Y así pasó el campamento de entrenamiento, la pasaste muy bien. Pudiste pasar tiempo con tu mejor amigo que hace rato que no veías, conociste a nuevas personas y en si disfrutaste mucho. Ahora iban en el bus, la mayoría durmiendo y tu ibas jugando con la Nintendo de kenma que te había prestado. El se había quedado dormido con su cabeza apoyada en tu hombro, a lo que tu solo te quedaste quieta. Luego de un rato guardaste la Nintendo y al rato te quedaste dormida.
Estabas caminando de vuelta a casa ibas junto a kuroo y el teñido.
Kuroo: bueno yo los dejo por que me están llamando adiossss - se fue corriendo
Y ahí estábamos los dos solos caminando en silencio, hasta que kenma decidió hablar.
Kenma: oye quieres venir a mi casa - pregunto levantado la cabeza del juego y dirigiendo su mirada hacia ti.
___: si - le dijiste sonriéndole
El solo sonrió de vuelta y siguió jugando con su consola. De repente los dos se detuvieron al ver una caja de cartón con un pequeño gatito de color café mezclado con blanco.
___: oh pobrecito - lo tomaste con cuidado - está tiritando - miraste a kenma
Kenma: ven, llevémoslo a mi casa - termino de decir haciéndote una seña para que lo siguieras
Llegaron y los dos entraron. Por lo visto no había nadie. Tu solo seguiste al teñido que estaba subiendo la escalera en dirección a su habitación.
Al entrar te quedaste observando como era mientras le hacías cariño al pequeño gatito para que entrara en calor. Era muy genial su cuarto, había una repisa con mangas, su Pc/computador era muy lindo y notaste que tenía luces led.Kenma: si quieres siéntate en la cama - me dijo a lo que asentí, después me quito despacio al gatito de las manos y lo comenzó a acariciar.
Kenma estaba así con el gatito:
___: que lindo te ves - le dijiste a lo que el solo se sonrojo
Kenma: y que hacemos con el pequeño? - me dijo mirándome
___: me lo podría llevar y cuidarlo en mi casa, pero mis padres si lo llegaran a ver no me dejarían cuidarlo - le dijiste
Kenma: tranquila, se puede quedar aquí en mi casa - dijo
___: esta bien
Y ahí bañaron al gatito y lo dejaron durmiendo sobre un cojín que tenia kenma.
___: oye ya es tarde...debería irme - dijiste y te levantaste de la cama
Kenma: pero... y si te quedas a dormir - dijo para luego pararse y abrazarte por la espalda a lo que tu solo te sonrojaste
___: pero no tengo más ropa
Kenma: no importa, yo te presto una polera y un buzo - dijo
___: bueno, entonces me quedó
Te entrego una polera y un buzo negro y te dijo que te fueras a cambiar al baño. Volviste y el estaba sentado en la cama jugando en la Nintendo. Al sentir tu presencia solo te observo de arriba abajo con una pequeña sonrisa.
Kenma: que linda se ve - pensaba
Te sentaste a lado de el, sacaste tu celular y comenzaste a jugar tu juego favorito, hasta que te aburriste y comenzaste a ver como el teñido jugaba, que este ahora estaba sentado en el suelo apoyando su espalda en la cama.
Te acercaste y pusiste una mano en su cabeza, sintiendo un pequeño escalofrío por parte de él y comenzaste a acariciarle la cabeza.NARRA KENMA
Sentí como ___ comenzó a acariciar mi cabeza. No pude evitar sentir un calor en mis mejillas. La verdad es que no me gusta que me toquen el pelo pero es que ella...
Me di vuelta y la miré.___: perdón - dijo sacando su mano de mi cabeza a lo que yo se la agarro en señal de que siga - así que te gusto - soltó una pequeña risa
Kenma: si te soy sincero no me gusta que me toquen la cabeza, pero cuando me haces cariño me relaja - dije mirándola a los ojos, ambos no pudimos evitar sonrojarnos
El se dio vuelta y yo solo seguí
___: me encanta el pelo de kenma, es tan suave - pensasteTe bajaste de la cama y te fuiste a sentar sobre el regazo de kenma, este te sonrió, dejo la Nintendo al lado y rodeo tu cintura con sus brazos. Luego depositó un beso en tu cuello y comenzó a jugar con tu pelo. Tu lo miraste, el se acercó a tu oído y te susurró "me encantas kitten" lo que no pudiste evitar sonrojarte, así que decidiste darle un beso, un beso largo, en el cual nuestras lenguas comenzaron a jugar entre sí, hasta que nos tuvimos que separar por la falta de aire.
___: te quiero kenma - le dijiste mirándolo a los ojos
Kenma: también te quiero ___ - dijo
Y luego de eso decidieron irse a dormir, por que ya era bastante tarde.
————————————
espero que leos haya gustado y perdom por no actualizar tengo mxa tarea :(
de paso me dan algún nombre para el gatito><No se olviden de votar y comentar, lxs quiero <3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺
Fanfiction𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ∞ 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆; 𝒒𝒖𝒆, 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒇𝒊𝒏. !!Los personajes de esta historia le pertenecen a Haruichi Furudate, a excepción de __...