Y así ya era fin de mes, kenma y aquella chica que
todavía no sabía quién era seguían jugando todas las tardes, cada vez se iban conociendo más, a ti este chico te resultaba familiar, pero te daba vergüenza preguntar o decirle de quedar algún día.Y en cuanto a las clases, seguían normal, un poco aburridas pero bueno, nada que hacer. Los chicos habían entrenado muchos ya que el 1ro de abril iba a ser el campamento de entrenamiento. Ellos no sabían quienes iban a ir, pq el entrenador te dijo que no les dijeras hasta hoy.
Entraste al gimnasio y fuiste a saludar a los chicos, con los cuales ya tenías más confianza. Luego te sentaste junto a entrenador y comenzaron a hablar mientras en los calentaban.
Nekomata: Chicos vengan.
Te hizo una seña para que hablaras___: Bueno como ya saben la próxima semana tienen el campamento, sooo dos de las preparatorias que asistirán son Karasuno y Fukurodani.
Al leer el segundo nombre te brillaron los ojos al saber que volverías a ver de nuevo a tu mejores amigos.Kuroo: Así que veré de nuevo a mi bro.
Kenma: si no sabías ___, su bro es bokuto del fukurodani.
Te sorprendiste, pero no les dijiste que ya los conocías.
Te fuiste a sentar de nuevo con el entrenador y le hablaste que notaste que han mejorado mucho, especialmente Lev. Terminaron y tu te dirigías a tu casa, pero Kuroo te dijo que el y kenma te acompañarían, ya que es peligroso ir de noche.
Se subieron al tren/metro, tu ibas sentada en los asientos que estaban frente a kenma y kuroo. Ibas jugando en tu celular, cuando miras al frente y te topas con una tierna mirada.
Tu te sonrojaste al igual que el y solo le dedicaste una tierna sonrisa. Kuroo lo noto y le susurro algo en el oído que no llegabas a escuchar, pero notaste un pequeño sonrojo en la cara de teñido, a lo que kuroo se rio.
Esa risa te resultaba familiar, aparte de ser muy rara la habías escuchado mientras jugabas con aquel chico o quizás solo era una coincidencia. La verdad es que Kenma te parecía muy lindo, pero ese extraño chico con el cual llevabas semanas jugando, por alguna razón te encantaba, a pesar de no haber visto su rostro.
Así pasaron 30min, tu pensado en kenma (wait será que me gusta pensaste) llegaron a las estación y se bajaron. Te despediste de kuroo, y este ultimo empuja a kenma para que se despida.
Te fuiste y llegaste a tu casa. Prendiste el PC y comenzaste a jugar, hasta que aquel chico te escribió y fuiste con el a jugar.
NARRA KUROO
Sera que la chica con la que juega kenma es ___¿¿ el otro día al escuchar a la chica con la que estaba jugando tenia una voz muy similar -se decía para si mismo- y también siempre que la veo esta en su celular jugando.
kuroo: oye kenma, porque no le preguntas en que escuela va o que hace en su tiempo libre¿
kenma: esta bien -respondió serio
oye yy que haces después de la escuela- pregunto kenma a la chica
mm la verdad es que no mucho, paso aquí jugando contigo o a veces sola y también son manager de un equipo de volley, de hecho la semana que viene vamos a un campamento- respondió esta
en-enserio, yo también voy la próxima semana a uno- kenma se puso nervioso, a lo que lo mataron, tu solo reíste suavemente
Capaz que nos conozcamos allí.
si - apenas se escucho, termino de decir kenma
En la mente del weon de Kuroo - Así que aún no se da cuenta y por lo visto ella tampoco - *inserta la risa de kuroo*
Oye muévete para allá, cuidado, blablabla se escuchaba de fondo mientras jugaban.
FIN NARRACIÓN KUROO___: oye me tengo que ir, la pase muy bien, espero poder conocerte en el campamento -dijiste esto con un lleve sonrojo
Kenma: si yo igual, adiós - dijo nervioso
Y así pasó la semana.
Llego el día del campamento. Subieron al bus que los iba a llevar. Tu ibas sentada en 4to asiento sola, así que kuroo le dijo a kenma que fuera a sentarme junto a ti. Tu sacaste tu celu y te pusiste los audífonos con la música alta, mientras veías a kenma jugar.
-------------------------
Espero qe les haya gustado y perdón por la demora<33
no se olviden de votar y compartir^^
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺
Fanfiction𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ∞ 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆; 𝒒𝒖𝒆, 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒇𝒊𝒏. !!Los personajes de esta historia le pertenecen a Haruichi Furudate, a excepción de __...