La cantina estaba llena, personas del pueblo, comerciantes, traficantes y piratas estaban ahí, divididos en zonas para no armar una revuelta. En una mesa larga estaba la tripulación Jabrokor, algunos sentándose y unos parados debido a la cantidad de personas que eran.
Bebían y reían, acababan de regresar de un viaje de meses en busca de conquistadores para aniquilarlos y robarles, la verdad era que ninguno de ellos tenían familiares por lo cual no les importaba ir a arriesgar su vida por dinero y joyas.
Algunas veces, conseguir mujeres.
Pero la capitana Jauregui había puesto la regla que si querían mujeres, contratarían, a pesar de ser unos hijos de puta asesinos y rateros, ellos no robaban y violaban mujeres. Esa era la regla de oro, y aquel que fuera encontrado abusando de una mujer, sería golpeado por sus compañeros para después ser asesinado enfrente de todos por la capitana.
Casi todos habían contratado, al menos una vez, mujeres para satisfacerse, a excepción de Normani y Allyson, las cuales veían eso como una blasfemia.
A pesar de que Allyson era 100% hombres y Normani 50 y 50, jamás se habían acostado con alguien, o no que alguien supiera.
Lauren Jauregui, la capitana lo había hecho solo una vez, y no había sido una, habían sido 3 mujeres. Debido a su condición andaba con mujeres pero después de un incidente esa vez, quedo asqueada y no volvió a contratar aunque sea una.
Según Allyson se lo merecía por atravancada, por querer tener todo de golpe en lugar de una por una. Lauren desde entonces no había vuelto a estar con una mujer, y jamás había estado en una relación.
—¿Volvieron a escuchar los llantos y gritos en la zona oeste del mar?—Se escuchó que alguien de otra mesa preguntó.
-—Si!, pero el novato dice que escuchó la voz de una mujer—Comentó.
—Hay miles de voces en aquellos alaridos.
—¡Pero yo escuché la voz de una mujer!, ella cantaba y por un momento la escuché sollozar—Exclamó un joven con el pelo amarrado en un moño y sin barba.
—¿Una sirena?—Preguntó otro hombre.
—No, no habla de una sirena—Habló el cantinero que por casualidad había escuchado y todo el bar fue bajando la voz para escuchar lo que decía—Hace años el barco Peur navegó al este del océano pero llegó a un lugar que nadie conocía, un lugar que parecía tan tranquilo que nadie sospecho nada—Habló con voz grave debido a los recuerdos-Tenían la tradición de cantar en cada viaje que hacían, ellos eran piratas en busca de tierras y tesoros escondidos. Entre esa tripulación lleno de hombres había una mujer, era una hermosa muchacha muy joven, nadie exactamente recuerda como era pero su belleza era impactante.
—¿Era su puta?—Preguntó alguien al fondo con gracia causando la gracia en muchos a excepción de los Jabrokor
—No—Bramó con un tono tan duro que la risa desapareció por completo—Era como la hermana de todos, si alguien la llegaba a tocar, eran mutilados—Suspiró relajándose—Esa tarde-noche cantaban con tanta alegría al haber descubierto algo, nadie sabe que era aquello, cuando de pronto algo chocó contra su bote, las olas eran increíblemente fuertes y altas, el cielo antes azul era negro, completamente negro y la única iluminación era los relámpagos de la zona—Nadie dijo nada, el hombre dejo las botellas de licor y se recargo en la cantina con ambas manos.
Todos estaban mirando con atención, e incluso Lauren estaba pasmada escuchando aquello.
››Los cantos se volvieron gritos de horror, el capitán trató con todas sus fuerzas regresar pero no había retorno. Una ola enorme los tragó a todos, los 36 hombres y aquella muchacha fueron devorados por el mar, su barco desapareció por completo al igual que sus cuerpos. Desde entonces, cuando viajeros o piratas pasan cerca de esa zona todavía se escuchan a lo lejos los alaridos de esos hombres pero hay veces... que se oye a la muchacha cantar con el corazón, pidiendo que se le sacara de ahí, queriendo que escucharán su voz, muchos la confunden con una sirena debido al suave y atrayente de su voz, lo que la diferencia de las sirenas es la zona, por ahí jamás se ha escuchado a una sirena pero desde aquella tragedia se escucha la voz de aquella muchacha‹‹
ESTÁS LEYENDO
Hear My Voice
FanfictionEl mar es traicionero, un momento puede ser tú mejor amigo y al otro tu peor enemigo, las tormentas aparecen y ellas junto al mar arrastran todo lo que invada su zona, llevándose barcos, material y personas. Pero así como el mar traga, también escu...