Te di varias oportunidades pero seguías fallándome. Y ahora ya no hay vuelta hacia atrás.
Si te pudira haber dado algo en esta vida, hubiera sido la capacidad de que me vieras sufrir. Verme como una persona. Alguien como tú. De carne y hueso, frágil. Que necesita amor, no golpes. ¡Me mirabas cayendo a mis rodillas, disfrutabas verme temblar, nunca apartabas la vista cuando poco a poco mi respiración fallaba!
Alegué que esa noche que tomé el cuchillo, fue en defenza propia. Que no quería hacerte tanto daño, pero que tenía miedo de que te levantaras y fueras por mí.
El juez me creyó.
Y ahora tú te convertiste en cenizas.
————————————
Holaaaaaa, bueno tal vez esto fue algo confuso para ustedes pero les explico:
La historia va de una pareja de adolescentes que decide casarse porque "se amaban", al poco tiempo Michael se da cuenta de que esta vida no es como él pensó que sería. Aún quería salir, beber, ir a fiestas y tener la atención de más de una chica.
Su esposa, Haley, poco a poco nota que él le es infiel y cuando se lo recrimina en la cara él la tacha de loca y se pone violento, es cuando comienza a golpearla. Y al ver que Haley sabe lo que hace pero se queda callada, Michael comienza hacer de eso rutina: llegar ebrio, golpearla, e incluso abusar de ella. Parecía, y pensaba, que él tenía el control absoluto de la situación pero ella se cansa de vivir de esa forma. Y un día que Michael había llegado demasiado ebrio a la casa y no tenía fuerzas suficientes, ella fue a la cocina por un cuchillo y lo asesinó. Cuando llegó la policía, Haley decía que lo hizo en defenza personal, y puesto a las pruebas de que Michael la golpeaba, el juez le creyó y dejó impune ante el asesinato de su esposo.
Espero que sea claro, como ven no es el típico chiclé donde el esposo golpeador cambia por ella y por su amor prometiéndole que la ama y bla bla, basura. Esto es algo realista y espero que les haya gustado.
fanfic inspirado en la bella y la bestia canción de porta, (Como más de una notó). Ojalá les haya gustado esta fic, y pasen por mis otras obras. Recientemente publiqué Stitches de Luke Hemmings, les dejo el link aquí: http://www.wattpad.com/myworks/39745136-stitches-l-h besos, guapas, las amo<3.