Primero que nada me disculpo con los que pensaron que era un nuevo capitulo, pero tranquilos, en esta semana publicare el siguiente capitulo de la historia, es una promesa.
Por mientras aquí les traigo algo...lo cual es algo a lo que no estoy acostumbrado, de hecho esta es la primera vez que lo hago y la verdad me siento algo nervioso, pero bueno, que se le va a hacer digo yo jeje.
Pero bueno, dejemos de lado tanta platica y empezemos con el asunto.
1. Menciona al que te nomino.
Quien me nomino fue @israelprime451, el cual es un escritor que admiro mucho (Un saludo si estas leyendo esto bro).
2. ¿Como conociste Wattpad?
...Sientense, esto va a ser algo largo...
Bueno pues esto sucedió hace ya varios años. Yo soy fan de Naruto y pues me dedicaba a buscar fics interesantes y entretenidos que llamaran mi atención, los buscaba en Fanfiction.net pero con el tiempo los fics de fanfiction acerca de Naruto empezaron a ser algo muy escasos y algo flojos en su trama por lo cual deje de concurrir mucho ahí, pero entonces un tiempo después, en el año 2018 me tope con algo raro y la vez curioso...una historia de Naruto en una plataforma rara de nombre WATTPAD, por curiosidad me metí en la pagina y empecé a leer la historia sorprendiéndome un poco ya que pude ver que se podían agregar imágenes, videos y otras cosas mas, eso de ahí fue una de las cosas las cuales no me gusto por que yo estaba acostumbrado a leer las historias sin nada de eso en Fanfiction e iba a salir de la pagina...pero me intrigo la historia de Naruto que estaba leyendo, así que decidí leerla hasta acabarla y una vez acabada dije..."esta historia no esta buena", y entonces dije "si esta historia esta buena, ¿Cómo estarán las otras?". Y así fue como me dedique a buscar varias historias de Naruto las cuales me llamaron la atención y un año después en el 2019 me cree una cuenta para votar y dar mi apoyo a todos los escritores que se esforzaban escribiendo sus fics y tiempo después me llamo la atención historias de otros animes por lo cual me siguió gustando mas y mas WATTPAD por su gran variedad y creatividad en las historias.
Y en el 2020 publique mi primera historia en Wattpad: The Walking Dead Shippuden.
3. Decir cuanto llevas en Wattpad.
Este año en abril se cumplen 2 años, pero si hablamos desde cuando lo descubrí seria desde el 2017 en total unos 4 años mas o menos, creo.
4. Tu comida favorita.
Mmmm la verdad es que no se...pero si tuviera que elegir una ahora yo diría que el seco de pollo.
5. Color favorito.
Mmmm...el rojo.
6. Tu serie, anime o películas favoritas.
Otra vez...sientense...
ESTÁS LEYENDO
Un Tokio Oscuro. Go toubun No Hanayome/Tokio Ghoul/ Y mucho más.
De TodoEl nuevo recluta de la policía Kaneki Ken se empareja con el veterano detective Uesugi Fuutaro y al mismo tiempo son enviados a Tokio la cual es una ciudad que ha caído en la decadencia, mafias, pandillas y criminales abundan en la ciudad. Fuutaro...