Cuando Milo, Luna y Almendra llegaron al aeropuerto , tomaron los tres el mismo vuelo ya que Almendra no sabia el camino y no sabia como llegar y además como no es caballero o amazona oficial le pueden castigarla o peor,pero ya bueno ballamos al grano , justo de bajar del avión y hacer todas esas cosas que se hacen el los aeropuertos y toda esa cosa rara se alejaron del lugar llendo hacia el santuario , una vez casi llegando al santuario se detuvieron para arreglar unos pequeños detalles .
-ya Almendra estamos muy cerca del santuario y debes ponerte la máscara pasándole una mascara - es muy importante que a nadie pero a nadie ni siquiera a tu maestro tu rostro como ya sabes por favor te lo pido que no te pase lo mismo que ami .
-okey lo haré solo por ti , a si tengo que activar mi cosmo o algo así ??????
-si para que todos sepan que estamos aquí pero mi cosmo se puede sentir a kilómetros a muchas distancias , pero si debes hacerlo , así papa vpy a pasar a donde Seiya para ver como esta si no esta entrenando ya que este es el ultimo año de entrenamiento y además este año compite por la armadura ñ.ñ .
-ya ve pero no vuelvas tan tarde por que debemos ir nos a la isla y además Almendra.... Debe conocer a los caballeros como todos n.n .
Luna y Almendra tomaron otro camino para llegar al santuario y entraron con facilidad solo por que Luna se había puesto su armadura y Almendra usaba su mascara de amazona , bueno Luna justo iba pasando por donde Seiya entrenaba con su maestra Marin que por cierto es muy estricta , pero por esta vez dejo pasar la ocasión solo por la razón de que Luna es la única amazona que pudo ganarle en una batalla al patriarca y en forma de respeto dejo a los hermanos mas la niña extraña solos para aire hablaran .
-SERENA SERENA !!!!!!!- gritaba a viva voz Seiya al ver a Luna pasar por ahí - SERENA SERENA!!!!!!!
-pero si esa vos es de Seiya - dándose media vuelta para verlo - mira Almendra el niño que viene ahí corriendo y gritando Serena es mi hermano.
-aaaaaaaaaaaaaaaa el es no es nada feo mm mm ñ.ñ jijijijijijijijijiji - haciendose pasar por lista - una pregunta porque te dice Serena .
-el no sabe que yo soy Luna su hermana y no quiero que sepa hasta un tiempo mas , pero ya dejemos de hablar que ahí viene .
-Serena .... Tanto tiempo te extrañe , no sabes cuanto n.n estoy muy feliz de verte .
-yo igual - soltando una que otra lágrima , hasta que se rompe a llorar y abraza a su hermano con mucha fuerza - te extrañe her...... Migo .
-quisiera no soltarte nunca te pareces un poco a mi hermana Luna - devolviendo el abrazo - si estuviera aquí como lo estas tu , seguramente seria igual que tu muy fuerte .
Ambos jóvenes estuvieron un buen rato abrazados hasta que Almendra los interrumpe diciendo .
-oye Luna .... Digo Serena cuando me vas a presentar al joven tan guapo eso es una palta de respeto sabias tu .....
-bueno si lo sabia pero no se que paso esta es segunda vez que nos pasa cierto Seiya .
- emmmm si es cierto pero ya la vas a presentar Serena .
-hay mi mala la educación la mía cierto - y ambos jóvenes bueno ni tanto mas niños respondieron al mismo tiempo siii -bueno Seiya ella es Almendra .
-un gusto , me presento mejor yo Almendra nueva amazona de Virgo aunque no esta muerto aun pero aquí estoy a entrenar .
- el gusto es mio yo soy Seiya aspirante a caballero de pegaso .
-bueno ahora querido Seiya debemos retirando ya que nos restan esperando y me van a retar mas rato ahora vuelve a entrenar y nos vemos a final de año .
ESTÁS LEYENDO
los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de Seiya
Humores una historia de la hermana de seiya que nadie sabia y esta historia comienza así uuuuuu...... echan echan chaaaaaaannn fuertes declaraciones