Olaaa soy yo nuevamente me voy a saltar una parte bien fome que es cuando le cuenta la historia Luna (yo) a su hermano es malo Juan Pablo ( pero todavía la ama ), (gracias almendra por tu participación ) si la almendra escribió eso del juanpi , ya pero eso no mas ahora empezaremos cuando ellos can a la pelea .
_______________________________________________________________________★narra autora ★
Cuando la cena termino , Shun Luna y Seiya se fueron corriendo al auto como si no hubiera un mañana , para ir a la guerra galáctica , llegaron al coliseo a los 5 minutos después , y lo estacionaron y se pusieron sus armaduras , y entraron como si nada , Luna entró como cualquier otro caballero , y se posisiono cerca de su hermano ya que cisnus le tocaba pelear con no me acuerdo con quien pero un caballero jijiji (estúpida mente acuerdate si eacuchaste ese maldito nombre mas de una vez ) hay perdón pero les pongo la rayita si ustedes se acuerdan .
Cisnus (Hyoga) VS ____________(__________)
- hermano quien crees que ganara .
- la verdad creo que Hyoga , porque el otro no se , no creo que este preparado para esto .
- si , al parecer tienes razón , porque puedo detectar , fácilmente que su cosmo no esta estable .
- mhj mhgj - a lo mordecai y rigbi para lo que vieron un show mas - oye te puedo hacer una pregunta.
- si pregunta .- su rostro debajo la mascara n.n- yo te respondo.
- hay una cosa que no me contaste porque , un caballero te entreno , yo se pueden hacer eso , pero porque casi no estaba tan lejos de el y lo abraza as y le decías cosas tiernas como si fuera tu , digo nuestro padre.
- bueno , el me elijio supongo , pero una vez me dijo que estaba buscando una mujer para entrenarla , el buscaba a alguien que tuviera su cosmo ya encendido , sin la ayuda de nadie , y creo que yo lo tenia , no se los conté pero , podía sentir cosas como un universo dentro de mi , y el me quizo como su propia hija , le conté de ti , y Sika ,y el me dijo que yo era como su hija que alguna vez tuvo , sabes el tenia tres hijos , ellos sobrevivieron pero la madre de los niños no u.u , y me dijo que a el lo tratara como si fuera nuestro padre, y si así lo creo que ya encontré a mi familia .
- entonces si para ti es tu padre para mi, yo nesesito tanto de ti , hermana - y la abraza así kawaiii - si me lo hubieras dicho de un principio.
- si , tenia ganas pero Milo me lo prohibió , no quería que sufrieras , ya que como tu sabes me fui por un tiempo .
- entiendo - se separa de su hermana.
- oye Seiya puedes sentirlo.
- que cosa .
- ese cosmo malvado , lleno de rencor , y dolor y amargura .
- si lo puedo pero es de.....
Seiya pudo sentir ese cosmo y salió a mirar y justo en ese momento Shun estaba peleando y la pelea paro y que la cadena le mostraba la armadura y sale , un hombre desde lejos , Luna Seiya y Shun y los demás no lo podían distinguir ya que las luces apuntaban el campo de batalla ,y después se dieron cuenta de aquel hombre .
- ha llegado el caballero fénix - dijo la voz de un hombre x .
- hermano haz llegado - dijo Shun.
Luna sale corriendo a su lado y le dice.
- Shun no te hacerques a el dejamelo ami , y de seguro Athena debe estar loca por mi presencia desconosida , y la fénix - en ese momento Luna se arrodilla , y se para en dirección de Saori- ahora yo lo haré reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
los caballeros del zodiaco : la hermana perdida de Seiya
Humores una historia de la hermana de seiya que nadie sabia y esta historia comienza así uuuuuu...... echan echan chaaaaaaannn fuertes declaraciones