Capítulo 17: Caso resuelto...¿Verdad?

124 11 0
                                    


A las afueras del club, dentro del vehículo se encontraban nuestros dos protagonistas.

—"Muchas gracias por su colaboración" —repitió Kaneki mientras miraba al rubio —¿Es enserio? —

—Nos dio la información que necesitábamos ¿Qué más esperabas? —dijo Fuutaro con cansancio.

—¿Tal vez preguntarle acerca de la dichosa información? ¿Cómo fue que la obtuvo? ¿Quién se la dio? Recuerda que ella misma dijo que en la jefatura había... —

—Deja de delirar de una vez ­—interrumpió lanzándole la carpeta ­—Tenemos lo que queremos, deja de ser un malagradecido —

Kaneki frunció el ceño.

—No es que sea malagradecido, es que esto es muy raro y no me parece correcto que un policía acepte datos de personas vinculadas al crimen organizado —expreso su punto de vista.

—Pues era eso o seguir en las nubes en este caso...las hermanas Nakano esperan respuestas rápidas —comento el rubio poniendo en marcha el vehículo.

Kaneki lo miro.

—¿Has hablado con ellas? —pregunto extrañado.

—Yo diría que ella han "hablado" conmigo —dijo resaltando esa palabra llamando la atención de su compañero.

El auto se puso en marcha mientras Kaneki volvió a revisar el documento.

Kitami Yuu

Edad: 45 años.

Ocupación: Desempleado.

Antigua ocupación: Exempleado de la fábrica de químicos Tower-C. Debido a un accidente durante sus labores sufrió un percance que hizo que el hombre aspirara de manera accidental uno de los químicos del lugar provocando un daño a sus pulmones y corazón.

El reporte médico que informo del daño permanente de Kitami fue dado por el doctor Nakano Maruo.

Debido a eso la fábrica despidió a Kitami por su incapacidad laboral, dejando al hombre desempleado y con deudas las cuales pagar...

...Todo esto por culpa de Nakano Maruo...

—¿Este reporte siquiera es creíble? —pregunto mientras lo leía —Quiero decir, pone como responsable directo a Nakano Maruo del despido de ese hombre... —

­—Si Maruo hubiera mentido en el reporte, Kitami no hubiera sido despedido de su trabajo y no hubiera estad endeudado hasta el cuello de deudas —explico Fuutaro señalándole la otra página.

Kaneki miro la página y observo como el hombre poseía varias deudas de prestamistas e instituciones bancarias de todo Tokio.

El motivo de los prestamos era por ayudar a su hija de 6 años la cual se encontraba hospitalizada por culpa de un tumor cancerígeno en su cerebro.

Tuvo que realizar todos esos préstamos y endeudarse para conseguir pagar los cuidados de su hija...entonces cuando fue despedido de la fábrica sus ingresos se perdieron haciéndole imposible pagar la deuda ya que debido a su reporte médico ninguna otra fábrica y/o institución querían darle un trabajo...Y lo peor fue que un año después su hija murió.

El hombre quedo destrozado, sumergido en la tristeza y con deudas imposibles de pagar...

—Esto...es difícil de digerir —comento Kaneki dejando de leer el reporte.

—Puede serlo, pero es la verdad a fin de cuentas... —exclamo Fuutaro.

—Pero... ¿Matar a Nakano Maruo solo por no mentir en su reporte? —dijo viendo algo raro en esto —Su hija falleció hace 4 años, ¿Por qué demonios esperar todo este tiempo para haberlo asesinado? —

Un Tokio Oscuro. Go toubun No Hanayome/Tokio Ghoul/ Y mucho más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora