especial de Rokawa

172 11 4
                                    

★narra Rokawa ★

Últimamente he estado muy aburrido , las practicas ya no son las mismas , ya que , la... Mujer que amo no esta aquí conmigo .

Ya han sido 3 días creo que no esta conmigo , espero que este bien .

Ahora me dirijo a la escuela , ayer estuve hasta tarde jugando playa , me trae muchos recuerdos , ahora que voy cruzando la calle , me pongo a recordar ese día que casi chocamos , ñ.ñ , pero ella ya no esta aquí .

Las clases ya no son lo mismo sin ellas , el profesor ahora esta explicando algo , pero no hago nada mas que pensar en ella , solo en ella , creo que hasta el almuerzo sera aburrido , tengo tanto sueño , que creo que voy a dormir .

Hora de almuerzo

Estoy afuera en el patio comiendo solo ya que ella no esta , y Hanamichi creo , que aun quiere seguir siendo mi rival , y a mi ya me empezaba a caer bien , todo el mundo para mi es amigable , con ella .

En las practicas

Estamos practicando , le hize una promesa a Luna de que este año iba a ir a las nacionales y que le voy a ganarle a todo el mundo , y ella me prometió de que si llegamos a las finales , me iba a ir a ver .

Recuerdo cuando , fuimos a ese estupido coliseo , si no hubiéramos ido ella estuario conmigo aun , no se si ella me extrañara , o a mi o Hanamichi , solo esta apollandome una joven que creo que se llama haruko , a esa niña la vi en mi anterior escuela , ella solo me miraba , pero nunca se acercó a mi , solo Luna , y por cierto si no hubiera sido por ella estaría ahí todavía ,es muy inteligente y muy buena para el basket .

Solo puedo pensar en ellos , los recuerdos solo vienen y van .

Después de la práctica

Recuerdo ese día cuando le robe ese beso , y cuando ella me dio uno , fue tan dulce , tan suave , creó que mas me enamore de ella , no puedo olvidarla , recuerdo cuando tuvimos esa pijamada ,ella se fue a dormir a su pieza yo a ala mía y Hanamichi a otra.

Me había levantado como a las 6 o 4 de la madrugada , y entre a su habitación , allí estaba , durmiendo como un ángel , le di un beso en su boca mientras ella dormía , se veía tan tierna , que solo quería hacerla mía , pero yo se que no , además , esa noche en el coliseo encontró a su novio , uurr , como lo odio , si pudiera lo mataría , pero no lo hago solo por ella y de seguro no podría matarlo de todas maneras ,es un caballero , a ellos no lo matas con una arma , de otra manera ellos mueren .

En su casa

Ahora dormir y solo me queda esperar a que ella vuelva ,sana y salva.

______________________________________________________________________

Hola chic@s aquí tienen un especial de Rokawa , no se si querían escuchar sus pensamientos o algo así espero que sea de su agrado, y si les gusto o no comenten pongan like ,o si no nada y les tengo una de mis famosas preguntas .

PREGUNTA !!!!!!

CUAL ES SU CAPITULO FABORITO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ?

comenten y todo eso asta aquí chau chau.

He y mamachita niega hay haya hay hay haya

los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora