2

1.1K 105 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te despertaste, era Sábado ya había pasado una semana desde que entraste al nekoma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te despertaste, era Sábado ya había pasado una semana desde que entraste al nekoma. La verdad es que no hiciste muchos amigos, pero no te importaba, sinceramente nunca has sido de esas chicas que pasan rodeadas de personas, tu solo te conformabas con tener una o dos amigas.

Te levantaste y bajaste a prepararte algo para comer. Terminas haciéndote un pan con palta. Mientras comías tomaste tu celular y entraste a Instagram *que aburrido está* pensaste para luego solo soltar un suspiro.

Al terminar fuiste a tu habitación y te pusiste esto:
(igual si quieren ustedes imaginen otra ropa diferente, lo mismo con el maquillaje, no importa labziandid)

Al terminar fuiste a tu habitación y te pusiste esto:(igual si quieren ustedes imaginen otra ropa diferente, lo mismo con el maquillaje, no importa labziandid)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pusiste ropa relajada, ya que no ibas a salir. No te gustaba maquillarte mucho así que sólo te hiciste un delineado y te pusiste un brillo suave en los labios.

Luego encendiste tu compu/PC y entraste a tu juego favorito ____. Te uniste a una partida pública, y comenzó el juego. Estuviste 3 horas ahí, hasta que decidiste parar un rato. Te sorprendiste mucho ya que la persona que estaba jugando contigo nunca se fue a pesar de que tú le ganaste casi todas las partidas.

___: Le enviaré una solicitud -dijiste para ti misma- espero que la acepte ;)

*En la pantalla del computador*
Desea enviarle una solicitud a applepi ?
Presione si o no.
Tu estabas nerviosa ya que siempre rechazaban tu solicitud por ganarles mucho en las partidas.
Suspiraste y presionaste si.

*solicitud enviada*

Esperaste un poco y te alegraste mucho al notar que el/ella la acepto.

*en el chat del juego*
___: Holaa
Applepi: Hola
___: me gusto mucho jugar contigo, pero ya me tengo que ir, espero que mañana podamos repetir :)
Applepi: A mi igual, adiós

Cerraste el juego y te tiraste en la cama, te dolía un poco la cabeza al estar tanto rato pegada jugando. Y así te quedaste dormida.

Ya era lunes, así que te diste una ducha, te vestiste y te delineaste un poco y saliste de tu casa. Ayer había pasado muy rápido, ya que era domingo y literal no hiciste nada más que dormir. Ibas caminando y viste a dos chicos con tu mismo uniforme, notaste que uno era kenma y el otro no sabias quien era, pero era alto y tenía el cabello negro.
Los miraste y ellos también a ti, lo cual hizo que te sonrojaras un poco.

X: HEYYY! *te tocan el hombro*

Te diste vuelta y eran estos dos chicos.En tu mente -AAAA QUE VERGÜENZA NO ME DIGAS Q NOTARON Q ME PUSE ROJA.

___: h-holaa

Kenma: Kur- esté no alcanzo a terminar, ya que si amigo empezó a hablar

Kuroo: Hola me llamo kuroo y tu? - te sonríe

___: Me llamo ___, un gusto
Notaste que kenma estaba con una Nintendo, así que por impulso te acercaste a él.

___: Que juegas?

Kenma: Super smash Bros, pero no puedo pasar este nivel (hagamos q es ese juego pq no se cuales más hay así d peleas y niveles perdom)

___: Pero no es tan difícil, solo tienes que darle primero al enemigo y después hacer arriba derecha derecha abajo izquierda.

Pasó un rato y kenma logró superar el nivel, estaban los dos muy cerca, cuando este levanta su cabeza quedando los dos a unos cuanto centímetros de distancia.
Se separaron rápido a lo que kenma soltó un gracias, por ayudarlo con el nivel.
Los dos chicos estaban sonrojados, lo cual kuroo noto y solo río.

Bajaron del tren y tu ibas junto a ellos caminando, hablaste un poco con kuroo, a decir verdad te callo de pana. Te pusiste al lado de kenma y lo mirabas jugar, *mientras en tu mente, recordabas lo cerca que estuviste de el, pudiste ver su rostro, a decir verdad era muy tierno >.<, basta  ___ no seas weona*

Y así siguieron hasta llegar a la preparatoria. Llegaro y notaste que varias chicas te miraban con una cara de odio, pero tu simplemente las ignoraste o sea porque mierda me miran así.
Te despediste de kuroo y kenma, ya que tenían que ir a hablar con el equipo de volley, ya que kuroo te había dicho que se acercaba el campamento de entrenamiento(partidos de práctica) y tenía, como capitán, hablarlo con los demás chicos.

Ibas por el pasillo, cuando de repente una chica de tu clase llamada Yoriko te agarra del brazo y te lleva hacia un lugar alejado de las personas.

——————————————
no se olviden d votar ^^

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora