3

927 84 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas un poco extrañada por lo que estaba haciendo tu compañera, no sabías que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas un poco extrañada por lo que estaba haciendo tu compañera, no sabías que había pasado. Estaban las dos calladas hasta que Yoriko decidió hablar.

Yoriko: oye - te dijo mirándote seriamente a lo que tú le devolviste la mirada - aléjate de kuroo.

___: Y si no que -contestaste lo más fría posible

Yoriko: Te arruinare la vida -te agarra del brazo- espero que lo hayas entendido perra -Te suelta y se va

___: Tsk... quien se cree para venir a hablarme así, de verdad - dijiste para ti enojada - ya me cagaron el día.

Te fuiste de ese lugar un poco bajoneada, entraste a tu sala, fuiste a tu lugar donde solo te recostaste en la mesa y trataste de no seguir pensando en el tema.

Pasó el día, ibas saliendo de tu sala y chocaste con alguien. Te diste cuenta que era kuroo, te reíste un poco y le pediste disculpas. Te estabas alejando a lo que el té toma la mano.

Kuroo: Oye ___ quieres ir a ver el entrenamiento?

___: claro!

Llegaron al gimnasio, al entrar todos te miraron, tu solo te pusiste un poco roja. Veías como un chico de cresta amarilla gritaba dando saltos "es una chica, es muy linda" tu solo reíste bajito. Pudiste ver a kenma a lo lejos sentado con su celular.

Kuroo te presento con el equipo, todos fueron muy simpáticos a decir verdad. Hablaste un rato con ellos, hasta que el entrenado les gritó y se tuvieron que ir a calentar.
Y así pasó el entrenamiento, te divertiste mucho viéndolos.

Kuroo: -se acerca a donde estabas junto con el resto del equipo

*MINUTOS ANTES*
Yamamoto:y si le pedimos que sea nuestra manager?
Lev:siii
Kuroo: por mi está bien, oye kenma - se acerca a él- que opina el cerebro de nuestro equipo?
Kenma: la verdad me da igual, si ella quiere pues bien.

Kuroo: Oye ___... queríamos hacerte una pregunta

___: si díganme nomas

Kuroo: ehh quier-
(Yaku interrumpió a kuroo)
Yaku: quieres ser nuestra manager??
___: estabas sorprendida -mmm lo tendré que prensar, mañana les doy una respuesta- les diste una sonrisa tímida

Se despidieron y cada uno se fue por separado. Llegaste a casa y te diste una ducha.
Te pusiste ropa cómoda y fuiste a encender tu PC.

NARRA KENMA
Llegue a casa, al entrar avise y al ver que nadie respondió, note que mis padres no estaban, igual no me importa mucho ya que siempre es así, casi nunca están por temas de trabajo.

Encendi mi computador y abrir el mismo juego de ayer. Note que user89247 estaba conectado, así que decidí enviarle un mensaje.

Applepi: Hola
User89247: holaa
Applepi: oye quieres jugar unas partidas?
User89247: dale^^

Y así pasaron casi toda la tarde jugando, te divertiste mucho. Ya te ibas así que le hablaste

User89247: me tengo que ir, por cierto tengo duda, eres chico o chica? perdón si t incomode o algo:(
Applepi: soy chico, no pasa nada y tu?
User89247: chica

NARRA KENMA
Estabas un poco sonrojado, nunca habías jugado con una chica, era muy buena a decir verdad. Recordaste que ya se tenía que ir así que te despediste.

Apagaste el compu y te tiraste en la cama, no parabas de pensar en la chica con la que llevabas jugando estos días, notaste d nuevo tu cara un poco caliente, te diste media vuelta y te dormiste.

NARRA ____
Te levantaste, te pusiste tu ropa y te delineaste. Saliste rápido de casa, ya que anoche por estar jugando hasta tarde, hizo que hoy te levantaras tarde. Llegaste a la escuela, habías recordado lo de ser manager, no lo pensaste dos veces, ya que tenías harto tiempo libre, esperarías hasta la tarde para ir a decirle a los chicos.

Entraste a tu salón, Yoriko te miraba mal pero tu pasaste de ella.
Te sentaste y notaste una mirada sobre ti, al girar tu cabeza te encontraste con un kenma mirándote con un leve sonrojo a lo que tú le diste una pequeña sonrisa.

Era la hora del entrenamiento, así que te dirigiste al gimnasio un poco ansiosa pero feliz.
Entraste y los chicos se acercaron rápido a ti.

Kuroo: y cual es tu respuesta??

___: es....

Todos: esssssss

___: es que si - respondiste a lo que ellos se pusieron muy felices y te dieron un abrazo en grupo

Los ayudaste a preparan las cosas para que ellos practicaran. Luego fuiste a llenar sus botellas, a lo que el entrenador te llamo y te indico que te sentarás junto a él.

————————————
hola, espero q les haya gustado el cap <3
y no se olviden d votar 🤎

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora