★narra Luna ★
Yo y Kiki nos quedamos a esperar a Shiryu , los chicos ya subieron a la montaña , y puedo sentir el cosmo de las batallas , estoy preocupada por Seiya , no se pero al parecer el es el primero en pelear,y su cosmo esta encendido al máximo , yo no tengo puesta mi armadura , pero mi mascara si y mi armadura la tengo aquí , pero no me la voy a poner , hasta que llegue Shiryu.
★narra autora ★
30minutos después .
Luna con Kiki estuvieron esperando media hora para que llegara Shiryu, Luna desde lejos pudo sentir su cosmo .
- Kiki ya llego Shiryu , ya que puedo sentir su cosmo.
- hay algo que se ve en la niebla .
- no tengas miedo , ARMADURA DE ESCORPIO .- de inmediato Luna se transformo en caballero .
- soy yo Shiryu - dijo la voz .
Apareció el pastelito que tanto esperaban .
- alfin llegaste - dijo Luna.
- toma , esto me lo paso Hyoga para que te lo pasará y así se podrían escuchar , ya que hay muuuuicho silencio - dijo Kiki .
- aaa genial - se lo puso - me acompañan .
- si claro ^.^- dijieron Luna y Kiki .
Ellos caminaron , por la montaña hasta encontrar a Seiya bien morochito e inconsciente
- hermanito ..... Her .... Mano ..... - rompiéndose en sollosos Luna - que te panso .....
- Luna , adonde estabas - dijo la voz que escuchaba .
- quien es el que habla.
- soy Shun .
En ese momento Shiryu reacciono y uso sus conocimientos y los uso para sanar a Seiya , y hizo que sangrara , que botara la sangre contaminada , y de pronto apareció un Shiryu malo , que ataco a Shun y botando a Seiya a un precipicio , haciendo a Shun , ir lo a buscar gracias a su cadena .
- Shun encarga te de ir a buscar a Seiya , esta muy mal , mientras que yo y Luna nos encargaremos del caballero de la mamba negra .
- okey - dijo Shun .
- shiryu yo puedo dar el último golpe.- dijo Luna .
- claro puedes - dijo Shiryu .
Luna y Shiryu se encargaron del malo y lo detuvieron , y salvaron a Seiya dejándolo recuperarse solo ,de apoco podían escuchar la pelea que , Hyoga tenia , y vieron que el gano la pelea , pero medio inconsciente , el ya se había hido .
- ba no que estaba aquí Hyoga oooo nooo po no corramos debemos encontrarlo .
- que paso Luna - dijo Shiryu .
- Hyoga esta peleando solo con Ikki , esto es malo .
Salieron corriendo como si no hubiera un mañana , encontraron a Hyoga desmayándose .
- ikki yo me encargare de ti , es mi deber , ya que yo tu hermano , y debo arreglar esto .
- si claro sera demaciado fácil , ya que eres un débil.
- ikki callate , porque si les haces algo a tu hermano te prometo que te mato - dijo Luna enojada .
- tu no te metas , belleza .....- y justo Luna le da un combo en la cara .
- que no me digas así , no me gusta .
-después me encargo de ti belleza .- dijo ikki .
- ya eres un caso perdido ~.~ - dijo luna .
Shun sin prestar atención a las amenazas comenzó a pelear dando la primera golpiza , y su hermano le dio el segundo golpe , después de dos minutos , ambos ya habían usado nas golpizas mas fuertes , y a los 15 minutos Seiya llego y Shun del cansancio , callo ,.
-ikki haz echo mucho daño los amigos están casi muertos ,por tu culpa , solo para que vuelvas a ser tu como antes .
- hermano estas bien me alegro , vamos pateale el trasero , que me dijo belleza y no me gusta que me digan así .
- bien bien , pero tu no pudiste pelear, ???
- no me deraron - haciendo puchero - yo quería hace rato lo hubiera matado Pero bueno , aparte es su pelea no la mía , yo quería pelear.
- okey yo me encargo - volviendo con ikki - yo me encarhare de ti ahora .
Estos caballeros pelearon , por breves momentos Seiya le ganaba a ikki haciéndole la pelea muy difícil ,todo eso, hasta que la pelea ,llegó a mayores , cuando Kiki iba a usar , su ataque especial , para matarlo , de la nada apareció la armadura de Sagitario .
- pe-pe-pero si es la armadura de Sagitario - dijo Luna - a ya , como vio el bondadoso cosmo de Seiya , decidió protegerlo .
- oooaa gracias armadura por ayudarme .
De pronto la cadena de Shun , se separo de la armadura , de Shun y se incrustó en la de Seiya , el escudo de Shiryu (una cosa que se me le olvido decir shiryu también peleo y están igual que los otros semi muerto , ñeee me dio flojera escribir eso ) se incrustó en la armadura de Seiya , y el poder congelante de Hyoga , lo pudo ocupar Seiya ,todos estas ventajas que tenia Seiya , fueron geniales así puso fácilmente , romper la armadura de fénix .
- ja rompí tu armadura .
A los 5 segundo de decir eso la armadura volvió a renacer de la cenizas como en la mitogia , y Seiya hizo arder su cosmo .
- hermanito que tal siente ayudo eh ?????.
- si eso sería bien , entonces ataquemos .
Ambos gritaron sus poderes , para atacar Luna encendió su cosmo , pero no tanto , si no hasta cierto punto para poder , que Seiya haga el trabajo .
- AGUJAS ESCARLATAS .!!!!!!!
- METEORO PEGASO !!!!
así destruyeron mas fácil llevando a la muerte a ikki , y así ganaron la armadura , Luna con la ayuda de Kiki usando su telequinecia llevo a los chikos que heridos estaban , ella con Seiya llevándose la armadura a la mansión Kido , llegando ahí se encontraron con Saori .
- Athena - dijo Luna arrodillándose y parándose - hemos traído la armadura completa .
-y los caballeros como están ??? - preocupada .
- bien , están inconsciente , solo eso , y ikki lamentablemente , murió , pero al final reaccionó como lo que realmente fue .
Flash back
- perdonenme - dijo ikki tirado con sangre en la cara - no debí haber echó esto, mi maestro me hizo así - dijo ikki .
- no te preocuoes se lo haremos saber a Athena y a tu hermano - dijo Luna - esta te seguro de que muy pronto volverás a la vida ya que renaceras de tus propias cenizas al igual que en la mitología .
- si nos veremos , pronto , belleza - esta vez no recibió nada solo un abrazo por parte de ella - si nos veremos .
Fin de flash back
Cuando se recuperaron lo caballeros a los 2 días después , Luna le contó que paso con ikki y la armadura que pronto irían al santuario .
_______________________________________________________________________
Hola chikos como les va a mi bien , espero que les haya gustado este cap , no fue como lo esperaba pero ya vendran mas cosas y que les guate todo y les tengo algo .
PREGUNTA.
SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE DE ANIME CUAL SERIAS ???
Yo pensándolo bien yo seria como Light yagami solo , que yo y nadie sospecharía de una niña jajajaja L estas arruinado nunca sabrías que yto fui jajajajajajaja que malita soy >.< #.# Bueno , algún día se cumplirá mi sueño , hasta la próxima chau chau .
He y mamachita niega hay hay hay hay
ESTÁS LEYENDO
los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de Seiya
Humores una historia de la hermana de seiya que nadie sabia y esta historia comienza así uuuuuu...... echan echan chaaaaaaannn fuertes declaraciones