1

2.4K 136 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica de 16 años, peli C/P, con unos hermosos ojos C/O se encontraba caminando por los grandes pasillos de su nueva escuela, Nekoma, llamando la atención de la mayoría de los alumnos, ya que a parte de ser nueva ___ era muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica de 16 años, peli C/P, con unos hermosos ojos C/O se encontraba caminando por los grandes pasillos de su nueva escuela, Nekoma, llamando la atención de la mayoría de los alumnos, ya que a parte de ser nueva ___ era muy hermosa.

Ibas con tu falda corta y un poleron café dirigiéndote a su salón, al entrar todos te observaron pero solo seguiste caminando hasta encontrar un asiento en el fondo de la sala. Te sentaste y a tu lado se encontraba un chico con las puntas teñidas que estaba pegado a su teléfono, te llamo la atención pero apenas podías verle la cara, por que su cabello la tapaba, en eso sonó el timbre y entró la profesora al salón.

La profesora: Bienvenidos chicos y chicas, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones y que estén llenos de energía para este nuevo año de clases.

*FLASH BACK*
Hace 3 meses
Era un día soleado en la preparatoria Fukurodani, era el último día de clases, te encontrabas hablando con akaashi y bokuto sobre tu cambio de escuela, este último se encontraba triste, ya que al su mejor amiga él pensaba que al irte lo olvidarías para siempre.

Bokuto: ___..... no me dejes te lo suplico- decía fingiendo estar llorando- no se que haré sin ti, akaashi no me quiereee

___: Ay bokuto no seas tan exagerado, tu sabes que eres muy importante para mi al igual que akaashi, nunca olvidaría a mis mejores amigos, a parte nos juntaremos en el verano o sino después.

Akaashi: Si es verdad, bokuto-san no seas un exagerado -Lo miró serio

Luego bokuto nos dio un abrazo a los dos, con el cual caímos al suelo y yo no paraba de reír al ver que akaashi estaba siendo aplastado por el de pelo gris.

Pasó un rato, nos despedimos, tu te fuiste por tu cuenta, mientras los dos nombrados anteriormente se fueron juntos, te parecían muy tiernos, ya que sabías su secreto de que se gustaban, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso ><
*FIN DEL FLASH BACK*

La profesora: También tenemos una alumna nueva- te mira y te hace una seña para que te presentes

___: Hola mi nombres es ___ y  vengo de la preparatoria Fukurodani, espero que nos llevemos muy bien.

El chico de pelo teñido te miro, pero al notar que tu también lo hiciste, este desvío su mirada hacia la ventana.

Te volviste a sentar y decidiste hablarle al chico teñido.

___: Holaaa... - AAAA ___ por que le hablasss- un gusto soy ___... y tú eress?

Kenma: oh hola, kozume kenma

Profesora: Los dos del fondo, presten atención si no quieren que los saque de clases.

Tu simplemente asentiste y te pusiste un poco roja por la vergüenza y a kenma, la verdad pareció no importarle mucho.

Y así pasaron las horas, no cruzaste más palabras con kenma, a decir verdad para ser tu primer día fue bastante tranquilo y aburrido, las clases eran muy lentas y no prestabas mucha atención pero no te importaba, ya que igual obtenías buenas notas; también conociste a una chica muy amable llamada Hiroko, hablaron mucho durante los recreos, la verdad es que hablaba más ella que yo, pero no importaba, al menos había hecho una amiga.

Saliste de la escuela junto a Hiroko, iban hablando sobre la clase de matemáticas, pero luego tú sentiste unas miradas sobre ti, así que te diste vuelta y viste a un grupo de chicos mirándote, entre ellos notaste ver a kenma, pero te diste vuelta rápido y te sonrojaste un poco, a lo que Hiroko lo noto.

Hiroko: ___-Chan, estás bien? -dijo riendo en un tono bajo

___: s-si -dijiste un poco nerviosa- Hiroko... conoces a los chicos que estaban ahí atrás?

Hiroko: Solo se que son parte del club de volley, pero nada más, lo siento.

___: tranqui no importa, igual graciasss - le diste una leve sonrisa- bueno Hiroko-Chan mañana nos vemos, adiós.

Hiroko: adiós ___-Chan!

Te dirigiste a tu casa, la cual se encontraba vacía como siempre, ya que tus padres trabajaban y tus hermanos no vivían contigo. Notaste una nota en la mesa y la leíste:

"Hija no volveremos hasta la próxima semana, surgió un inconveniente y tuvimos que viajar con tu padre, pero te dejamos dinero suficiente para que compres comida y lo que necesites, te queremos mucho"

___: Ahhh-suspiraste

Subiste a tu habitación y te tiraste sobre la cama, estabas agotada, miraste un poco Instagram, pero luego tus ojos se cerraron hasta quedar atrapada en un sueño muy profundo.

————————————————

No se olviden de votar><😿

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora