Capitulo 3: Siguiendo pistas...

344 32 5
                                    


-Fuutaro: ¿Qué dijiste?

El joven rubio tenia agarrado a Kaneki del cuello mientras lo miraba con seriedad pero el peliblanco en vez de mostrarse preocupado se mostró apacible.

-Kaneki: ...Lamento si te ofendí...pero de verdad necesito saber...

-Fuutaro: Te voy a tirar por un puente si sigues hablando tonterías niño (Soltándolo) Además tu como diablos sabes eso (Pregunto)

Kaneki se quedó en silencio.

Fuutaro: (Extrañado) oye, te estoy hablando por que no contestas.

-Kaneki: (Mirándolo con inocencia) Dijiste que me tirarías de un puente si seguía hablando.

-Fuutaro: (Con una vena hinchada en su frente) ¿Te estas burlando de mí?

-Kaneki: No claro que no y respondiendo a tu pregunta...Parece ser que ese caso es muy conocido en Tokio al igual que tu Uesugi-San...

-Fuutaro: Qué alegría, soy famoso (Sarcasmo) Eso es lo único que me faltaba (Pensando) "aunque bueno ya me preguntaba por qué en la estación la mayoría me veía raro además de que la capitana supiera quien soy..."

-Kaneki: Así que si es eso...pero no sé por qué pero siento que tambien debe deberse a la muerte del Doctor Nakano y a esas quintillizas que aparecieron...

Kaneki miro a su compañero esperando alguna respuesta pero sus única respuesta fue un suspiro y después un golpe en las costillas.

-Kaneki: (Adolorido) Auch...

-Fuutaro: ¿Enserio eres un oficial? Pareces un detective veterano.

Kaneki lo miro confundido pero después lo entendió.

-Kaneki: ¿Acaso acerté?

-Fuutaro: (Se estaciono frente a un puesto de comida)...Si, tiene que ver con Nakano Maruo y sus hijas... (Bajando) Bien, hora de comer, espero que te guste el ramen

Kaneki miro como el rubio camino hacia el puesto.

-Kaneki: (Sonriendo un poco) Un buen amigo me contagio su adicción al ramen...

(Tiempo después...)

-Fuutaro: Como dice el dicho, barriga llena corazón contento –hablo Fuutaro subiendo al auto –Hora de trabajar -

-Kaneki: (Mirándolo) Luces feliz Uesugi-San

-Fuutaro: Como no estarlo, fue un deliciosos Ramen.

-Kaneki: (Pensando) "He comido mejores" Y ahora...

-Fuutaro: A seguir con el trabajo...

-Kaneki: Uesugi-San...

-Fuutaro: Si sigues con eso voy a cumplir lo de tirarte por un puente...

-Kaneki: ...Entiendo que no quieras hablar de eso...pero de verdad, no puedo ayudarte si tú no te dejas...

-Fuutaro: Yo no quiero ayuda, además ¿en que me puedes ayudar tú?

El peliblanco miro a Fuutaro y entonces hablo.

-Kaneki: ...A veces hablar puede servir más de lo que uno cree.

El auto aun no encendió, la mano de Fuutaro se detuvo antes de girar esa llave...

"A veces hablar puede servir más de lo que uno cree Onii-Chan"

No pudo evitar recordar las palabras dichas por su herma Raiha.

Este tipo la recordó a ella.

-Fuutaro: Maldita sea...No vas a dejar de molestar a menos que te diga ¿verdad?

Un Tokio Oscuro. Go toubun No Hanayome/Tokio Ghoul/ Y mucho más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora