10

686 62 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente observaste cómo se abrió la puerta de golpe y viste a dos chicos, uno bajo con un mechón amarillo y otro rapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente observaste cómo se abrió la puerta de golpe y viste a dos chicos, uno bajo con un mechón amarillo y otro rapado.

X: Kiyoko-san~ - dijeron al mismo tiempo

Yo solo los miraba y miraba a la Kiyoko, estaba riéndome por la escena que estaban montando aquellos chicos.

X: déjame ayudarte con eso - dijo uno que estaba rapado

Kiyoko: no, yo puedo sola- dijo seria

X: AAAYY KIYOKO-SAN ME ENCIENDE - dijieron al unísono los dos chicos

Luego vi que otro chico se asomó por la puerta, puede reconocer que era el capitán del karasuno.

X: TANAKA NISHINOYA VENGAN AHORA

Les grito y los dos chicos fueron corriendo hacia el. Tu te acercaste a ella y le preguntaste lo que había pasado. Ella te contó que siempre eran así, a lo que tu solo reíste.

___: oyeee~ te gusta uno de ellos no? - le diste una sonrisa

Kiyoko: ya para que mentir si si. - dijo algo avergonzada- me gusta pero así un poco Tanaka, el que es rapado. Desde hace tiempo es así conmigo, antes no le daba mucha importancia pero ahora me atrae un poco.

___: con razón - reíste

kiyoko: sisi- dijo para cambiar de tema -Ya oye sigamos que tenemos que terminar estas cosas.

Y así siguieron, terminaron todo. Las personas que iban a estar encargadas del asado ya habían llegado y lo comenzaron a preparar. Los chicos estaban entrenando y todas las managers estaban ayudando a preparar las cuestiones.

Eran las 5 de la tarde. Todo esta listo, solo faltaba que llegaran los chicos, así que las managers del fukurodani los fueron a buscar.
Hasta que llegaron, y así pasó la tarde, todos se estaban divirtiendo mucho mientras hablaban, tu estabas con las demás managers hablando y muertas de la risa al ver a la Yachi asustarse cuando alguien más alto que ella pasaba por el lado.

Te alejaste un poco de las chicas y comenzaste a buscar a kenma con la mirada, hasta que lo encontraste sentado junto a un chico de lentes y con kuroo al frente intentando hacer que comiera algo junto a bokuto. No pudiste evitar soltar una pequeña risa.

Kuroo: kenma oye tienes que comer - dijo medio enojado

Bokuto: sii y tu igual tsuki - dijo

Tsukishima: no me digas tsuki y no tengo hambre - dijo serio poniéndose sus audífonos

Kenma: yo tampoco tengo hambre - dijo serio mientras sostenía su Nintendo

Y ahí estuvieron peleando un rato. Tu te fuiste a sentar a otro lado y sacaste tu celular y te pusiste a jugar. Pasó un rato y te llego un WhatsApp:

Kenma <3

Kenma: oye quieres venir a sentarte acá?

___: yap, voy
___: a todo esto como sabes que estaba sola¿

Kenma: es que me gusta mirar a mi novia

NARRA KENMA
Vi que ___ estaba en su celular sola, mejor le digo que venga, así igual puedo pasar más tiempo con ella, a pesar de que estos otros me molesten.
Así que le escribí y me dijo que venía.

Estaba mirando a ___ mientras saludaba a los demás y vi que bokuto le dio un abrazo y no la soltaba. Me puse un poco celoso, la veía tan feliz con el y se me vino a la mente lo de esta mañana "kenma a mi me gustas mucho, de verdad" y me tranquílese un poco. Siento que no la merezco, es tan linda y pues yo tipo no soy fuerte ni nada interesante.

Sentí que algo tocó mi mano y era la de ella. La mire y estaba sonrojada, para ser sincero me gusta cuando se pone así.
Se sentó junto a mi y me pregunto que qué estaba jugando, a lo que le respondí y le pregunté si quería intentarlo a lo que me dijo que si. Y ahí estábamos intentado pasar un nivel y los chicos solo nos miraban, hasta que un weon decidió hablar.

Kuroo: y ustedes dos..... al final que son? - dijo con una sonrisa pícara a lo que bokuto abrió los ojos sorprendido

Nosotros nos miramos y luego a ellos.

Kenma: es mi polola/novia - dije serio

Bokuto: ___-chan y no me contaste nada - dijo haciendo un puchero falso

___: reíste levemente - después te cuento - dijiste

Y así pasamos la tarde hablando, tu les contaste sobre la cuestiones que hacían con bokuto y que akaashi se enojaba o Kuroo contaba como una vez a kenma le tiraron un cubo con agua, etc etc. La pasaron de pana.

Luego los demás se fueron pq querían practicar un poco más a pesar de que era algo tarde.Ustedes se quedaron solos así que decidiste robarle un tierno beso, a lo que esté correspondió y te atrajo más hacia su cuerpo para luego abrazarte.

——————————
besties como están? weno espero q bien y que les haya gustado el cap ^^
No se olviden de votar <3

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora