Las sirenas iluminaban las calles cercanas al Hospital central de Tokio, las patrullas se estacionaban cerca de la escena del crimen en donde había ocurrido el asesinato del Doctor Maruo Nakano...
Los dos detectives miraron como la chica peli naranja miraba al rubio con incredulidad...
-¿???: ¿Uesugi-San? –Pregunto la chica mirándolo con esperanza – ¿Uesugi Fuutaro-San?
Kaneki la miro con extrañez y después a su compañero.
Kaneki: ¿Uesugi-San la conoces? –pregunto Kaneki al ver como su compañero y la chica parecían conocerse.
-¿???: (Al escuchar a Kaneki preguntarle eso al rubio pudo saber que si era el) Uesugi-San... (Lagrimas en sus ojos empezaron a acumularse)...En verdad eres tu... -
Fuutaro: (Tenia una mirada neutra sobre la peli naranja quien parecía que iba a llorar)
Kaneki: (Preocupado al ver cómo la chica parcia querer llorar) Eh oiga, tranquilizase por favor...
Fuutaro: Novato, nos vamos (Declaro empezando a alejarse)
-Kaneki: ¿Eh? Uesugi-San espera (Pidió tratando de detenerlo)
-¿???: ¡Uesugi-San espera! (la peli naranja se puso enfrente del rubio impidiéndole el paso)
Fuutaro: (Tratando de apartarse) Señorita, me está confundiendo con alguien más...
-¿???: ¡No digas tonterías, ese chico tambien te llamo por tu apellido! ¡¿Por qué lo niegas?! ¡¿Por qué te alejas de mí?!
Fuutaro se sintió acorralado con la pregunta de la mujer y entonces...
-¿???: ¿Yotsuba con quien hablas? (Pregunto la chica de cabello corto y color rosado claro)
-¿???: ¿Conoces a ese hombre? (Fue el turno de la chica de cabello largo y olor rojo de preguntar)
-¿???: ...Se me hace familiar... (Dijo chica de cabello largo y color marrón mientras miraba al rubio analíticamente)
Kaneki miraba la escena sin entender, primero una mujer de cabello naranja con un listón verde se presentó frente a su compañero...y después llegaron 3 chicas más idénticas a la primera solo que tenían distintos tipos de cabellos...
-Kaneki: ...Este... (Justo cuando iba a hablar fue interrumpido por una quinta chica de cabello rosa rojizo)
-¿???: ¿Que hacen ustedes ahí? Nuestro padre esta...esta... (No pudo hablar por el dolor e impotencia que sentía en ese momento solo se acercó hacia ellas) y ustedes están aquí paradas como si nada hablando con... (Se calla de repente al ver al rubio)
-Fuutaro: (En su mente) "Enserio, ¿Por qué?... ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?" (Se preguntó con furia mirando a quien menos quería ver en el mundo)
-¿???: (La chica tenía sus ojos abiertos de la impresión y lentamente empezó a hablar dirigiéndose al rubio) ¿K-Kintaro-Kun? –
Fuutaro se mostró sorprendido y Kaneki confundido ¿Kintaro? ¿Que no el nombre de Uesugi-San era Fuutaro?
La chica identificada como Yotsuba miro a la chica confundida.
-Yotsuba: ¿Kintaro?
-¿???: Nino ¿conoces a este hombre? –pregunto la chica de cabello corto rosa.
La chica llamada Nino no respondió debido a que seguía asombrada mirando al rubio...
-¿???: Nino, Ichika te hizo una pregunta (hablo la chica pelirroja mirándola)
ESTÁS LEYENDO
Un Tokio Oscuro. Go toubun No Hanayome/Tokio Ghoul/ Y mucho más.
RandomEl nuevo recluta de la policía Kaneki Ken se empareja con el veterano detective Uesugi Fuutaro y al mismo tiempo son enviados a Tokio la cual es una ciudad que ha caído en la decadencia, mafias, pandillas y criminales abundan en la ciudad. Fuutaro...