9

708 73 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaste y te fuiste a cambiar, te pusiste algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaste y te fuiste a cambiar, te pusiste algo así:

ya que hoy iba a ser un día semi libre para que los equipos se conocieran más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya que hoy iba a ser un día semi libre para que los equipos se conocieran más. Los entrenadores también se habían organizado para hacer un asado en la tarde.

Saliste de la habitación y fuiste a la cafetería, ya que ibas a comer algo. Tu habías traído uno de tus postres favoritos, pie de manzana. Lo fuiste a sacar del refrigerador, sacaste un pedazo y te fuiste a sentar a una mesa.

NARRA KENMA
Iba junto a kuroo a buscar algo para comer, ya que el tenia hambre, pero yo no, solo iba para acompañarlo por que el pesado no quería ir solo.

Entramos a la cafetería y vi que ____ estaba comiendo sola. Kuroo lo noto y me dijo que fuera con ella. No sabía si ir o no, hasta que me decidí.

kenma: hola, puedo sentarme?

___: sisi - te pusiste un poco nerviosa al recordar lo de ayer.

Kenma: que comes?

___: pie de manzana - lo miraste y viste que sus ojos brillaron al escuchar eso- quieres un poco?

Kenma: si no te molesta si

____: -te acercaste al teñido y le diste un pedazo del postre- di AA- esté abrió la boca y le diste el trocito de pie.

Kenma: -un poco sonrojado- está súper rico

___: que bueno que te guste, de hecho lo prepare yo- reíste bajito- es mi postre favorito

Kenma: el mío igual -te miro a los ojos y no pudo evitar recordar el beso que te dio ayer.

Ahí estaban mirándose, los dos con un leve sonrojo, hasta que el teñido decidió hablar.

Kenma: oye vamos a mi habitación es que quiero hablar contigo.

___: pero si nos ven los entrenadores nos van a retar.

(les habían dicho que no podían "meter" a chicas a las habitaciones, por eso estaban separadas.)

Kenma: tranqui no creo que nos vean- dijo serio

Ahí se pararon tu dejaste las cosas ordenadas y lo seguiste. Entraron a la habitación y se sentaron en el suelo.

___: y que querías hablar? -preguntaste curiosa

Kenma: sobre lo de ayer...- tu solo lo miraste y esperaste a que siguiera hablando- es verdad lo que me dijiste? es que no creo que alguien como yo te guste habiendo chicos mejores, fuertes...- termino de hablar y giro su cabeza hacia otro lado.

Tu por impulso te acercaste a él, te sentaste en su regazo y le diste un abrazo. Estabas muy sonrojada, lo que kenma noto y soltó una pequeña risa coqueta.

___: kenma tu de verdad me gustas y mucho, para mi eres muy lindo, onda desde que te vi a pesar de ser súper serio, me dejaste flechada igual, solo que no tenía el valor de decirte- terminaste de hablar y te separaste un poco de el quedando cara a cara, podías sentir su respiración.

El no dijo nada, solo te miraba, miraba tu cuerpo, hasta que posicionó sus manos en tu cintura, provocándote un pequeño escalofrío y un sonrojo en tu cara.

Kenma: me gusta ponerte nerviosa- dijo acercándose a tu cara- se que puede que sea muy pronto pero quieres ser mi novia?- dijo con un leve sonrojo

___: si - se quedaron mirando por unos segundos, hasta que sentiste una leve presión en tus labios.

Tu no tardaste en corresponder aquel beso. Era lento y profundo, sus lenguas jugaban entre si, y así estuvieron un tiempo hasta que les faltaba el aire y decidieron separarse.

El teñido apoyó su cabeza en tu hombro mientras jugaba con tu pelo. Estaban los dos sonrojados. Luego el bajo su mano hacia tu muslo y lo empezó a acariciar lentamente, se levantó un poco y te deposito un beso húmedo en el cuello.

Kenma: te ves muy linda- te dijo en el oído

Tu solo estabas nerviosa. No conocías este lado de kenma.

___: oye yo creo que tenemos que volver, puede que alguien venga y nos vea- le dijiste y reíste un poco.

Kenma: pero quiero estar más tiempo así - te miro serio para luego sonrojarse al asimilar lo que dijo

___: -lo mire igual de sonrojada y deposite un tierno beso en sus labios, a decir verdad era muy suaves- cuanto termine el campamento podremos pasar más tiempo juntos y jugar videojuegos.

Te levantaste y le diste la mano para ayudar a que se parara. Te despediste de el, estabas saliendo cuando siente que te abraza por detrás.

Kenma: cuando termine el campamento nos juntamos y vienes a mi casa.

Tu saliste y fuiste a ver a las chicas ya que tenías que ayudar a cocinar. Estabas preparando unos onigiris para que los acompañen con el asado y las otras chicas preparaban otras cosas.

—————————
kenma atrevido m encanta
gente aclaración—> kenma tiene el pelo como en el timeskip
espero q les haya gustado <3
no se olviden d votar  y compartirlo^^

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora