Ibas mirando por la ventana, pensando en si escribirle o no a aquel chico, no estabas muy segura de si era kenma o no.
Este último por el contrario estaba intentando que no lo mataran en el juego pero terminó perdiendo, a lo que tú soltaste una pequeña risa y le dijiste una forma más rápida de vencer al enemigo.Y ahí estaban, cuando a kenma se le vino una conversación que hubo con kuroo.
Unos días antes
Kenma: oye kuroo, creo que me gusta la chica con la que he estado jugando.Kuroo: JAJAJAJAJ - se burlo-kenma enamorado..... pero sabes quien es o todavía no.
Kenma: no, pero me dijo que iba a ir al campamento de entrenamiento.
Kuroo: mmmm - en la mente de este: estoy casi seguro de que es ____ , siempre que la veo esta jugando en su teléfono, y por lo que me dijo la otra vez también tiene una pc/consola- kenma sabes yo creo que es ____.
El teñido quedó en shook y un poco sonrojado al oír esto.
Kenma: ya pero si es ella..... y no siente lo mismo- dijo serio y en un tono bajo
Kuroo: quien sabe. Pero siempre que los veo se están mirando y sonrojados JAJAJAJAJ
Kenma solo le dio un golpe al peli negro
Fin del recuerdoPensándolo bien, ____ es muy buena jugando videojuegos- penso kenma y levantó la cabeza para verte
Tu lo miraste y desviaste tu mirada a la ventana para luego quedarte dormida, ya que aún faltaba para que llegaran y tu estabas muerta de sueño.
Y por lo visto kenma también se quedó dormido.Y ahí estaban dos jóvenes durmiendo en un bus. Tu inconscientemente pusiste tu cabeza en su hombro.
Estaban algo así solo que los dos durmiendo
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | 𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺
Fanfiction𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ∞ 𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆; 𝒒𝒖𝒆, 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒇𝒊𝒏. !!Los personajes de esta historia le pertenecen a Haruichi Furudate, a excepción de __...