Capítulo 4: Preguntas.

318 33 8
                                    

Varias patrullas se encontraban estacionadas a las afueras de los departamentos del lado oeste, policía de criminalística estaba en el lugar tomando fotos del cuerpo tirado en el piso para después cubrirlo con una manta blanca.

En el lugar se encontraba la Capitana de la policía de Tokio mirando la escena mientras Fuutaro y Kaneki estaban detrás de ella.

Luego de un rato la capitana se volteo para mirarlos.

-Capitana Elizabeth: Que lindo. Dos muertes en menos de 24 horas, dejaría pasar esto si él fuera el culpable de la muerte del doctor Nakano, pero para mala suerte no lo es (Hablo con seriedad)

-Kaneki: Pues si Capitana pero se descubrieron metanfetaminas en el departamento del sospechoso...

Y era verdad, se descubrió que el tipo no era el culpable de la muerte de Nakano Maruo (Para molestia de Fuutaro) si no que era un traficante de metanfetaminas que operaba en el lado oeste de la ciudad y quiso escapar cuando Fuutaro y Kaneki llegaron a su departamento creyendo que venían a arrestarlo o "Cobrar por dejarlo trabajar", eso último fue una teoría sacada por Kaneki al escuchar que la mayoría del departamento de policía de Tokio andaba en malos pasos pero decidió guardárselo para si mismo.

-Capitana Elizabeth: Si, pero su caso es la muerte de Nakano, no desmantelar a traficantes.

-Fuutaro: Capitana, el sospechoso fue paciente de Nakano, pero tuvo problemas con él y no quedaron en buenos términos, así que no es de extrañar que el pudiera tener algo que ver con su muerte...

-Capitana Elizabeth: Si pero no cuadra con la descripción que dio el testigo. Debieron fijarse mejor en la descripción que dio el testigo y nada más.

Fuutaro estaba enojado por dentro, maldita sea.

-Fuutaro: Pero bueno si causamos algún problema no hay problema, nos iremos de Tokio de inme-

-Capitana Elizabeth: Buen intento detective, pero no.

-Fuutaro: Bueno lo intente.

-Kaneki: Capitana, de verdad nos disculpamos por esto, no fue nuestra intención.

-Capitana Elizabeth: (Suspirando) Solo por favor, eviten matar a alguien...

Kaneki asintió pero Fuutaro...

-Fuutaro: ¿Ah, el problema es ese? ¿Entonces qué? ¿Debí dejar que ese tipo le disparara a Kaneki o a mí? Hágame el favor (Se encamino a su auto enojado)

-Kaneki: ¡Uesugi-San! (Trato de regañarlo)

El rubio los dejo a los dos solos, la capitana tenía la mirada ensombrecida mientras que Kaneki suspiraba por la actitud del rubio.

-Capitana Elizabeth: ...Él tiene razón... (Llamando la atención de Kaneki)...Pero lamentablemente las leyes de Tokio son leyes...Kaneki-San, por favor trate de evitar problemas mientras estén aquí por favor.

-Kaneki: Este...tratare de hacerlo Capitana, pero con la actitud de Uesugi-San...no creo poder hacer mucho...

El chico se dirigió al auto donde lo esperaba su compañero.

-Kaneki: Uesugi-San, te pasaste un poco.

-Fuutaro: Vamos donde el testigo.

-Kaneki: ¿Eh? ¿Ahora?

-Fuutaro: Si, ahora. Pedí la dirección del hogar del chico, vive con su madre en el este de Tokio cerca del centro. Iremos y tomaremos su testimonio y si Dios permite lo cual espero atraparemos al culpable...

-Kaneki: (Mirándolo escéptico) Este Uesugi-San, pero procuremos atraparlo vivo por favor, no sería bueno meternos en problemas...

-Fuutaro: (Serio) Mejor no hables, que no estaríamos así en primer lugar si tú no nos hubieras metido en este caso.

Un Tokio Oscuro. Go toubun No Hanayome/Tokio Ghoul/ Y mucho más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora