo un poco mas hábil .
- que te cree tu que vienes a atacar a Shun - apuntando con el dedo a aquel imbécil , en con siendo su rostro enfurecido bajo la mascara.
- esta pelea no ha terminado y tu no te metas amazona débil .
- como que débil yo le he patiado el trasero a mas hombre y aparte no sabes con quien te metes - enojada apunto de ponerse su armadura.
- si , con una maldita amazona que vino a entrenar aquí pero al parecer vino a otra cosa a menearle el culo a los hombres que están aquí - de modo burlona y enojado así como sarcástico - que lo único que sabe es mirar las peleas de su cobarde novio.
- ya te pasaste hijo de €#&% yo soy Luna de escorpio , hija del caballero de oro Milo de Escorpio - enojada apunto de ponerse su armas dura - así que tu no tienes posibilidad de ganarme.
- así tu andale si fueras hija de el haber llamarlo y demuestra me que eres hija del , si dices ser lo.
- ya lo haré pero primero - enciende su cosmo al séptimo sentido - ARMADURA DE BRONCE ESCORPIO !!!!!
Todos vieron como aquella jovencita se puso su armadura de bronce , todos comprobaron que era real de aquellas sospechas que se tenía sobre ella , es ella la famosa hija de escorpión , y todos vueltos locos menos Shun y el profe de Shun (me carga decir las cosas 2 veces en una misma frase ) y diciendo Kelvin en que te haz metido ella es muy poderosa estas arruinado , Luna feliz llamo a su padre que llego 1 minuto después de su llamada .
- hija que paso - extrañado - por que me llamas así tan urgente.
- bueno PAPI ! Aquí hay alguien que no cree que yo soy tu hija - de forma cariñosa kawaiii XD - no me cree !!!
- a bueno eso es normal , recuerda que al principio ni el patriarca lo creía pero después de mesa pelea que tuvo contigo ahora si pues amada hija - como hablan los papas de cariñosos jijijijiji.
Cuando Milo dijo el patriarca y pelea todos de boca abierta menos Shun el ya sabia (hay bueno no me acuerdo muy bien) hasta Kelvin.
*pensamientos de Kelvin *
No miente tiene un parecido al caballero es mejor que me disculpe, mas encima peleo con el patriarca el del santuario eso no me lo - pu - e - do -cre -er , además si llego a pelear con ella ese caballero puede pelear por ella y me hace puré de novato , si es amiga de los demás caballeros de oro hay no mejor prefiero disculparme y todo quede como esta y que el baka del Shun se quede con la armadura .
*fin de pensamiento *
- que tanto piensas Kelvin .
- nada solo que - poniéndose nervioso y tartamudo - PE PE PE .
- Pepe que - dijo enojada y cruzada de brazos dijo Luna.
- perdón - rindiéndose callendo al suelo de rodillas - perdón no debí haber hecho eso.
- ha masa te vale y acepto tus disculpas - sincera aceptando sus a disculpas - esta bien pero no quiero que vuelvas ha hacer eso de nuevo por que a la próxima yo misma te voy a matar , debes aprender que no todo se gana esta vida , hay que ser un buen perdedor - estirando su mano para ayudarlo a pararse.
- hija estoy orgulloso de ti porque has puesto tus valores para resolver un problema y sinceramente te enfrentaste a ellos sin buscar la pelea , eso son buenas cosas que debes ir haciendo día tras día .
- encierro papa , es bueno saber que tengo alguna cosa buena - acercándose a su padre para darle un abrazo - están agradable arreglar las cosas hablando.
Pasaron 2 meses a esto y Luna esta lista para su misión oficial el de buscar a Athena , peeeeeeeroooooooo como todo tiene un pero , tiene que volver al santuario a dar cuenta al patriarca a lo que han hecho en todo ese tiempo , y aparte los caballeros le tenían una fiesta , y ver a su hermana ya que ella también esta entrenando , esperando poder irse mientras que su novio se va a Japón.
ESTÁS LEYENDO
los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de Seiya
Humores una historia de la hermana de seiya que nadie sabia y esta historia comienza así uuuuuu...... echan echan chaaaaaaannn fuertes declaraciones