Capítulo 3

1.1K 131 30
                                    

La peli-negra abría los ojos levemente de vez en cuando, solo sabía que estaba siendo arrastrada hacia un lugar, no sabía ni quien o quienes la arrastraban, ese golpe en la nuca la había noqueado por completo.

Mientras la peli-negra era arrastrada por una mujer alta castaña-rubia y seguida por otra mujer castaña, la cuál reprímia a la otra mujer ante aquel golpe tan violento.

***

Era medio día cuando Lauren pudo volver a abrir los ojos pero sintiendo un terrible pitido, que la obligó a fruncir el ceño y apretar la mandíbula. Ella había aprendido en las calles que si hacías ruido por aquellos golpes dados, te iría peor.

Volvió a cerrar los ojos sintiendo estaba vez si alrededor, ella estaba parada y amarrada a un palo, se escuchaba un cotilleo y exclamaciones furiosas a la distancia.

—¡Eyeeees!.

Se escuchó que alguien gritaba a la distancia, abrió los ojos y trató de buscar a su alrededor pero seguía viendo todo borroso y escuchando ligeramente mal.

—¡Eyees, despierta bien!.

Frunció más el ceño y trato de estirarse olvidando por completo que seguía amarrada.

—¿Eh?—Murmuró desconcertada.

Su boca reseca y adolorida le hizo toser, siguió mirando a su alrededor aclarando su vista y tratando de afinar su oído, finalmente pudo ver claro a su alrededor y escuchar.

Toda su tripulación había sido atrapada y estaban amarrados cómo ella, en varios postes, pero se dió cuenta que sus piernas no estaban amarradas y las cuerdas eran lianas. Cansada y adolorida trato de impulsarse hacia adelante en un brinco.

Su objetivo era impulsarse hacia adelante y lanzar sus piernas hacia arriba para que estas se sujetaran del palo y así poder volver a impulsarse para atrás y romper las lianas por la presión.

Volvió a hacer el movimiento dos veces más, y al tercero lo logro, se sujetó fuertemente con sus piernas sobre el palo y jalo sus brazos empezando la presión de la liana, después dejo caer atrás a un lado para evitar el palo, haciendo una maniobra que nadie de su tripulación había visto hacerla y rompió las lianas por la presión.

—Wow.

Se escuchó que muchos murmuraron mientras ella se levantaba sobando sus muñecas. Una mano en su hombro la hizo sobresaltarse y giró agarrando esa mano barriendo el pie que encontraba cerca, tiró el cuerpo e inmediatamente puso la rodilla en el cuello de la persona que la toco.

—Vaya, eres mejor capitana de lo que creímos—Murmuró con la voz entre-cortada.

Tenía abajo a una mujer con pelo castaño y rubio, era morocha y con rasgos muy únicos.

—Liberalos a todos—Susurró como orden.

—¿Por qué debería?—Preguntó desafiante pero la presión en su cuello le dijo el por que.

—Ya sabes por que.

Lauren no sonreía, ella nunca sonreía a menos a qué hubiera una razón pero las sonrisas que daba eran pequeñas, muy pequeñas.

—Lo haré si me dicen porque están aquí—Respondió con voz ahogada.

Lauren levantó la vista hacia Mani, la cuál veía todo con una mirada taladrante. Dirigió su mirada a Allyson y está asintió frenéticamente.

—Bien.

Lauren fue quitando la rodilla poco a poco dejando respirar a la mujer, la cual empezó a toser y un bufido por parte de Normani la desconcertó.

Hear My Voice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora